AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liionidas open baffle

+18
Paco Escriba
Scarletbegonias
xavi...
Alien Delon
Trirodador
audiomalaga
El Hombre del SACD
Sumiko
el novato
churry
chessmusic
muesluis
yanan
Caramelo35
benjaminit
casito
Josito
DarthNovoa
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  chessmusic Jue 7 Oct 2021 - 20:27


Paco Escriba escribió:Después de la EQ queda plano, es una delicia con mucho detalle, aunque le falta en la parte baja, en medios y agudos en muy revelador con las voces impresionantes los instrumentos suenan ....... muy reales creo que es la palabra.
Tengo que hacer otras mediciones moviéndolos pues creo que se puede aplanar un poco más la respuesta.

Pues yo diría que el problema es el filtro. He visto que el Lpad que monta está atenuando unos 13db , si mis cálculos están bien, el silver 10.
Una solución sería hacer un filtro nuevo quitando el Lpad , o poniendo una atenuación menor, para que le llegará más potencia al silver 10.

Otra solución sería alimentar el silver 10 con un ampli y con otro el woofer , que ya tiene el filtro hecho (o lo puedes eliminar con el DBX y hacerlo tu). Eso te daría un sonido de 10 en teoría. Con el DBX eso es fácil de hacer.


Paco Escriba escribió:Tengo que hablar con Liryc audio para ver una solución
¿ Te dieron soluciones ? ¿Cómo tienes el sistema actualmente?

Un saludo

chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Sáb 9 Oct 2021 - 8:16

Buenas chessmusic.
No, Francisco no me ha dado solución, de echo me dijo que un tal Sr. Leon que es un gurú en construcción había diseñado este altavoz. Y lo cierto es que no sé cómo toarme esto, no quiero pensar que me esté diciendo que soy sordo o a lo peor ignorante auditivo, pero mi impresión es que estas cajas están a medio cocinar en lo que ha filtro se refiere.
Otra perla que dejó caer es que se las había enviado a Miguel Ronda para que hiciera una revisión delas mismas, y tampoco se como tomarme esto, porque esto tampoco me soluciona nada.
El caso es que estoy enfollonado con esta cajas y sé que les sacaré punta, pero me están dando mucho martirio y no me esperaba esto.
En cuanto al tema del dbx había pensado algo como tratarlo como un dos vías los medios-agudos por un lado y los bajos por otro,
Pero para esto necesitaría dos etapas y un previo así que con el cayin lo único que me queda es ecualizar el conjunto.
La opción de el filtro......... si hubiera alguna forma de saltarse la sección de medios-agudos, no tengo conocimientos de electrónica y no tengo instrumentos de medición y no veo capaz de diseñar un filtro para este altavoz.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Sáb 9 Oct 2021 - 8:17

Buenas el novato.
Para mi que son de caucho.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Sumiko Sáb 9 Oct 2021 - 8:43

Yo, personalmente, probraría con las Silver 10 CS Full Range, más fáciles de posicionar y con menores complicaciones de acústica. Tal vez puedas llegar a un acuerdo con Lyric.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Sáb 9 Oct 2021 - 9:45

Gracias sumido.
He probado con el silver 10 solo y suena fantástico pero falto de graves para mi salón, y como comento en el post de arriba ya hablé con Francisco y me hizo referencia a lo ya comentado. Leyendo en DIY el compañero bejaminit empezó con un proyecto similar y ha terminado desechando filtros y altavoces de bajos y poniendo un par de subs, el hombre está muy muy contento con el resultado, pero no es mi idea meterme en camisas de once varas.
De momento y según charla con Liryc les haré un poco más de rodaje y valoraré, veré la revisión de Miguel Ronda, cuando la publique, por si me descubre algo nuevo y en estas estamos.
Saludos.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Sáb 9 Oct 2021 - 9:52

Quiero dejar claro un tema para que no se me mal entienda y este post no va encaminado a minar la reputación e integridad de nadie y no es mi intención criticar a persona o empresa alguna, sencillamente es mi experiencia con estas cajas que dentro de que suenan fantásticas tienen una serie de inconvenientes que a lo mejor para otra persona con más conocimientos y medios le serían fácil de solucionar pero a mi me están causando un verdadero dolor de cabeza.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Trirodador Sáb 9 Oct 2021 - 11:17

Pues no puedo entender la actitud de Lyric Audio ante tu situación.
Yo lo tendría muy claro.
Y tratándose de cajas nunca iría a comprar así, sólo me fiaría de mi oído y de alguien como Celestino (Vellini).
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  chessmusic Sáb 9 Oct 2021 - 13:25

Paco Escriba escribió:El caso es que estoy enfollonado con esta cajas y sé que les sacaré punta, pero me están dando mucho martirio y no me esperaba esto.
En cuanto al tema del dbx había pensado algo como tratarlo como un dos vías los medios-agudos por un lado y los bajos por otro,
Pero para esto necesitaría dos etapas y un previo así que con el cayin lo único que me queda es ecualizar el conjunto.
La opción de el filtro......... si hubiera alguna forma de saltarse la sección de medios-agudos, no tengo conocimientos de electrónica y no tengo instrumentos de medición y no veo capaz de diseñar un filtro para este altavoz.


Exacto . Lo suyo sería con el DBX amplificar la parte del Silver10 con una etapa y el bajo con otra. Eso daría el mejor sonido y flexibilidad, además que podrías seleccionar el corte del crossover a tu antojo.

También puedes intentar una cosa para salir del paso, aunque engorrosa, si dispones de otro ampli.
Desconecta las Silver10 del filtro y amplifícalas con el Cayin. Con el otro ampli amplifica los bajos conectándolos al filtro. Luego necesitas 2 cables en Y que salgan de la fuente , un dac por ejemplo, para mandar la senyal a los 2 amplis a la vez. Tendrás que jugar con el volumen de los 2 amplis para escuchar la música pero eso te dará una idea del potencial del equipo. Eso sin entrar en detalles de como bien este hecho el croosover del filtro, el corte y la caida. Pero mejor sonará seguro porque te estaras saltando el LPAD que monta el filtro que está atenuando el Silver.

Un saludo
chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Alien Delon Sáb 9 Oct 2021 - 14:35

"Antawara: ostras, este video Francisco del Pozo las compara con cajas de 15.000 € Liionidas open baffle - Página 3 104600

ya nos contarás Liionidas open baffle - Página 3 Icon_biggrin

estoy esperando unas KLH 5 , pero quizá cambie de idea .. Liionidas open baffle - Página 3 104600 "



Yo no cambiaria aun de idea, pese a que el gran retraso de las KLH se preste a eso y a mas... Igual cuando hayan y las pruebe Del Pozo, opine tambien que son buenas y esta vez tenga razón.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Sáb 9 Oct 2021 - 15:37

Buenas Alíen Delon.
Yo no he dicho que Los altavoces sean malos, he dicho que son complicados, y respecto ha F. Del Pozo también se queja de esto mismo y eso que este señor tiene una serie de amplis,previos y demás aparatos que no todos los mortales nos podemos permitir y deduzco después de ver el vídeo Que también le costó lo suyo configurar el equipo para hacerlas sonar en plenitud.
Saludos.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  xavi... Sáb 9 Oct 2021 - 17:56

Yo creo que a las “cajas” no le pasa nada. No es necesario ecualizarlas, ni modificar el filtro. Lo que necesitan es una meticulosa ubicación, o adecuación, en la sala de escucha.

El altavoz Silver 10 se comportará diferente en un recinto abierto (realmente sin recinto), que en un recinto cerrado. Las Silver 10 CS, gracias a su recinto, tendrá mejor grave que en campo libre, además de ser más fáciles de ubicar.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1388
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 9 Oct 2021 - 18:24

Hola,

Acabo de leer el hilo, no lo había hecho hasta ahora..... ¡no doy crédito!, me pongo "manoplas" y evito realizar cualquier otro comentario que, evidentemente, no se referiría al comprador, nuestro compañero.

Pero no puedo evitar hacer una brevísima puntualización, una tienda/distribuidor/importador de audio "de nivel" no puede/no debería ser IKEA. Los productos +/- DIY tienen otros canales..... Por si hay susceptibilidades, diría exactamente lo mismo si los vendiera Supersonido, Studio22, Clave Audio, Sound Sevilla, Novomúsica, Style Sound, Viena Audio, Esfera Audio, Daniel Sonido. Concerto Audio........

No voy a entrar "en mayores" en este tema/asunto. ¡Alucino!.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4068
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  el novato Sáb 9 Oct 2021 - 20:42

Pues vaya giro que ha dado el barco....iba para el norte y se ha vuelto para el sur.........no me entra en la cabeza que algo que se vende tal cual para utilizar tal cual.......tengamos que ponerle luego complementos, (llamemos a esto, sala, ubicación, subwofers, rodaje, malabares, altares con incienso u otras hierbas raras).....entonces para que coj***nes se vende así como producto completo?

Tengo un concepto claro si no me gusta algo y no me convence tengo 15 días por ley para devolver un producto y a otra cosa mariposa......estamos llegando a un punto de surrealismo que roza lo inimaginable, en fin no quiero decir lo que yo haría......si esta cuestión fuese la mía (que ya supongo que imaginareis y no hace falta que la diga).

Particularmente pensaba comprar un par de lii audio para probar este rollo que me ha despertado la curiosidad, pero visto lo visto......esperare a que pase un la tormenta y brille el sol, que tendrá que brillar digo yo...aunque tarde un poco.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Dom 10 Oct 2021 - 9:21

Buenos días El Novato.
Como comenté más arriba y no es que tu opinión me parezca mal, es una opinión, la intención de este pos no es sobre el vendedor o comercio implicados, con los cuales dicho sea de paso no estoy en desacuerdo, he comprado otras cosas, amplis cápsulas dejándome aconsejar y han sido un éxito rotundo.
Aparte de informar a los compañeros de afición sobre las cajas y mi experiencia personal, también trata de pedir ayuda técnica a los que saben más que yo puesto que como estoy comentando no consigo sacar el sonido que se les puede sacar.
Imagino que llegado el momento y si me veo incapaz el comercio estará detrás y de alguna manera me dará una solución, no creo que de mis carencias pueda culpar a nadie.
Respecto a lo de comprar unas lii audio, los altavoces no son malos creo que son buenísimos, sobretodo el Silverio 10 pero no son un corta y pega si tienes conocimiento y el tiempo a lo mejor puedes hasta disfrutar con el tema.

Saludos.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  DELAPUENTE Dom 10 Oct 2021 - 14:18

Entre las KLH y las LII el importador se está cubriendo de gloria. Estoy esperando acontecimientos con Xindak.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  el novato Lun 11 Oct 2021 - 1:20

Con xindak te puedo decir por otro importador que había hace algunos años en Málaga de la marca y le compré el que tengo aún un aparato hibrido y algunos cables etc de la marca y es una maravilla, robusto y bueno bueno, doble etapas mono separadas transformador blindado etc, etc, .....pero estamos hablando dos cosas direfrentes ......yo llegue con el xindak, lo conecte por XLR a un CD entonces y ahora con dac y comencé a disfrutas de la música con mis viejas dynaudio.

o sea enchufar y listo se acabó la historia.

El tema se confunde tal vez con mi opinión ya que soy de los que tienen pocos pelos en la lengua, soy directo e incisivo como dicen algunos amigos, digo lo que siento y en este momento aparte de que los altavoces sean magnificos o no que no los discuto....digo que no compraría actualmente un par de lii audio para hacer proyecto o cajas acabadas.....tan solo por la actitud que noto y lo digo abiertamente sin timidez.......el problema es quien calla y piensa que es peor....le estoy haciendo un favor al vendedor diciendo lo que pienso, en marketing esto se llama un estudio de mercado y de SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, si lo pongo en mayúsculas porque hoy eso se valora mucho en todos los canales de venta.

y lo que veo es ni más ni menos es eso .......siempre desde mi punto de vista y de empresario que soy y vendo servicios no productos, me alegro personalmente de cada cliente que me da una critica o mejora de mis servicios, esos son los verdaderos amigos para mí.

y el tema es este el que nos ocupa en este foro el tema lii audio y como interesado (hasta nueva orden) que estoy en ello, respeto las opiniones de culpabilidad o tal vez de prudencia que algunos sienten frente al vendedor, pero no es mi opinión lo siento.

No tengo ni nada en contra ni a favor hace años tambien le compré muchas cosas e invertí en sus productos, aun conservo algunos como las dynaudio, pero lo cortés no quita lo valiente, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Lun 11 Oct 2021 - 10:29

Buenos días El Novato.
Ante todo decirte que amo la democracia y la libertad de expresión, pero como te comente mas arriba en este post va encaminado a ayudarme con la configuracion, y de mi experiencia con estas cajas, todavía inconclusa por otro lado.
hay otro apartado en este mismo foro sobre proveedores y estoy seguro que a quien van dirigidas tus "recomendaciones" las pueda valorar y agradecerte si fuere el caso.
Tampoco creo que en ningún caso hablando de caja sea pertinente este tipo de comentarios pues se pierde de vista el objetivo del post, te agradeceria que si tienes algo que aportar sobre el tema que nos ocupa me hagas cuantas sugerencias crea convenientes, lo oto no me lleva a ningún sitio, y si tengo que decirle algo al proveedor ya lo haré yo.
saludos

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Miguel Ronda Lun 11 Oct 2021 - 17:05

Hola, Paco:

Soy Miguel Ronda, no escribo demasiado en el foro por falta de tiempo aunque si suelo estar muy presente, me gusta leeros cuando la familia y el trabajo me lo permite.

Te comento: estoy haciendo una review sobre las Lionidas y si no tienes objeción me gustaría que pudiéramos intercambiar impresiones.

Te escribo un privado con mi teléfono y si no te molesta, podríamos charlar cuando mejor te venga.

Gracias y saludos

Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Lun 11 Oct 2021 - 17:34

Hola Miguel.
Encantado de hablar contigo y comentar, espero tu privado.
Saludos

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  el novato Mar 12 Oct 2021 - 22:35

Hola Paco,
Yo también amo la democracia y la diversidad de opiniones y como verás hago bastante uso de ella, no es mi intención desviar el concepto o el tema del foro.......pero recuerda que no fuí yo quien dijo "que las cajas o el filtro estaban medio acabados".

Solo soy un interesado más en el concepto open baffle que nunca he tocado y mis impresiones antes de que el proceso acabe, como en todo juicio todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

En cuanto a mis opiniones , y si te han podido herir tu sensibilidad te pido disculpas publicamente, como digo lo cortes no quita lo valiente. En cuanto a ir por otro lado si estamos o mejor dicho estás valorando un producto que según tu mismo dices que esta a medio cocinar.........pues ya veras hacia donde va encaminado el post .....ya que tu eres el patrón.


Es cierto que la crítica hacia el vendedor igual debería ir en otro hilo...desde mi punto de vista creí que si este hilo se refiere a su marca...tambien podiía expresarme al respecto sobre el mismo ya que es una marca que cierto vendedor importa y se hace alusión directamente a ella.

En definitiva que espero noticias positivas sobre tu producto y mi única forma de ayudarte es decirte que quites filtrado y dejes solo los de 10" que las lleves a otra casa habitación y pruebes y pruebes .

Por mi parte no tendrás más problemas sobre mis opiniones pués es la última vez que intervengo en este hilo, os leeré pero no intervendré ya que desde el respeto hacia tí que eres el autor del hilo, un saludo, disculpas y os leo.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Jue 21 Oct 2021 - 8:59

Buenas.
Os dejo la ultima grafica tomada despes de 35 horas+-, parece que algo han abanzado, la caída en medios agudos empieza a los 3500 en vez a los 2 k. y se va aplanado levemente en la parte baja.
En general se les escucha más redondos, pero de momento sigue siendo imprescindible EQ. Las gráficas y la escucha siguen pobres en medios agudos y desmadrados los bajos.

Liionidas open baffle - Página 3 E4d29910

Seguiré comentando conforme avance de momento sigo las instrucciones y recomendaciones del vendedor.
Saludos.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2021 - 16:29

benjaminit escribió:Efectivamente, como comenta Paco, creo que el hilo se esta encaminando hacia donde no debería ir , pero cierto es que cada uno es libre de expresar sus opiniones.Simplemente deciros que los Silver 10 son un producto magnífico y diferente que si tenéis ocasion de escuchar no os va a dejar indiferente.Las Liionidas creo que es un concepto diferente , y mas complejo.He de decir que yo no comparto dicho diseño,pero eso es mi opinión personal.Me sabría mal que por una mala experiencia os perdáis este magnífico producto, del cual soy firme defensor porque se de lo que es capaz , algo que no he escuchado en ningún otro altavoz en estos 15 años de afición.
Un saludo y buen domingo

El hilo se encaminó hacia el mismo problema que tuviste tu, que yo te aconseje por privado y que se comentó ampliamente en tu hilo del Open con el silver10.

El silver 10 es una cosa y las lionidas otra. Del silver 10 nadie creo que dijo nunca nada malo. Bueno si, que necesitan graves, y por eso se diseñaron las lionidas.

Ya lo dije en el hilo donde pusiste tu experiencia con este tema. Para mi esta claro que hay un fallo del concepto global y por consiguiente en el filtro pasivo.

En mi opinión no se debería pensar en conjugar dos altavoces prácticamente del mismo tipo, en open y encima con filtro pasivo. El mal diseño lo habeis experimentado muchos por lo que veo, con ecualización por supuesto que tiene arreglo, un coste más en el equipo de tiempo y dinero. Aunque yo siempre preferire sistemas de altavoces que prácticamente encajen como un guante en la sala, o que como mínimo necesiten muy poca corrección de ecualización y que sea prescindible. El problema grave en mi opinión ocurre cuando por narices tengas que ecualizar para escuchar música mínimamente decente, ese es el problema.

También lo dije, no se lo que cuestan las lionidas pero me temo que no son ningún chollo si tienes que andar después corrigiendo mucha ecualización, habrá mucha gente que necesite solo dos bafles que se enchufen a su integrado que le des música y que suenen, esa gente no querrá ni comprar procesadores, ni filtros activos, ni ecualizar, etc. Aunque el señor del Pozo dice que con unos controles de tono del Mc intosh es suficiente...a lo mejor la frecuencia y la Q de esos controles de tono casi coinciden con los arreglos que necesitan en su sala estas lionidas, no lo se, podría ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Paco Escriba Dom 14 Nov 2021 - 11:50

Buenas.
Final del camino y mis conclusiones.
Empiezo diciendo que llevan más 100 horas rodando con lo cual el tema rodaje está cumplimentado.
He escuchado con ellas todo tipo de música Jazz, Rock, Blues y algo de clásica para llegar a la conclusión de.......
1 no es una caja fácil de configurar
2 el filtro recorta el silver10 de forma dramática a partir de 2Kh.
3 en lo referente a la parte baja tengo dudas si el filtro no cumple bien o también tiene parte de culpa mi sala, el caso es que de 40 a los 350 hz. Hay una chepa importante.
5 en mi caso se hace indispensable EQ, aunque me comentan que en salas dedicada suenan realmente bien, no he podido corroborar este dato, y si lo mismo que me sucede a mi, hay un compañero del foro que las está probando y hasta donde yo se le pasa lo mismo.
Bien,la caja suena realmente bien, la escena es grandiosa y un detalle y micro detalle fantástico y te permiten largo tiempo de escucha sin fatiga a volumen considerable, también te habré el punto de escucha no se hace ta critico como en otras cajas que he tenido,eso si con EQ por supuesto, su espectro no es especialmente agradable a la vista son un par de lavadoras pero te acostumbras, sinceramente si las tuviera que volver a comprar lo pensaría detenidamente.

Liionidas open baffle - Página 3 9abcc110
Esta es la curva antes de EQ.
Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia


Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Liionidas open baffle - Página 3 Empty Re: Liionidas open baffle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.