Acompañamiento a las Sonetto II
3 participantes
Página 1 de 1.
Acompañamiento a las Sonetto II
Muy buenas,
Quería pediros consejo para renovación de mi equipo.
A día de hoy tengo este equipo:
- 4 altavoces Rega RS1 y Rega RS Vox para el central (para mi 5.1).
- Sub SVS P12
- Onkyo TX-NR626
- Fiio M15 conectado al Onkyo para Tidal y DNLA
- Synology con 6 Tb de música
- SF Sonetto II que las amplifico con el Onkyo configurado como zona 2
La sala no está dedicada y tiene unos 15 m2 aunque en un futuro próximo tengo previsto mover el equipo a una sala de 25 m2.
Mi idea es darle más vida a mis SF porque, aunque el Onkyo no se defiende mal a pesar de estar más enfocado al cine, creo que los altavoces pueden dar mucho más de sí.
Después de leer y leer, y seguir leyendo mucho, la única conclusión que saco es que no tengo nada claro qué hacer. He valorado varias opciones
1. Todo en uno tipo Evo 150
2. Invertir en un buen amplificador integrado + streamer
3. Amplificador + DAC + streamer
Mi presupuesto máximo está en 2500.-€ y no valoro ampliarlo (mi mujer me mataría).
Muchas gracias por la ayuda
Quería pediros consejo para renovación de mi equipo.
A día de hoy tengo este equipo:
- 4 altavoces Rega RS1 y Rega RS Vox para el central (para mi 5.1).
- Sub SVS P12
- Onkyo TX-NR626
- Fiio M15 conectado al Onkyo para Tidal y DNLA
- Synology con 6 Tb de música
- SF Sonetto II que las amplifico con el Onkyo configurado como zona 2
La sala no está dedicada y tiene unos 15 m2 aunque en un futuro próximo tengo previsto mover el equipo a una sala de 25 m2.
Mi idea es darle más vida a mis SF porque, aunque el Onkyo no se defiende mal a pesar de estar más enfocado al cine, creo que los altavoces pueden dar mucho más de sí.
Después de leer y leer, y seguir leyendo mucho, la única conclusión que saco es que no tengo nada claro qué hacer. He valorado varias opciones
1. Todo en uno tipo Evo 150
2. Invertir en un buen amplificador integrado + streamer
3. Amplificador + DAC + streamer
Mi presupuesto máximo está en 2500.-€ y no valoro ampliarlo (mi mujer me mataría).
Muchas gracias por la ayuda
Wolfer- Cantidad de envíos : 30
Re: Acompañamiento a las Sonetto II
Me contesto a mi mismo. He escuchado el Evo 150 en casa de un amigo y me ha encantado. De momento me decanto por el todo en uno. Todo ello sin perjuicio que vaya cacharreando para probar
Buenas.
No descartes escuchar/probar el Advance Paris Playstream, "economico" tambien todo en 1.
No deberia sonar peor que el Evo, aunque ya depende de las funcionalidades, estética, etc...
Saludos
No descartes escuchar/probar el Advance Paris Playstream, "economico" tambien todo en 1.
No deberia sonar peor que el Evo, aunque ya depende de las funcionalidades, estética, etc...
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Estuve mirando el A7 pero la falta de reviews y comentarios en foros, me ha echado atrás. Poca gente lo tiene o lo ha oído y los comentarios son muy dispares
Hola, también tengo la SF sonetto II y estuve probando con un AV Onkyo Tx SR601E, aunque las movía no me convencía. Ahora dispongo de un integrado Hibrido Unison Research único SE y en mi opinión las mueve perfectamente ademas de dar un sonido que me encanta. Esta a sido mi experiencia hasta ahora con estas cajas por si te sirve de algo. Un saludo.
Danielo74- Cantidad de envíos : 44