Cápsula AT VM95ML
+4
Platinum
fleetwood
Pablito
JorseLuis
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cápsula AT VM95ML
Me ofrezco a quien quiera venir y traer su aguja con más de 200 horas de uso a mirarla por el microscopio.
Tengo un microscopio de 40, 100, 400 y 1000 aumentos, aunque hace años que no lo uso, creo recordar que hay que mirar las agujas con 100x para poder verlas. Con lupas de 30x no se veía nada.
Saludos.
Tengo un microscopio de 40, 100, 400 y 1000 aumentos, aunque hace años que no lo uso, creo recordar que hay que mirar las agujas con 100x para poder verlas. Con lupas de 30x no se veía nada.
Saludos.
opelcorsa- Cantidad de envíos : 200
Vengo probando la vm95e contra la vieja (recién estrenada) ATN-71. Mis oídos me parece que no están bien entrenados porque la diferencia , si la hubiese, es mínima. No sé si le noto como más cuerpo o son suposiciones mías, pero nada de un cambio notorio. Ahora estoy a la espera de recibir la vm95en, !tenía que salir de dudas!
AlexLP- Cantidad de envíos : 28
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Vengo probando la versión elíptica desnuda.
No sabría explicar en qué, pero la AT-VM95EN es bastante más agradable que la ATM95E. Aunque en esta última sigo sin notar diferencia entre la anterior montada, la ATN-71.
No sabría explicar en qué, pero la AT-VM95EN es bastante más agradable que la ATM95E. Aunque en esta última sigo sin notar diferencia entre la anterior montada, la ATN-71.
AlexLP- Cantidad de envíos : 28
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2