El mundo Pro, al revés
2 participantes
Página 1 de 1.
El mundo Pro, al revés
Pues que me ha llamado la atención que Jerry García sacaba su sonido a través de un McIntosh MC2300, y en general en wall of sound de los Gratefull dead salía de 70 amplis mc2300, en este artículo lo explican y además se acaba de subastar alcanzando un precio ilógico. Creo.
https://www.whathifi.com/news/jerry-garcias-budman-mcintosh-mc2300-amp-just-sold-for-dollar378000-at-sothebys
https://www.whathifi.com/news/jerry-garcias-budman-mcintosh-mc2300-amp-just-sold-for-dollar378000-at-sothebys
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Re: El mundo Pro, al revés
De los últimos conciertos con The Wall Of Sound (en una configuración más reducida ya que está en el Winterland de Frisco)
Hola,
No es tan ilógico, es "el equipo personal/configuración de Jerry" en The Wall Of Sound. Forma parte del "acerbo cultural" de muchos miles (muchísimos) de Deadheads y algunos de ellos (aparte de ya no tener el pelo hasta la cintura, incluso no tener casi pelo) tienen mucho dinero para comprar aquello que de una forma u otra forma parte de sus vidas (de juventud, cuando no tenían ni medio dólar).
Ya me gustaría a mi "hacerme con él".....y tener los dólares para que comprarlo no supusiera hipotecar......
La amplificación era McIntosh y los altavoces JBL
Saludos,
Ramón (un deadhead)
Los micros son también diseño propio (del "Oso") con cancelacíon de fase, sin no me equivoco
Hola,
No es tan ilógico, es "el equipo personal/configuración de Jerry" en The Wall Of Sound. Forma parte del "acerbo cultural" de muchos miles (muchísimos) de Deadheads y algunos de ellos (aparte de ya no tener el pelo hasta la cintura, incluso no tener casi pelo) tienen mucho dinero para comprar aquello que de una forma u otra forma parte de sus vidas (de juventud, cuando no tenían ni medio dólar).
Ya me gustaría a mi "hacerme con él".....y tener los dólares para que comprarlo no supusiera hipotecar......
La amplificación era McIntosh y los altavoces JBL
Saludos,
Ramón (un deadhead)
Los micros son también diseño propio (del "Oso") con cancelacíon de fase, sin no me equivoco
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
A ChijiroKuro y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.