Condensadores de alta calidad pequeños
3 participantes
Página 1 de 1.
Condensadores de alta calidad pequeños
Buenas noches,
Actualmente tengo en un previo de phono una pareja de Mundorf básicos de 2,2 uF y los quiero sustituir por otros de mayor calidad. Tengo unos Jantzen Superior Z-Cap con ese valor pero son como 4 veces el tamaño de los Mundorf. ¿Existe alguna marca y modelo de calidad igual o superior a los Z-Cap pero de tamaño más contenido?.
Muchas gracias
Actualmente tengo en un previo de phono una pareja de Mundorf básicos de 2,2 uF y los quiero sustituir por otros de mayor calidad. Tengo unos Jantzen Superior Z-Cap con ese valor pero son como 4 veces el tamaño de los Mundorf. ¿Existe alguna marca y modelo de calidad igual o superior a los Z-Cap pero de tamaño más contenido?.
Muchas gracias
Nosedenada- Cantidad de envíos : 644
Re: Condensadores de alta calidad pequeños
Hola.
Algunos modelos de V-Cap son más pequeños de lo habitual. Lo malo, el precio.
Saludos.
Edito: en concreto, los Odam de V-Cap son más pequeños.
Si los buscas con lámina de cobre, todos van de muy grandes a gigantes. Yo no he conseguido encontrar ninguno q me quepa en el espacio de un mundorf Z-cap. Los Odam sí que caben, de hecho, son más pequeños, pero no son de cobre.
Algunos modelos de V-Cap son más pequeños de lo habitual. Lo malo, el precio.
Saludos.
Edito: en concreto, los Odam de V-Cap son más pequeños.
Si los buscas con lámina de cobre, todos van de muy grandes a gigantes. Yo no he conseguido encontrar ninguno q me quepa en el espacio de un mundorf Z-cap. Los Odam sí que caben, de hecho, son más pequeños, pero no son de cobre.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Buenas.
Un condensador muy bueno y de tamaño contenido es el Auricap Xo de 160Vdc. El gran tamaño de los
condensadores de calidad es a veces un quebradero de cabeza, son enormes.
Saludos
Un condensador muy bueno y de tamaño contenido es el Auricap Xo de 160Vdc. El gran tamaño de los
condensadores de calidad es a veces un quebradero de cabeza, son enormes.
Saludos
BEN- Cantidad de envíos : 392
Aquí los puedes encontrar https://www.audiohobby.eu/en/auricap-xo-100v/5510-capacitor-auricap-xo-22-uf-10-100v.html
Aunque ponga en la web que son de 100v, son de 160v (acabo de recibir algunos pero de 10uf).
Aunque ponga en la web que son de 100v, son de 160v (acabo de recibir algunos pero de 10uf).
BEN- Cantidad de envíos : 392