Dussun
+11
RE-NOIR
papaito
Capitán América
Encarni
furyo
DrFunk
Pink Panther
JO2002
Dudui
discoduro
campo selice
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dussun
Mirando el hilo de compras de amplis chinos he visto las paginas y hay algunos pepinos a transistores con buena pinta,no solo valvulas,y me han llamado la atencion en las fotos el dussum v6 y v8,los habeis escuchado?saludos
Última edición por campo selice el Dom 30 Ene 2011 - 23:35, editado 1 vez
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Re: Dussun
Yo tuve el Dussun V6i, no me gustó nada el sonido que daba.
Es el peor amplificador que he tenido (de más de 18 amplis).
La siguiente propietaria, al cabo de muy poquito tiempo, lo puso tambien a la venta. Lo comentabamos ambos y coincidiamos en la poca calidad.
Estaba el sonido fuera de toda naturalidad, los timbres estaban muy falseados.
Solo había potencia.
Espero ayudarte algo.
saludos
Es el peor amplificador que he tenido (de más de 18 amplis).
La siguiente propietaria, al cabo de muy poquito tiempo, lo puso tambien a la venta. Lo comentabamos ambos y coincidiamos en la poca calidad.
Estaba el sonido fuera de toda naturalidad, los timbres estaban muy falseados.
Solo había potencia.
Espero ayudarte algo.
saludos
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
... edito porque me equivoqué ...
Aquí tienes un articulo sobre un amplificador de la marca que comentas ...
http://www.goodsound.com/equipment/dussun_ds99.htm
Aquí tienes un articulo sobre un amplificador de la marca que comentas ...
http://www.goodsound.com/equipment/dussun_ds99.htm
Dudui- Cantidad de envíos : 122
Hola
es ese enlace no hace refencia al V6
pasate por aqui
http://hifichino.phpbb3.es/viewtopic.php?f=2&t=189
es ese enlace no hace refencia al V6
pasate por aqui
http://hifichino.phpbb3.es/viewtopic.php?f=2&t=189
JO2002- Cantidad de envíos : 279
El V6i es el mejor amplificador que he tenido y escuchado con abultada diferencia, su relación calidad precio es sencillamente, inmejorable! su asombrosa capacidad, limpieza de construcción, (doble monofonico) acabado y fiabilidad, de 10 sobre 10 y por casa pasaron cosas como el Gryphon Callisto 2200, por nombrar solo uno... en EEUU el Dussun V6i le venden como Red Rose Music por unos cuantros miles de Euros.
Por mi parte recomendable al 200%, ya va para 3 añitos lo que hace que me acompaña
Por mi parte recomendable al 200%, ya va para 3 añitos lo que hace que me acompaña
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Muchas gracias,no tengo pensado comprar nada,pero es que tenía la idea al pensar en amplís chinos que eran a válvulas casi todo lo que hacían y me ha llamado la atención la pinta.si comprara ampli estado sólido,probablemente volvería a densen.saludos.
Por cierto!
En la famosa marmitada audiofila de este año pasado, este magnifico integrado, asombró a propios y extraños, entre los asistentes se encontraban constructores de amplificadores, previos etc, y mucha más gente relacionados con el sonido de forma profesional, en este foro hay fotos de dicha quedada gastronómico/musical, por gentileza de Luisbustillo
AbraZos!
En la famosa marmitada audiofila de este año pasado, este magnifico integrado, asombró a propios y extraños, entre los asistentes se encontraban constructores de amplificadores, previos etc, y mucha más gente relacionados con el sonido de forma profesional, en este foro hay fotos de dicha quedada gastronómico/musical, por gentileza de Luisbustillo
AbraZos!
No me extraña, yo también he tenido un integrado a válvulas chino concretamente el Classic 16.6, ofreciendo 50/55W en ultralineal (clase A) con una terminación, capacidad y sonido del más alto nivel, esta misma semana un amigo mio trajo a casa su recien adquirido Music Angel y más de los mismo, relación calidad/precio inalcanzable!!!campo selice escribió:es que tenía la idea al pensar en amplís chinos que eran a válvulas casi todo lo que hacían y me ha llamado la atención la pinta.
AbraZos
Y que music angel es?el que más me ha llamado la atención es el que lleva 845 de salida,pero he leido que hay que modificarlo....saludos
Se trata del Music Angel Meng Mini L3 35W, 275€ puesto en casa
AbraZos
AbraZos
Una foto de mi Dussun V6i enseñando las verguenzas fijaros en la limpieza del cableado, así como su construcción en doble monofonico
150W 8 ohmios (clase A)
300W 4 ohmios (Clase A)
Tambien puede ejercer tanto de previo como de etapa, mando a distancia, y un sistema que coloca el control de volumen (automatico) a 0 nada mas encenderlo, por si algun desalmado dejo este a todo gas.
150W 8 ohmios (clase A)
300W 4 ohmios (Clase A)
Tambien puede ejercer tanto de previo como de etapa, mando a distancia, y un sistema que coloca el control de volumen (automatico) a 0 nada mas encenderlo, por si algun desalmado dejo este a todo gas.
Última edición por Pink Panther el Dom 30 Ene 2011 - 22:54, editado 1 vez
Pink Panther escribió:El V6i es el mejor amplificador que he tenido y escuchado con abultada diferencia, su relación calidad precio es sencillamente, inmejorable! su asombrosa capacidad, limpieza de construcción, (doble monofonico) acabado y fiabilidad, de 10 sobre 10 y por casa pasaron cosas como el Gryphon Callisto 2200, por nombrar solo uno... en EEUU el Dussun V6i le venden como Red Rose Music por unos cuantros miles de Euros.
Ya tío ... pero Raul ... el tuyo suena muy bien porque esta tuneado con la tapa de metacrilato y eso hace que se suavicen tanto agudos como medios ja ja ja.
Un abrazo tío ...
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Muy bueno! jajajaja!!!DrFunk escribió:
Ya tío ... pero Raul ... el tuyo suena muy bien porque esta tuneado con la tapa de metacrilato y eso hace que se suavicen tanto agudos como medios ja ja ja.
Un abrazo tío ...
Un abraZo desde el Norte! y espero que hasta pronto!
Raúl
Que bonito lo tienes Pink Panther con la tapa asi,las fotos impresionan......
Y hablando de amplificadores, muy pronto presentaré en sociedad un nuevo amplicador (clase D)
AbraZos!
AbraZos!
Esa tapa me la hicieron como replica exacta a la tapa original, una empresa que se dedica a trabajar el metacrilato, con esos interiores, que mejor que las transparencias este ampli ha movido unas cajas como demonios de duras, de absoluto paseo a un SPL de puro directocampo selice escribió:Que bonito lo tienes Pink Panther con la tapa asi,las fotos impresionan......
AbraZos!
La v6 fue mi objeto de deseo por mucho tiempo,me toco conformarme con un korsum d9 (asi se llamaba antes la marca) ,otra bestia parda de 5 canales,solo amplificacion pura y dura.
furyo- Cantidad de envíos : 142
Jolines ! , pues yo fui la segunda propietaria del Dussum de discoduro y me duro un mes , más no lo pude soportar , estas orejas de cartón me llevarán a la ruina jejeje.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
P.D. Será el rodaje??? jajajajaja que no se lo hicimos !!
Encarni escribió:
estas orejas de cartón me llevarán a la ruina
Tranquila, poco a poco te darás cuenta de todo, hay que pasar por un obligado proceso... mis sugestionadas orejotas de madera tambien me engañaron durante mas de dos décadasEncarni escribió:
P.D. Será el rodaje??? jajajajaja que no se lo hicimos !!
AbraZo!
No sé que decirte , pero no suelo sugestionarme , el hecho de ser chino no es algo que me importe , me paso con este amplificador , lo mismo que a ti con aquellas ATC primeras que escuchaste jajaja.. me lo quite de encima lo más rápido que puede.
Veo entonces que dejaste pasar al amor de tu vida sin darte cuenta!Encarni escribió:
me lo quite de encima lo más rápido que puede.
AbraZo!
Por aquél entonces todavia vivia en una nube de algodón estoy seguro que aquellas ATC SCM10 (las antiguas) ahora en mi actual sala, (y apeado de la nube) otro gallo las cantaría la experiencia, es la madre de la ciencia para los abiertos de oido!Encarni escribió:
lo mismo que a ti con aquellas ATC primeras que escuchaste jajaja..
AbraZo!
Última edición por Pink Panther el Dom 30 Ene 2011 - 16:23, editado 1 vez
Por otra parte tu mismo Jungson (80W clase A) le tuve en casa toda una tarde, y el sonido es identico al del Dussun (a parte de mis orejotas, habia alguna más) eso si, este ultimo todavía algo más capaz.
Esta claro que me he quedado sorda , pero yo no le encuentro parecido ninguno , el Dussum es frió como un témpano y no me refiero a que no se calienta.Pink Panther escribió:Por otra parte tu mismo Jungson (80W clase A) le tuve en casa toda una tarde, y el sonido es identico al del Dussun (a parte de mis orejotas, habia alguna más) eso si, este ultimo todavía algo más capaz.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.