Saluti a tutti
4 participantes
Página 1 de 1.
Saluti a tutti
Buenas, he entrado directo al grano, haciendo preguntas para resolver mis dudas https://www.audioplanet.biz/t125124-opiniones-martin-logan-motion-15i-o-pequeno-monitor-para-pequena-habitacion pero creo que es de buena educación presentarse antes
Sin mas, que aunque, seguramente haré mas preguntas que dar respuestas, trataré de hacer alguna aportación en el foro. Espero quedarme por aquí, porque parece un sitio bastante agradable
Aunque, evidentemente, me gusta la calidad del sonido, soy mas melómano que audiófilo. Me gusta toda clase de música, aunque mi base es el rock (y cañero además) pero estoy abierto a todo, siempre que tenga calidad.
Mi equipo es mas bien sencillo.
PRO-JECT Debut con cápsula AUDIO TECHNICA
ROTEL RCD-1070
ROTEL RA-1060
CAMBRIDGE AUDIO DacMagic
B&W CDM1 NT
Como veis todo bastante veterano, pero mas que suficiente para mis exigencias. Lamentablemente, he tenido que trasladar el equipo a una habitación mas pequeña y aquí han empezado mis problemas...
Pues nada, un saludo a todos.
Sin mas, que aunque, seguramente haré mas preguntas que dar respuestas, trataré de hacer alguna aportación en el foro. Espero quedarme por aquí, porque parece un sitio bastante agradable
Aunque, evidentemente, me gusta la calidad del sonido, soy mas melómano que audiófilo. Me gusta toda clase de música, aunque mi base es el rock (y cañero además) pero estoy abierto a todo, siempre que tenga calidad.
Mi equipo es mas bien sencillo.
PRO-JECT Debut con cápsula AUDIO TECHNICA
ROTEL RCD-1070
ROTEL RA-1060
CAMBRIDGE AUDIO DacMagic
B&W CDM1 NT
Como veis todo bastante veterano, pero mas que suficiente para mis exigencias. Lamentablemente, he tenido que trasladar el equipo a una habitación mas pequeña y aquí han empezado mis problemas...
Pues nada, un saludo a todos.
knibe- Cantidad de envíos : 137
A rubius y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
Re: Saluti a tutti
Benvenuto , amigo knibe. Espero que disfrutes de tu estancia.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
ReyLobo escribió:Benvenuto , amigo knibe. Espero que disfrutes de tu estancia.
Pues muchas gracias, yo también lo espero
knibe- Cantidad de envíos : 137
Saludos desde Málaga rockero cañero
Boquerón- Cantidad de envíos : 180
Saludos!!!!y bienvenido
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Página 1 de 1.