TEAC PD H300C
3 participantes
Página 1 de 1.
TEAC PD H300C
Tengo este lector de CD y últimamente no cargaba los discos, la bandeja entraba y salía pero no llegaba a leerlos. Le he quitado la tapa y observando he visto que el problema viene de que al pulsar para abrir la bandeja una consola interna en la que va el láser bascula hacia abajo para permitir que salga, pero al cerrarse no vuelve a su posición, por lo que no llega a sujetar ni leer el disco y se vuelve a abrir la bandeja. Le he ayudado con los dedos a subir y ya engancha el disco y lo lee sin problemas. El caso es que después de varias veces de accionarlo con los dedos parece que funciona bien y no he querido desmontar más, pero no sé si convendría engrasar algo, o hay algo que esté fallando y pueda dar problemas. Gracias y saludos.
JuanSR- Cantidad de envíos : 11
TEAC PD H300C
Yo diría que puede ser la goma del motor de la bandeja yo la cambiaria y lubricaría las zonas por donde se desplaza la bandeja y los engranajes .
comadreja777- Cantidad de envíos : 254
A JuanSR le gusta esta publicaciòn
TEAC PD H300C
Tengo esta unidad y viendo como funciona el mecanismo, diría que debes engrasar el riel por el que circula el cabezal y alrededores que es donde esta esa especie de "suspensión". Nada importante pero necesita mantenimiento. Siento no ser mas explícito pero solo trasteo con mis unidades y no conozco la jerga audiofila.
wowegoo- Cantidad de envíos : 2