Qué fue de...
+2
papaito
Fary
6 participantes
Página 1 de 1.
Qué fue de...
¿Qué fue de este altavoz? yo no llegue a escucharlo pero no sé porqué BW llegó a descatalogarlo, a mí me parecía una buena idea que esta potente marca tuviera un monitor de referencia. Tendría que haber seguido por este camino e ir evolucionándolo con el paso del tiempo, ahora tendríamos la Silver Signature Reference
¿Cómo era su sonido con respecto, por poner un ejemplo, a una Sonus Faber Guarnieri?
A ver si los que la habéis escuchado pensáis que fue un fiasco o cuál fue el motivo de su desaparición.
¿Cómo era su sonido con respecto, por poner un ejemplo, a una Sonus Faber Guarnieri?
A ver si los que la habéis escuchado pensáis que fue un fiasco o cuál fue el motivo de su desaparición.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Re: Qué fue de...
Vaya, pensé que este monitor habría sido más popular, a pesar de su precio, de lo que estoy observando. En su día fue uno de los pocos, o mejor dicho el único de la marca que no escuché y por eso tengo esa espinita. De todas formas me sorprende su abandono por parte de la casa británica.
Creo recordar que apareció por AF en una "Instalación del mes". No sé decir nada más al respecto.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Tuvo su buena publicidad en su día, pero tampoco la escuché. Tenía buena pinta desde luego.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
No me extraña que desapareciera del catálogo de B&W, no la ha escuchado ni Dios
Lógico que lo quitaran del catalogo...
Costaban si no recuerdo mal, 1.200.000 de las antiguas pesetas , y su sonido, no estaba a la altura de su precio ni mucho menos...
Eso sí. el acabado era muy bueno
Costaban si no recuerdo mal, 1.200.000 de las antiguas pesetas , y su sonido, no estaba a la altura de su precio ni mucho menos...
Eso sí. el acabado era muy bueno
Dudui- Cantidad de envíos : 122
Es la Silver Signature, salio a la venta en 1991 por el el 25 aniversario de Bowers & Wilkins convergieron la innovación y la ocasión. La plata es un conductor eléctrico a priori mejor que el cobre, demostró ser el mejor metal para el cableado de las cajas acústicas,(otra cosa es que el oido lo llegara a percibir), al ser aniversario solo sacaron una partida, tambien sacaron las mismas en el 30 anniversario pero de columna, tanto los aros como la protecion de las cajas eran tambien de plata.
Saludos,
Saludos,
Última edición por XUANON13 el Mar 1 Feb 2011 - 23:15, editado 2 veces
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
discrepo de los comentarios negativos hacia esa caja , un amigo mio las tenia con Jeff Rowland y su sonido era exquisito
toni- Cantidad de envíos : 1665
Página 1 de 1.