EAT PRELUDE
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Scarletbegonias
AriOri
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EAT PRELUDE
Muy buenas, después de unos años disfrutando de la música en formato digital, he decidido empezar a disfrutar del sonido analógico y como buen pardillo en dicho mundo, se me presentan un millón de dudas.
Bien el tema ha ido así: después de ver muchos videos de audiofilos consagrados hablando maravillas del mundo analógico decido tirarme a la piscina después de ver uno de esos videos del amigo Francisco del Pozo en el que hablaba de las maravillosas VIRTUDES del Audio technica at-lp7. Bien, después de buscar y rebuscar... y no encontrar (por estar descatalogado), empiezo a abrir horizontes sobre esa línea de precios, y en una de esas listas de top 10 por unos 1000€ me encuentro con el EAT PRELUDE, el cual me entra por la vista, pero no encuentro ninguna reviú en español y no se si es buena compra para un novato como yo.
Si alguien lo ha probado y pudiera darme su opinion o aconsejarme otra cosa, lo agradeceria mucho
Bien el tema ha ido así: después de ver muchos videos de audiofilos consagrados hablando maravillas del mundo analógico decido tirarme a la piscina después de ver uno de esos videos del amigo Francisco del Pozo en el que hablaba de las maravillosas VIRTUDES del Audio technica at-lp7. Bien, después de buscar y rebuscar... y no encontrar (por estar descatalogado), empiezo a abrir horizontes sobre esa línea de precios, y en una de esas listas de top 10 por unos 1000€ me encuentro con el EAT PRELUDE, el cual me entra por la vista, pero no encuentro ninguna reviú en español y no se si es buena compra para un novato como yo.
Si alguien lo ha probado y pudiera darme su opinion o aconsejarme otra cosa, lo agradeceria mucho
AriOri- Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: EAT PRELUDE
Hola,
Tiene muy buena pinta y seguro que muy buen sonido, como todos los E.A.T., cada uno en su nivel de precio.
Que gusto ver esto después "de lo anterior"..... Torqueo.
Saludos,
Ramón
Tiene muy buena pinta y seguro que muy buen sonido, como todos los E.A.T., cada uno en su nivel de precio.
Que gusto ver esto después "de lo anterior"..... Torqueo.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010
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Re: EAT PRELUDE
Reviús en español...? hombre hay varias en inglés. Con poner el traductor se arregla rápido. Al menos en mi pc.
https://www.stereonet.com/uk/reviews/e.a.t-prelude-turntable-review
https://www.hifichoice.com/content/eat-prelude
Otra opción muuuy interesante a esa franja de precio y parecido al At-Lp7 es el alemán Magnat. De tracción directa y muy buenas críticas las escasas que hay. Pero como no tiene pedigrí la marca fabricando platos está pasando un tanto desapercibido. Bueno y que tampoco hay detrás una campaña de marketing como la de las grandes marcas. Ni FdelPozo creo que lo revisa y etc. etc...ya se sabe!!
https://www.supersonido.es/p/magnat-mtt-990
https://www.stereonet.com/uk/reviews/e.a.t-prelude-turntable-review
https://www.hifichoice.com/content/eat-prelude
Otra opción muuuy interesante a esa franja de precio y parecido al At-Lp7 es el alemán Magnat. De tracción directa y muy buenas críticas las escasas que hay. Pero como no tiene pedigrí la marca fabricando platos está pasando un tanto desapercibido. Bueno y que tampoco hay detrás una campaña de marketing como la de las grandes marcas. Ni FdelPozo creo que lo revisa y etc. etc...ya se sabe!!
https://www.supersonido.es/p/magnat-mtt-990
jagarry- Cantidad de envíos : 6528
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018
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Re: EAT PRELUDE
¿Entre esos modelos (añadiendo también el AT-LP7) y el Technics SL1500C, cuál sería mejor opción?
https://www.technics.com/es/productos/premium-class/sl-1500c.html
El Magnat (como decía en algún otro hilo), tiene pintaza, pero el Technics también es muy de mi gusto. ¿Tendrá lo bueno del 1200, pero sin los aditivos DJ de esa serie ó es de un nivel inferior (al 1200 y a la competencia en esos precios)?
Saludos
https://www.technics.com/es/productos/premium-class/sl-1500c.html
El Magnat (como decía en algún otro hilo), tiene pintaza, pero el Technics también es muy de mi gusto. ¿Tendrá lo bueno del 1200, pero sin los aditivos DJ de esa serie ó es de un nivel inferior (al 1200 y a la competencia en esos precios)?
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: EAT PRELUDE
El Technics 1500 lleva algunos "aditivos" como elevación automática de brazo al terminar el disco y pre-amplificador de fono por si no tienes ampli con entrada para el mismo. Si realmente no te importan esos ingredientes añadidos... me parece una perfecta elección. Y los Technics, duran y duran...
Luego en la calidad de materiales empleados, por ahí ponen que aunque básicamente en apariencia son similares al 1200GR pero más ligeros. No de exacta calidad. Pero los nº técnicos señal/ruido y w/f creo que son iguales. Aunque no el mismo brazo.
Aún así, aquí hay una muy buena oferta en la que incluye la cápsula AT- VM740ML que son palabras mayores, aunque hay gente que a sus oídos les van menos detallismos. Pero quien la tenemos por aquí la mar de contentos, oiga. Difícilmente superable en las MM actuales.
https://www.supersonido.es/p/technics-sl-1500c-vm740ml
Luego en la calidad de materiales empleados, por ahí ponen que aunque básicamente en apariencia son similares al 1200GR pero más ligeros. No de exacta calidad. Pero los nº técnicos señal/ruido y w/f creo que son iguales. Aunque no el mismo brazo.
Aún así, aquí hay una muy buena oferta en la que incluye la cápsula AT- VM740ML que son palabras mayores, aunque hay gente que a sus oídos les van menos detallismos. Pero quien la tenemos por aquí la mar de contentos, oiga. Difícilmente superable en las MM actuales.
https://www.supersonido.es/p/technics-sl-1500c-vm740ml
jagarry- Cantidad de envíos : 6528
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018
Re: EAT PRELUDE
Gracias jagarry.
Acabo de ponerle a mi Rega RP3 Limited Edition una cápsula AT-VM740ML (sustituyendo a la Ortofon 2M Blue, que he guardado para un 2º plato que es lo que estoy barajando para medio plazo).
Respecto al SL1500C, si es un brazo distinto al del 1200GR, no se si tomarlo como positivo ó negativo, porque precisamente al parecer, el brazo no es lo mejor del 1200 (ó es lo más mejorable). Lástima que sea dificil encontrar un modelo que cuando no incluye una función, electrónica ó mecanismo que no interesa, incluye otra (de ahí también, que tenga Rega ). Creo que lo del levantamiento del brazo y por supuesto lo del previo phono son "desactivables", pero ahí están estorbando (y pagas por ellos).
Estaría bien, una comparativa Magnat VS Technics (dejaría fuera el AT por ser de correa y quiero que mi segundo plato sea de tracción).
Estaba mirando que hay ahora Onkyo CP-1050 muy interesantes de precio en segunda mano (y obviamente por ser muy recientes, en perfecto estado, no como algunos SL1200MK2), pero temo quedarme corto de prestaciones pues al final, es un plato de entrada.
Saludos
Acabo de ponerle a mi Rega RP3 Limited Edition una cápsula AT-VM740ML (sustituyendo a la Ortofon 2M Blue, que he guardado para un 2º plato que es lo que estoy barajando para medio plazo).
Respecto al SL1500C, si es un brazo distinto al del 1200GR, no se si tomarlo como positivo ó negativo, porque precisamente al parecer, el brazo no es lo mejor del 1200 (ó es lo más mejorable). Lástima que sea dificil encontrar un modelo que cuando no incluye una función, electrónica ó mecanismo que no interesa, incluye otra (de ahí también, que tenga Rega ). Creo que lo del levantamiento del brazo y por supuesto lo del previo phono son "desactivables", pero ahí están estorbando (y pagas por ellos).
Estaría bien, una comparativa Magnat VS Technics (dejaría fuera el AT por ser de correa y quiero que mi segundo plato sea de tracción).
Estaba mirando que hay ahora Onkyo CP-1050 muy interesantes de precio en segunda mano (y obviamente por ser muy recientes, en perfecto estado, no como algunos SL1200MK2), pero temo quedarme corto de prestaciones pues al final, es un plato de entrada.
Saludos
Última edición por Alien Delon el Jue Oct 21 2021, 10:11, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: EAT PRELUDE
Hola,
Vaya por delante que no he audicionado ninguno de los tres, aunque de Technics tuve durante muchos años el mítico SL-1200. El 1500 tiene buena pinta pero lo de que por ese precio lleve el previo de phono integrado no me termina de convencer ya que "algo restará de lo demás....". Dicho esto sobre el SL-1500, si tu amplificador no tiene previo/toma específica de phono y no quieres gastarte ni un euro en la compra de uno externo, no parece mala opción.......
El Magnat y el E.A.T. "atraen más mi atención", el Magnat es de tracción directa (como el Technics) y el E.A.T. de correa. No tengo ningún problema con la tracción directa no siendo la predominante en la inmensa mayoría de platos incluso de precios estratosféricos....
Ahora vamos a los "constructores/diseñadores", Magnat (igual que Technics) "tiene de todo", amplificadores, previos, pantallas, lectores CD... E.A.T. es básicamente platos giradiscos, son "especilistas en la materia" y eso no deja de ser una garantía añadida.
Esto es E.A.T. (Austria) https://www.europeanaudioteam.com/
Entro en Magnat y solo veo un plato, todo lo demás son electrónicas y altavoces https://www.magnat.de/es/ dudo que sea diseño propio (un solo plato) seguramente "viene de otro", al igual que el único plato de Marantz que en realidad es un Clearaudio diseñado al milímetro específicamente para Marantz, un buen plato por cierto.... pero para eso yo compraría un Clearaudio.....
Saludos,
Ramón
Vaya por delante que no he audicionado ninguno de los tres, aunque de Technics tuve durante muchos años el mítico SL-1200. El 1500 tiene buena pinta pero lo de que por ese precio lleve el previo de phono integrado no me termina de convencer ya que "algo restará de lo demás....". Dicho esto sobre el SL-1500, si tu amplificador no tiene previo/toma específica de phono y no quieres gastarte ni un euro en la compra de uno externo, no parece mala opción.......
El Magnat y el E.A.T. "atraen más mi atención", el Magnat es de tracción directa (como el Technics) y el E.A.T. de correa. No tengo ningún problema con la tracción directa no siendo la predominante en la inmensa mayoría de platos incluso de precios estratosféricos....
Ahora vamos a los "constructores/diseñadores", Magnat (igual que Technics) "tiene de todo", amplificadores, previos, pantallas, lectores CD... E.A.T. es básicamente platos giradiscos, son "especilistas en la materia" y eso no deja de ser una garantía añadida.
Esto es E.A.T. (Austria) https://www.europeanaudioteam.com/
Entro en Magnat y solo veo un plato, todo lo demás son electrónicas y altavoces https://www.magnat.de/es/ dudo que sea diseño propio (un solo plato) seguramente "viene de otro", al igual que el único plato de Marantz que en realidad es un Clearaudio diseñado al milímetro específicamente para Marantz, un buen plato por cierto.... pero para eso yo compraría un Clearaudio.....
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010
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Re: EAT PRELUDE
No sé si has visto este EAT que Supersonido tiene en outlet proveniente de exposición:
https://www.supersonido.es/p/eat-b-sharp_
https://www.supersonido.es/p/eat-b-sharp_
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
Localización : Granollers
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Re: EAT PRELUDE
Gracias Ramón.
Project también tienen un portfolio impresionante de distintas familias de productos, al igual que Rega y ambos son sin embargo, especialmente considerados en la calidad de sus platos (sin desmerecer en sus electrónicas y cajas). Pero consideraré también el EAT, aunque ya en correas a esos precios, puedan entrar en la liga muchos equipos (unos jugando peor que otros)...
¿Qué opinión os merecen el Pioneer DJ PLX-1000 y el TEAC TN-4D (creo que este último sin altura de brazo ajustable y quizás un escalón debajo de los demás expuestos)?
Saludos
Project también tienen un portfolio impresionante de distintas familias de productos, al igual que Rega y ambos son sin embargo, especialmente considerados en la calidad de sus platos (sin desmerecer en sus electrónicas y cajas). Pero consideraré también el EAT, aunque ya en correas a esos precios, puedan entrar en la liga muchos equipos (unos jugando peor que otros)...
¿Qué opinión os merecen el Pioneer DJ PLX-1000 y el TEAC TN-4D (creo que este último sin altura de brazo ajustable y quizás un escalón debajo de los demás expuestos)?
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
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Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: EAT PRELUDE
Hola de nuevo,
Por un precio similar al E.A.T. Prelude también tendría en cuenta esto https://www.studio-22.com/music-hall-mmf-7-3-se y por un poco menos, esto https://www.studio-22.com/music-hall-mmf-7-3
Hasta el entorno de 2.500-3.000 euros entre Pro-Ject y Music Hall (comparten un gran parte de componentes) me quedo con Music Hall
Los Music Hall son muy buenos platos (la gama es muy amplia), comparten muchos componentes con Pro-Ject ya que de hecho está fabricados "en el mismo sitio" (República Checa) pero (personalmente) las bases de Music Hall me parece "mejores" al menos hasta los 2.000 euros. Los brazos son los mismos que montan los Pro-Ject.
Roy Hall (al alma mater de Music Hall) es una auténtica "oreja de oro" y todos sus "productos" suenan/rinden por encima de su precio, amplificadores, lectores, platos.... es toda una referencia / personaje en el audio USA "de precios no astronómicos".
Ese E.A.T. Prelude, no tengo duda alguna, es ya una magnífica elección....
Saludos,
Ramón
Por un precio similar al E.A.T. Prelude también tendría en cuenta esto https://www.studio-22.com/music-hall-mmf-7-3-se y por un poco menos, esto https://www.studio-22.com/music-hall-mmf-7-3
Hasta el entorno de 2.500-3.000 euros entre Pro-Ject y Music Hall (comparten un gran parte de componentes) me quedo con Music Hall
Los Music Hall son muy buenos platos (la gama es muy amplia), comparten muchos componentes con Pro-Ject ya que de hecho está fabricados "en el mismo sitio" (República Checa) pero (personalmente) las bases de Music Hall me parece "mejores" al menos hasta los 2.000 euros. Los brazos son los mismos que montan los Pro-Ject.
Roy Hall (al alma mater de Music Hall) es una auténtica "oreja de oro" y todos sus "productos" suenan/rinden por encima de su precio, amplificadores, lectores, platos.... es toda una referencia / personaje en el audio USA "de precios no astronómicos".
Ese E.A.T. Prelude, no tengo duda alguna, es ya una magnífica elección....
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010
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Re: EAT PRELUDE
Hola.
Jozefina Lichtenegger, la dueña de EAT, sabe bien lo que se trae entre manos, no por nada es la mujer de Heinz Lichtenegger, propietario y fundador de Pro-Ject. Dicho esto, los platos EAT son una pasada...
Saludos.
César
Jozefina Lichtenegger, la dueña de EAT, sabe bien lo que se trae entre manos, no por nada es la mujer de Heinz Lichtenegger, propietario y fundador de Pro-Ject. Dicho esto, los platos EAT son una pasada...
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
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Re: EAT PRELUDE
Esa oferta de Supersonido "me pone", el plato se oferta sin cápsula y con una ortofon 2M Blue (para este plato "no bajaría más" en Ortofon) se pone en +/- 1.300 euros, igual es excesivo para el gasto previsto por nuestro compañero.
Igual también me he excedido en presupuesto con el Music Hall, más contenido y también una gran opción sería este https://www.studio-22.com/music-hall-mmf-5-3
Un observación muy imprtante, entre la Ortofon Red (que monta el Prelude de Supersonido), la Ortofon Blue y la Ortofon Bronze hay unas diferencia de calidad y precio muy considerables
Ortofon 2M Red: 99 euros
Ortofon 2M Blue: 200 euros
Ortofon 2M Bronze: 349 euros. Por un precio parecido yo montaría una Sumiko Moonstone
La cápsula "también juega" y mucho.....
Saludos,
Ramón
Igual también me he excedido en presupuesto con el Music Hall, más contenido y también una gran opción sería este https://www.studio-22.com/music-hall-mmf-5-3
Un observación muy imprtante, entre la Ortofon Red (que monta el Prelude de Supersonido), la Ortofon Blue y la Ortofon Bronze hay unas diferencia de calidad y precio muy considerables
Ortofon 2M Red: 99 euros
Ortofon 2M Blue: 200 euros
Ortofon 2M Bronze: 349 euros. Por un precio parecido yo montaría una Sumiko Moonstone
La cápsula "también juega" y mucho.....
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
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Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: EAT PRELUDE
Muchas gracias por vuestro tiempo, señores!! La verdad que no me esperaba tanta ayuda.
Desde luego le veo muy buena pinta a todas vuestras propuestas. Entra en la baraja de comprables (y de lino en mi cabeza), ese Music Hall 5.3 y el EAT de Super Sonido.
Gracias tambien Ramón por avisar de que viene sin capsula (Ya me estaba embalando).
La verdad que empecé poniéndome un tope de unos 600€ mirando un Pro-jec debut carbon, y a base de mirar y mirar he ido subiendo el presupuesto hasta esos 1000€ (que ya me costarán unos dias de mala cara por parte de mi mujer). Pero bueno, valoraré si esos 200/300€ de mas, me aportaran algo significativo.
Tambien queria decir, por si sirve de algo, que el tocadoscos será compañero de un ampli Rotel RA12 y unas cajas B&W 683. Lo digo por si condiciona en algo.
Desde luego le veo muy buena pinta a todas vuestras propuestas. Entra en la baraja de comprables (y de lino en mi cabeza), ese Music Hall 5.3 y el EAT de Super Sonido.
Gracias tambien Ramón por avisar de que viene sin capsula (Ya me estaba embalando).
La verdad que empecé poniéndome un tope de unos 600€ mirando un Pro-jec debut carbon, y a base de mirar y mirar he ido subiendo el presupuesto hasta esos 1000€ (que ya me costarán unos dias de mala cara por parte de mi mujer). Pero bueno, valoraré si esos 200/300€ de mas, me aportaran algo significativo.
Tambien queria decir, por si sirve de algo, que el tocadoscos será compañero de un ampli Rotel RA12 y unas cajas B&W 683. Lo digo por si condiciona en algo.
AriOri- Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: EAT PRELUDE
Hola,
Respecto a la amplificación y las cajas no veo ningún problema, tal vez tu Rotel esté algo por debajo de la fuente (sea el Music Hall, sea el E.A.T.) y (tal vez) de las cajas, que deben ser el desembolso más elevado, pero no representa problema alguno. No deberías preocuparte por esto, es muy difícil/jodido "tenerlo todo compensado". Mi consejo es que si en un futuro quieres "compensar, no compenses tirando mucho por arriba porque volverás a descompensar y tendrás que "re-compensar"" y eso es una dinámica peligrosa, económica y mentalmente hablando.......
Saludos,
Ramón
Respecto a la amplificación y las cajas no veo ningún problema, tal vez tu Rotel esté algo por debajo de la fuente (sea el Music Hall, sea el E.A.T.) y (tal vez) de las cajas, que deben ser el desembolso más elevado, pero no representa problema alguno. No deberías preocuparte por esto, es muy difícil/jodido "tenerlo todo compensado". Mi consejo es que si en un futuro quieres "compensar, no compenses tirando mucho por arriba porque volverás a descompensar y tendrás que "re-compensar"" y eso es una dinámica peligrosa, económica y mentalmente hablando.......
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
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Fecha de inscripción : 22/11/2010
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Re: EAT PRELUDE
Ese era mi temor. Que igual estoy estirando el presupuesto con el EAT b sharp + ortofon 2M blue, etc... para ganar en algo que igual el Rotel no es capaz de mostrar. Para eso prefiero quedarme en un escalón mas bajo y tener un conjunto en sintonia
AriOri- Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: EAT PRELUDE
Soy el más novato del foro, pero me parece por lógica que si tienes una fuente del copón, tendrás menos problemas con componentes de menos nivel. O sea, es ver el vaso medio lleno.
En lugar de plantearse: Como tengo un ampli de nivel, por poner un ejemplo tonto, 5, no tendré un plato de nivel 6 porque me perderé cosas,
es plantearse: si tengo un plato de nivel 6, seguro que si echo algo en falta no será por el plato, e igualmente lo echarás en falta también con un plato de nivel 4.
La ventaja de todo ello: si en algún momento subes el nivel del ampli, ya tendrás el plato a nivel.
Igual me he explicado como un truño. No es mi intención postular nada, es solo una reflexión.
Un saludo.
En lugar de plantearse: Como tengo un ampli de nivel, por poner un ejemplo tonto, 5, no tendré un plato de nivel 6 porque me perderé cosas,
es plantearse: si tengo un plato de nivel 6, seguro que si echo algo en falta no será por el plato, e igualmente lo echarás en falta también con un plato de nivel 4.
La ventaja de todo ello: si en algún momento subes el nivel del ampli, ya tendrás el plato a nivel.
Igual me he explicado como un truño. No es mi intención postular nada, es solo una reflexión.
Un saludo.
Última edición por Administración el Vie Oct 22 2021, 01:59, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
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Fecha de inscripción : 15/02/2021
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Re: EAT PRELUDE
Entiendo y comparto al 100% lo que dices JorseLuis.
Está claro que a igualdad de precio me decanto por el mejor. Si alguien me vende un tocadiscos hi-end por 1000€ me lo llevo puesto y el pobre Rotel ya hará lo que pueda.
A lo que me refería en el anterior comentario es que si tengo que hacer un esfuerzo económico (para mi lo es), para que acabe sonando en mi equipo como uno de 700€, pues me compro el mas barato y pruebo a ver si me llena y me compensa. Que todavia no se si la magia del vinilo superará para mi la comodidad de escuchar toda la música que quiera con un mando a distáncia, no se si me explico
Está claro que a igualdad de precio me decanto por el mejor. Si alguien me vende un tocadiscos hi-end por 1000€ me lo llevo puesto y el pobre Rotel ya hará lo que pueda.
A lo que me refería en el anterior comentario es que si tengo que hacer un esfuerzo económico (para mi lo es), para que acabe sonando en mi equipo como uno de 700€, pues me compro el mas barato y pruebo a ver si me llena y me compensa. Que todavia no se si la magia del vinilo superará para mi la comodidad de escuchar toda la música que quiera con un mando a distáncia, no se si me explico
AriOri- Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015
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Re: EAT PRELUDE
Buenas noches AriOri,
No me parece que "el diferencial" sea importante si ese es el plato que quieres.... cómpralo. Si habláramos de un EAT de 2.500 euros sin cápsula seguramente te aconsejaría "piénsalo dos veces, prudencia".
El Music Hall y el EAT Prelude son también excelentes, aunque la cápsula Ortofon que monta el Prelude en la oferta me parece "manifiestamente floja" para el nivel de ese plato, la Blue ya sería mucho más "correcta", tal vez negociando.......
Saludos,
Ramóm
No me parece que "el diferencial" sea importante si ese es el plato que quieres.... cómpralo. Si habláramos de un EAT de 2.500 euros sin cápsula seguramente te aconsejaría "piénsalo dos veces, prudencia".
El Music Hall y el EAT Prelude son también excelentes, aunque la cápsula Ortofon que monta el Prelude en la oferta me parece "manifiestamente floja" para el nivel de ese plato, la Blue ya sería mucho más "correcta", tal vez negociando.......
Saludos,
Ramóm
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4163
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Re: EAT PRELUDE
Ariori, queda entendido perfectamente! Si se trata de hacer mucho esfuerzo, quizás mejor dedicarse a escuchar música con lo que tenemos, que malo no es.
Un saludo.
Un saludo.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
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