Sonus Faber Tour
5 participantes
Página 1 de 1.
Sonus Faber Tour
http://www.euphonia-audioforum.se/forums/lofiversion/index.php/t715.html
Invitado- Invitado
Re: Sonus Faber Tour
Salvamus, muy curioso el reportaje fotográfico porque de lo otro no he entendido nada, pero de lo que se ve yo deduzco:
- La provincia merece una visita, muy bonita.
- La fábrica es preciosa, se ve invertido tiempo, dinero y buen gusto.
- Tratamiento acustico sencillo y elegante.
- El mueble audiófilo me ha encantado.
- Un personal bastante amplio, y sonriente. Los margenes se invierten no solo en edificio y cochazos, los cuales no se ven, con lo que deben de ganar buenos sueldos y punto, no creo que se hagan ricos ( pero puedo estar equivocado )
- Las cajas son bellísimas, otra cosa es que a unos les guste el sonido, o no, pero desde luego es una gran marca.
Un saludo.
Siempre me gustó el Sonus faber Snail, con ese aire entre retro y "avantgarde", como si una máquina de Leonardo Da Vinci se tratara:
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Bonita ciudad y muy interesantes instalaciones.
gracias por el link
saludos
gracias por el link
saludos
jplh- Cantidad de envíos : 1141
No, si yo del texto no entiendo nada, pero me parecían curiosas las fotos, sobretodo por el Snail, en su día me planteé hacer una proyecto así pero al final me decanté por otras cosas.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
La moto de tu avatar es una Cota o que es
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
calabrote escribió:
Salvamus, muy curioso el reportaje fotográfico porque de lo otro no he entendido nada, pero de lo que se ve yo deduzco:
- La provincia merece una visita, muy bonita.
- La fábrica es preciosa, se ve invertido tiempo, dinero y buen gusto.
Jorge, la instalaciones a nivel de fachada (que es lo mío, vale 4 duros... y ya podrían cambiar los vidrio que les han puesto una lámina adhesiva de control solar los muy cutres. De paso que le den una manita de barniz a la madera de la calle que le hace falta..... -
Tratamiento acustico sencillo y elegante.
- El mueble audiófilo me ha encantado.
- Un personal bastante amplio, y sonriente. Los margenes se invierten no solo en edificio y cochazos, los cuales no se ven, con lo que deben de ganar buenos sueldos y punto, no creo que se hagan ricos ( pero puedo estar equivocado ).
Creo que he entendido que son 27 personas. Lo que me ha sorprendido es la pinta que hacen. Cada vez que voy a Italia hasta los tíos del manteniemiento de las alcantarillas van perfectamente empaquetados y engominados, parece que en vez de una cloaca vengan de un pase de modelos. Estos no.
- Las cajas son bellísimas, otra cosa es que a unos les guste el sonido, o no, pero desde luego es una gran marca.
Un saludo.
A mi también me hubiera gustado ver el departamenteo de diseño, el taller, las máquinas de corte.....
Y lo que me ha sorprendido aun más es que en el mueble no haya un previo.... veo una pareja de etapas Krell y un ampli que no conozco..... no estarán utilizando como previo el AV????
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Página 1 de 1.