Spotify-Ecm
4 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Spotify-Ecm
La verdad es que es un placer escuchar música con mis auriculares mientras estoy con el ordenata, pero...¡¡Ya no veo álbumes del sello ECM en spotify!!!!
¿Alguien sabe qué ha pasado, y si se espera que vuelva?
Estoy pagando la opción Unlimited, 5 €/mes. No es mucho dinero pero...Si el sello que más escucho desaparece, pues paso.
Saludos.
¿Alguien sabe qué ha pasado, y si se espera que vuelva?
Estoy pagando la opción Unlimited, 5 €/mes. No es mucho dinero pero...Si el sello que más escucho desaparece, pues paso.
Saludos.
Juancho- Cantidad de envíos : 42
Re: Spotify-Ecm
Yo llevo un mes dado de alta en premium y desde luego no he visto nada de Keith Jarret de ECM
Invitado- Invitado
Antes estaban (los de Jarret) pero ahora han desaparecido.
Hay discos que están un tiempo y luego no se vuelven a ver. A también me gustaría saber qué pasa.
Hay discos que están un tiempo y luego no se vuelven a ver. A también me gustaría saber qué pasa.
treesong- Cantidad de envíos : 156
uff, ecm y jarret hay que escucharlo el original o en el ipod a maxima resolucion apple lossless, es mas, me voy a poner a escuchar Standards Vol 2 ya mismo... lero lero,
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Mirando por ahí en internet, creo que a finales del mes pasado daban alguna explicación.
Parece que las compañías que distribuyen artistas de jazz y música clásica no están muy de acuerdo con el pago que hace spotify que al parecer es por número de descargas. Alegan que un tema de jazz o de clásica puede durar 20 minutos mientras que uno de radiofórmula 3 minutos, por lo que deberían pagar por tiempo.
Contestaban que intentarían llegar a un acuerdo.
Entre los foreros varios defendían que la mayoría de los que pagan spotify buscan clásica o jazz, siendo los fans de lady gaga y compañía los que optan por el free, por lo que se acaba pagando a Melendi con el dinero de los que lamentan la desaparición de ECM (por ejemplo).
En fin espero que lo arreglen.....
Parece que las compañías que distribuyen artistas de jazz y música clásica no están muy de acuerdo con el pago que hace spotify que al parecer es por número de descargas. Alegan que un tema de jazz o de clásica puede durar 20 minutos mientras que uno de radiofórmula 3 minutos, por lo que deberían pagar por tiempo.
Contestaban que intentarían llegar a un acuerdo.
Entre los foreros varios defendían que la mayoría de los que pagan spotify buscan clásica o jazz, siendo los fans de lady gaga y compañía los que optan por el free, por lo que se acaba pagando a Melendi con el dinero de los que lamentan la desaparición de ECM (por ejemplo).
En fin espero que lo arreglen.....
Hola. ¿Te acuerdas de dónde lo leiste?. Es un tema que me interesa, ya que gasto bastante dinero en Jazz y Clásica dependiendo de lo que escucho en Spotify.
Saludos
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Aquí:
http://getsatisfaction.com/spotify/topics/is_spotifys_paying_mode_making_classical_labels_unhappy
http://getsatisfaction.com/spotify/topics/is_spotifys_paying_mode_making_classical_labels_unhappy
Muchas gracias.
Saludos
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Gracias treesong, acabo de leer el enlace que has puesto y, efectivamente, refleja el lamentable método de pago que hace Spotify a las compañías. No es proporcional al tiempo sino al número de descargas.
En fín, es una lástima.
Saludos.
En fín, es una lástima.
Saludos.
Juancho- Cantidad de envíos : 42
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.