MUSICAL FIDELITY M1 DAC 24/192 alguno lo conoceis
4 participantes
Página 1 de 1.
MUSICAL FIDELITY M1 DAC 24/192 alguno lo conoceis
hola amigos estoy buscando un dac para conectar mi pc al equipo,en medio llevo una tarjeta de sonido integrada x-fi elite pro ¿ que dac le pondiais sin arruinarme en ello?
mirando un poco he visto este musical fidelity que tiene buena pinta.
mirando un poco he visto este musical fidelity que tiene buena pinta.
TOLARETXIPI- Cantidad de envíos : 361
M1 DAC
Yo tengo uno hace dos meses y decirte que es muy bueno. Tengo musica Flac en mi portatil con Itunes y con el MF-M1Dac suena mejor que con CD players de 1500€.
Te vale para todo, tambien tengo la PS3 con el DAC y es como si tubiera un cd player de 2000€.
Te vale para todo, tambien tengo la PS3 con el DAC y es como si tubiera un cd player de 2000€.
javarenu- Cantidad de envíos : 17
Re: MUSICAL FIDELITY M1 DAC 24/192 alguno lo conoceis
javarenu escribió:Yo tengo uno hace dos meses y decirte que es muy bueno. Tengo musica Flac en mi portatil con Itunes y con el MF-M1Dac suena mejor que con CD players de 1500€.
¿Tienes música en Flac con Itunes? ¿Y cómo se hace eso? Yo creía que itunes no aceptaba Flac pero si resulta que se puede...... me interesa y mucho!!!!
Saludos,
TIKI TAKA escribió:javarenu escribió:Yo tengo uno hace dos meses y decirte que es muy bueno. Tengo musica Flac en mi portatil con Itunes y con el MF-M1Dac suena mejor que con CD players de 1500€.
¿Tienes música en Flac con Itunes? ¿Y cómo se hace eso? Yo creía que itunes no aceptaba Flac pero si resulta que se puede...... me interesa y mucho!!!!
Saludos,
Buenas,
No se si se pueden poner links externos, pero es lo mismo. Abre tu buscador y pon: fluke.
Es un plugin para iTunes que te permite reproducir archivos FLAC.
Por cierto, un dato: si usas la PS3 y la que tienes es de las primeras (la cara $$$) también tiene reproductor de SACD.
Suerte y saludos,
Berna
berna101dm- Cantidad de envíos : 181
Ostras!!!!!!!! Muchas gracias Berna!!!!!!
Ahora mismo me pongo a ello.
Saludos,
Ahora mismo me pongo a ello.
Saludos,
Página 1 de 1.