En la mesilla de noche
+3
parmáximo
gcosmiga
koko61
7 participantes
Página 1 de 1.
En la mesilla de noche
Hola. Seguro que muchos de vosotros antes de dormir disfrutais de un ratito de musica con los auriculares.
Os voy a describir lo que yo utilizo:
Auriculares AKG K-501 recableado con Cardas, amplificador Musical Fidelity V-Can y DAP Ibasso DX80 con archivos FLAC.
No dudo de las bondades de otros equipos de gama alta, pero para Jazz y clasica no sé que podria superar a esto o ¿es que mis oídos ya no dan mas de si?
En fin, una maravilla de equipo.
¿Cual es el vuestro?
Saludos.
Os voy a describir lo que yo utilizo:
Auriculares AKG K-501 recableado con Cardas, amplificador Musical Fidelity V-Can y DAP Ibasso DX80 con archivos FLAC.
No dudo de las bondades de otros equipos de gama alta, pero para Jazz y clasica no sé que podria superar a esto o ¿es que mis oídos ya no dan mas de si?
En fin, una maravilla de equipo.
¿Cual es el vuestro?
Saludos.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
A parmáximo, Mahtar5 y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn
Re: En la mesilla de noche
¡Enhorabuena por tu equipo y satisfacción!. En cambio yo no he podido nunca no sólo escuchar música/radio sino tampoco ver TV ni nada en la cama. A veces, ni siquiera a la media naranja. Reconozco que, en lo primero, puedo ser un bicho raro.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Pues es verdad, justo en mi mesita tengo mis vetustos HD 540 REFERENCE II, movidos por un modesto Rega Ear y como fuente el streaming más baratito de Yamaha. Suena pero que muy bien
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Técnicamente no están en mi mesita de noche pero más de una noche me escucho unos temas antes de ir a dormir.... Streamer Boss 2, Qobuz, amplificador Matrix M-Stage Hpa1 y unos AKG k712, no necesito más!
¡Saludos!
¡Saludos!
Oskar.es- Cantidad de envíos : 148
Ejemmm. Como se nota que la mayoría ya le hemos dado la vuelta al jamón y tenemos una edad (cuarentones en adelante)...
Anda que hace 20-25 años y teniendo pareja, te ibas a ir a la cama a buscar los auriculares de la mesita de noche...
Como pasa el tiempo!!
Por cierto, ¿entre los K701 y los 501 hay muchas diferencias de sonido o el mas nuevo 701 es un digno familiar? ¿Que puede notar como cambio alguien acostumbrado a Sennheiser linea 600/650/660?
Saludos
Anda que hace 20-25 años y teniendo pareja, te ibas a ir a la cama a buscar los auriculares de la mesita de noche...
Como pasa el tiempo!!
Por cierto, ¿entre los K701 y los 501 hay muchas diferencias de sonido o el mas nuevo 701 es un digno familiar? ¿Que puede notar como cambio alguien acostumbrado a Sennheiser linea 600/650/660?
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3656
A jesus70 y a Aviador les gusta esta publicaciòn
Tambien tengo los Senn HD-58X jubilee de Massdrop con pads hibridos Dekoni, pero para Jazz y clasica para mí los 501 son insuperables, pero hay que amplificarlos bien si o si. Los Sennheiser los muevo tranquilamente con mis DAP y smartphone.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Alien Delon, no he probado esos AKG pero si estas acostumbrado a la linea 6XX de Sennheiser y te pasas a esos, de seguro que lo que mas vas a notar es un aumento considerable en el tamaño de la escena y en la claridad del sonido.
Saludos.
Saludos.
LZHMR- Cantidad de envíos : 69
A Alien Delon le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.