Embutir el filtro en resina
+2
galena
Nosedenada
6 participantes
Página 1 de 1.
Embutir el filtro en resina
Buenos días,
He acabado de construir unos filtros externos para mis cajas. Querría dejarlos lo más estanco posibles para preservarlos contra cualquier movimiento.
He leído que se puede usar resina, creo que epoxi, para cubrirlos totalmente. ¿Alguien con experiencia me puede aportar consejo sobre los materiales, cuidados especiales, en definitiva, de como hacerlo bien?.
Muchísimas gracias
He acabado de construir unos filtros externos para mis cajas. Querría dejarlos lo más estanco posibles para preservarlos contra cualquier movimiento.
He leído que se puede usar resina, creo que epoxi, para cubrirlos totalmente. ¿Alguien con experiencia me puede aportar consejo sobre los materiales, cuidados especiales, en definitiva, de como hacerlo bien?.
Muchísimas gracias
Nosedenada- Cantidad de envíos : 644
Re: Embutir el filtro en resina
Echale un vistazo a la silicona para moldes, se puede dosificar "la dureza" y siempre podrás desmoldearlo en caso de necesidad. Si pones resina se hará un bloque.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Nosotros hemos utilizado resina especial para embutir transformadores. Si quieres busco la marca
yebra- Cantidad de envíos : 980
Hace un montón de años lo tenían disponible en Telkron. Llama y pregunta. Cualquiera de las resinas de componente electrónico te valdrá.
https://royal-insulation.com/resinas-aislantes-electricos
Saludos
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
En Ondaradio tienes todos los productos de Royal Diamond.
Recuerda que tienes que comprar la resina y el.endurecedor. se venden por separado.
Recuerda que tienes que comprar la resina y el.endurecedor. se venden por separado.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Busca relleno caja estanca en el leroy o bricomarket, no me deja insertar un link todavia
Torero5- Cantidad de envíos : 4
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
He estado leyendo sobre las resinas y casi todas son para artesanía y mobiliario. En ninguna se específica que sea eléctricamente neutra o aislante y me da miedo cargarme los filtros.
Para no equivocarme, necesitaría indicaciones de marca y modelo. Creo que con 1 litro en total sería suficiente. Algo que sea sencillo de usar para un manazas como yo.
Gracias de nuevo
He estado leyendo sobre las resinas y casi todas son para artesanía y mobiliario. En ninguna se específica que sea eléctricamente neutra o aislante y me da miedo cargarme los filtros.
Para no equivocarme, necesitaría indicaciones de marca y modelo. Creo que con 1 litro en total sería suficiente. Algo que sea sencillo de usar para un manazas como yo.
Gracias de nuevo
Preguntar y NO tomarse la molestia de leer las respuestas no parece razonable.
Suerte
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Perdona pero si he leído todas las respuestas.
Hay un listado kilométrico de resinas, lo que necesito es que me ayudeis a elegir la más adecuada.
Muchas gracias
Hay un listado kilométrico de resinas, lo que necesito es que me ayudeis a elegir la más adecuada.
Muchas gracias
Página 1 de 1.