JBL L65 JUBAL
+7
ducados123
odisea
mikangel
Josep BCN
lolopop
César
soulman
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sustitución del tweeter JBL 077 por el JBL 2405H
Buenos días. "soulman"como tú mismo has publicado en el manual técnico del L65 Jubal. La misma JBL recomienda, si es necesaria, la sustitución del tweeter JBL 077 por el 2405H. Pero tiene que ser el H que es el que funciona a 8 ohm. Otras cosillas. El el 2405H no tiene imán de alnico, si no de ferrita. Y una segunda cosa. El 2405H no tiene el prisma central de metacrilato o , como el 077, si no metálico. Por lo demás si lees características de uno y otro, son prácticamente idénticas.
Respecto al sonido. No te sabría decir. Yo tengo los 2405H, para una segunda pareja de L65 Jubal, pero no la tengo montada aún. De todas formas. Siendo dos pares de cajas diferentes, aunque sean exactamente el mismo modelo, la comparación no sería muy fidedigna. Lo suyo sería compararlos con el mismo par de cajas. Pero lleva tiempo sustituir un tweeter por otro ya que hay que hacerlo por detrás quitando el woofer. Lo que ves del tweeter no es ni la 3ª parte de sus dimensiones. Lo siento.
Respecto al sonido. No te sabría decir. Yo tengo los 2405H, para una segunda pareja de L65 Jubal, pero no la tengo montada aún. De todas formas. Siendo dos pares de cajas diferentes, aunque sean exactamente el mismo modelo, la comparación no sería muy fidedigna. Lo suyo sería compararlos con el mismo par de cajas. Pero lleva tiempo sustituir un tweeter por otro ya que hay que hacerlo por detrás quitando el woofer. Lo que ves del tweeter no es ni la 3ª parte de sus dimensiones. Lo siento.
Última edición por Administración el Mar 2 Nov 2021 - 13:44, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
Serkike- Cantidad de envíos : 289
Re: JBL L65 JUBAL
Muchas gracias por las explicaciones.
Última edición por Administración el Mar 2 Nov 2021 - 13:44, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
soulman- Cantidad de envíos : 591
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.