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Sarte distribuye McIntosh

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Mensaje  harrym3hd Mar 24 Ago 2021 - 15:01

Ya quedan pocos!!!

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Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2021 - 9:09

siempreelmismo escribió:
benjaminit escribió:, sacar productos cada vez más caros , como las últimas etapas monofónicas que sacó Mcintosh , las MC901, a 25.000€ la unidad Shocked

Es el precio del fardeo para las visitas, de (con esas si) hacer videos/fotos para mostrar el equipo a cualquiera, de la autocomplacencia y de la autoestima por lo que se posee. Darse un gustazo cuarentón/cincuentón, como cuando unos años antes te compras una moto.

Comentarios como éstos son los que hacen que la gente les de "miedo" comentar sus impresiones cuando se compran electrónica de un cierto nivel y acaban abandonando el foro. Al final lo único que acabas mirando son foros extranjeros porque la gente no se siente intimidada. Qué pena.

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Mensaje  el novato Miér 25 Ago 2021 - 10:03

MERIDIAN escribió:Juegan a ligas distinas de Mcintosh

que tipo de ligas, visuales por sus vumeters analógicos, de marca por elite, por calidad, por precio, ...............por prestaciones...............o por bueno.

HAce tiempo que en las ligas llegan equipos que la gente cree de tercera y hace hincar la cabeza a uno de primera................"lo de jugar en otra liga es una ilusión optica, visual y una realidad paralela”
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Mensaje  MERIDIAN Miér 25 Ago 2021 - 10:44

el novato escribió:
MERIDIAN escribió:Juegan a ligas distinas de Mcintosh

que tipo de ligas, visuales por sus vumeters analógicos, de marca por elite, por calidad, por precio, ...............por prestaciones...............o por bueno.

HAce tiempo que en las ligas llegan equipos que la gente cree de tercera y hace hincar la cabeza a uno de primera................"lo de jugar en otra liga es una ilusión optica, visual y una realidad paralela”

Si tu lo dices.... Si cres que Mcintosh suena igual...que cualquier ampli de 1000 euros...perfecto para ti. Pero no para los demás

En el mercado hay productos de varios niveles (tecnológicos, y de precio). Evidentemente Mcintosh tiene una categoría superlativa como producto. Incomparable con otros productos que continuamente aparecen comentados en el foro.

Nada de ilusión paralela....No todo suena igual, solo faltaría !!!!
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Mensaje  Alien Delon Miér 25 Ago 2021 - 11:02

Opm-bcn escribió:
siempreelmismo escribió:
benjaminit escribió:, sacar productos cada vez más caros , como las últimas etapas monofónicas que sacó Mcintosh , las MC901, a 25.000€ la unidad Shocked

Es el precio del fardeo para las visitas, de (con esas si) hacer videos/fotos para mostrar el equipo a cualquiera, de la autocomplacencia y de la autoestima por lo que se posee. Darse un gustazo cuarentón/cincuentón, como cuando unos años antes te compras una moto.

Comentarios como éstos son los que hacen que la gente les de "miedo" comentar sus impresiones cuando se compran electrónica de un cierto nivel y acaban abandonando el foro. Al final lo único que acabas mirando son foros extranjeros porque la gente no se siente intimidada. Qué pena.

Mis disculpas entonces para ti y para los del "Me gusta", pero era una coña, como puedes ver en su contexto completo y no solamente extrayendo esas frases, que YO mismo me autoadjudicaría (y además me gustaría poder hacerlo). Y no soy nada vanidoso, pero leches, para una vez que podría presumir en la vida de algo...

Saludos
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Mensaje  churry Miér 25 Ago 2021 - 11:18



Comentarios como éstos son los que hacen que la gente les de "miedo" comentar sus impresiones cuando se compran electrónica de un cierto nivel y acaban abandonando el foro. Al final lo único que acabas mirando son foros extranjeros porque la gente no se siente intimidada. Qué pena.[/quote]

he estado en otros foros extranjeros y tambien se dan de tortas,no tanto como este pero tambien hay rifirafes
spain is diferent
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Mensaje  Scarletbegonias Miér 25 Ago 2021 - 11:20

Hola,

Todo aquel que quiera darse el gusto (no lo descarto para las JBL L-100 Classic, a lo "Grateful Dead") de comprarse un McIntosh debería mirar también aquí:

https://www.audio-markt.de/en/market/start/?page_filter_field_usage_state=0&page_filter_field_manufacturer_id=2168&filter_submitted=1


Y (aconsejable) descartar los de procedencia UK, para evitar "crujido-sorpresa" en aduanas, es la "cruda" realidad......


Saludos,

Ramón
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Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2021 - 12:02

siempreelmismo escribió:
Opm-bcn escribió:
siempreelmismo escribió:
benjaminit escribió:, sacar productos cada vez más caros , como las últimas etapas monofónicas que sacó Mcintosh , las MC901, a 25.000€ la unidad Shocked

Es el precio del fardeo para las visitas, de (con esas si) hacer videos/fotos para mostrar el equipo a cualquiera, de la autocomplacencia y de la autoestima por lo que se posee. Darse un gustazo cuarentón/cincuentón, como cuando unos años antes te compras una moto.

Comentarios como éstos son los que hacen que la gente les de "miedo" comentar sus impresiones cuando se compran electrónica de un cierto nivel y acaban abandonando el foro. Al final lo único que acabas mirando son foros extranjeros porque la gente no se siente intimidada. Qué pena.

Mis disculpas entonces para ti y para los del "Me gusta", pero era una coña, como puedes ver en su contexto completo y no solamente extrayendo esas frases, que YO mismo me autoadjudicaría (y además me gustaría poder hacerlo). Y no soy nada vanidoso, pero leches, para una vez que podría presumir en la vida de algo...

Saludos
No te me tienes que disculpar. No tengo Mc pq no me gusta, por lo tanto no me siento atacado.



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Mensaje  Peter Pank Miér 25 Ago 2021 - 12:54

audiohummadrid escribió:A ver quien se compra ahora un McIntosh  No , además habrá que ver si el nuevo SAT se va a hacer cargo de los equipos comprados al anterior distribuidor.

Está claro que con este movimiento dejan claro que el mercado español les importa cero.

Saludos.

Esto es algo preocupante para los que tenemos algo de Mcintosh, tuve problemas con unas ATC y el actual importador me dijo que no se hacía cargo de ninguna caja procedente del anterior distribuidor, por suerte mi fallo fue fallo de montaje de fábrica y lo pude solucionar yo.

Aunque entiendo que una cosa será los comprados directamente a Lyric y otra cosa los que se hayan comprado en tienda.
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Mensaje  Tx77 Miér 25 Ago 2021 - 13:25

MERIDIAN escribió:
el novato escribió:
MERIDIAN escribió:Juegan a ligas distinas de Mcintosh

que tipo de ligas, visuales por sus vumeters analógicos, de marca por elite, por calidad, por precio, ...............por prestaciones...............o por bueno.

HAce tiempo que en las ligas llegan equipos que la gente cree de tercera y hace hincar la cabeza a uno de primera................"lo de jugar en otra liga es una ilusión optica, visual y una realidad paralela”

Si tu lo dices.... Si cres que Mcintosh suena igual...que cualquier ampli de 1000 euros...perfecto para ti. Pero no para los demás

En el mercado hay productos de varios niveles (tecnológicos, y de precio). Evidentemente Mcintosh tiene una categoría superlativa como producto. Incomparable con otros productos que continuamente aparecen comentados en el foro.

Nada de ilusión paralela....No todo suena igual, solo faltaría !!!!

Muy de acuerdo Meridian, una de las mejoras más notables realizadas en mi equipio fué cuando cambié un Marantz PM8005 por un integrado MA5200, realmente sorprendente el cambio. El que se quiera autoengañar pensando que el amplificador es un actor secundario allá él.
Saludos.


Última edición por Tx77 el Jue 26 Ago 2021 - 8:40, editado 1 vez
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Mensaje  Alien Delon Miér 25 Ago 2021 - 13:43

Ese cambio debió ser de resultados muy evidentes.

Para mi, Marantz tiene un sonido algo estridente por un lado y apagado/fofo (poco dinámico) por otro, lo que no deja de ser una "contradicción" curiosa que no se cómo consiguen... Suenan como un AV.

Al Mc se le suele atribuir dulzura...

Saludos
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Mensaje  MERIDIAN Miér 25 Ago 2021 - 14:05

Yo simplemente os recuerdo el pensamiento del fundador del Linn, con el que estoy de acuerdo. Lo más importante en un equipo HIFI es la fuente.

A partir de aquí todo lo demás pasa a un segundo nivel.

Y, en mi caso particular, doy fe de esta realidad.
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Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 14:42

MERIDIAN escribió:Yo simplemente os recuerdo el pensamiento del fundador del Linn, con el que estoy de acuerdo. Lo más importante en un equipo HIFI es la fuente.

A partir de aquí todo lo demás pasa a un segundo nivel.

Y, en mi caso particular, doy fe de esta realidad.

Pues te tengo que decir que los dos estáis equivocados. Lo más importante es la interacción entre las cajas y la sala, ya puedes poner la mejor fuente del mundo que sin una buena acústica lo llevas clarinete.
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Mensaje  MERIDIAN Miér 25 Ago 2021 - 14:45

La interacción cajas y sala es importante.

Dos salas idénticas, con dos cajas idénticas, la fuente marcará las diferencias.

La fuente es el origen de la señal musical.
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Mensaje  davi Miér 25 Ago 2021 - 14:49

Pues en varias tiendas le dan mas importancia a la amplificación y a los altavoces...según mi corta experiencia en este mundo, se la doy a las cajas y he probado fuentes (eso si, digitales...) de hasta 3000€

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Mensaje  MERIDIAN Miér 25 Ago 2021 - 15:04

El origen de la señal musical ha de ser lo más perfecto posible y lo más fiel posible. A partir de ahí...se va degradando.

Linn dice que su sistema es tan bueno como su fuente. ¿Esta filosofía sigue siendo relevante para el audiófilo de hoy?
HOMEANALOGLINN DICE QUE SU SISTEMA ES SÓLO TAN BUENO COMO SU FUENTE. ¿ESTA FILOSOFÍA TODAVÍA ES RELEVENTE PARA EL AUDIÓFILO DE HOY?
Linn era un líder en la industria audiófila cuando el vinilo era la fuente de elección. Siguen siendo una empresa relevante en la industria contemporánea, pero ¿su filosofía sigue siendo relevante?

Se podría argumentar con éxito que el giradiscos Linn Sondek LP12 es el componente de fuente de gama alta más exitoso en la historia de la audiófila. Casi 30 años después de la llegada del Compact Disc, el LP12 todavía se vende en volúmenes respetables a aquellos que buscan el mejor sonido del vinilo. El LP12 es el Wilson WATT Puppy de giradiscos, ya que se introdujo con un rendimiento fantástico, se pudo actualizar (a un nivel u otro) durante años y fue capaz de resistir la prueba del tiempo. Pregunte a cualquiera con un LP12 y hablarán de él como un artículo de artículos de lujo, como un reloj Patek Philippe vintage que transmitirían a sus herederos. Es una compra emocional.

B

ack en el día en que el Linn LP12 estaba dejando su huella en la industria - Linn argumentó que su sistema era tan bueno como su fuente. La perspectiva estadounidense o de la "Costa Oeste" sobre los sistemas era que sus altavoces son el elemento más importante de su sistema de audio y Linn se propuso hacer que la gente pensara en sus componentes de fuente colectiva. A decir verdad: su sistema es tan bueno como su eslabón más débil. Si tiene un componente de fuente de 20 000 $ que se ejecuta a través de un preamplificador estéreo de 10 000 $ en un par de monobloques de 400 vatios por canal de grado audiófilo de 20 000 $ cableados con cables, pero está balanceando un par de altavoces directos a Internet de 500 $, puede ver fácilmente la debilidad de su equipo. El objetivo de construir un sistema audiófilo increíble debe ser construir un sistema equilibrado y disfrutar de la ruta de actualización. Si tus primeros altavoces son Revel Ultima Salon2s y tus primeros amplificadores son Mark Levinson no 436s, es como si tu padre te comprara un Porsche 911 para tu 16 cumpleaños. No hay mucho espacio en la cadena alimentaria desde donde empezaste.
La fuente y el material fuente de hoy en día son muy diferentes a los días de Linn. Los audiófilos están usando fuentes de Apple. Están transmitiendo Pandora y la radio por Internet en formatos de baja resolución a través de varios dispositivos, incluidos reproductores de Blu-ray (http://hometheaterreview.com/blu-ray-player-reviews-and-information/). Se han ido de muchas maneras las sutiles diferencias analógicas que vienen de cambiar un cartucho o un arma tonal (a menos que también meces un plato giratorio, lo que hacen muchos audiófilos). Las actualizaciones de fuentes de hoy vienen de modificar o aumentar los DAC internos baratos de Apple con algo externo. Otras actualizaciones provienen del uso de las salidas analógicas audiófilas de Special Edition que provienen de reproductores Blu-ray de nivel superior como Oppo Digital y Cambridge Audio o NuForce Oppo Edition.

Hace años, cuando tenía 19 años, que vendía equipo audiófilo en Christopher Hansen Ltd. a principios de la década de 1990, mi sistema clásico era un par de Wilson WATT Puppy 3.2 con un amplificador Acurus de nivel básico, un reproductor de CD Rotel y un cable de audio transparente de nivel básico. Tenía un precio de alrededor de 16.000 dólares, que era caro para el momento, pero todavía era factible para muchos compradores de Beverly Hills. La configuración se veía genial y sonaba fantástica por el dinero. ¿Dijero que el sistema sonaba mejor con la electrónica Mark Levinson y mejores cables transparentes? Diablos, sí, pero esa fue la ruta de actualización para una fecha posterior. Este sistema de carga trasera dio la mayor rentabilidad al cliente, incluida la estética que le gustaba, pero es cierto que era tímido en potencia y frontal. La pregunta es: con los sellos discográficos hoy en día todavía negándose a vender material significativo para audiófilos 24/96 a pesar de la penetración en el mercado del 40 por ciento de un formato de disco Blu-ray protegido contra copia HDCP, ¿debería el audiófilo de hoy abandonar el concepto Linn y volver a cargar un sistema para la configuración de la "Costa Oeste", lo que significa hacer que el propio sistema esté más centrado en el altavoz?

A pesar del éxito minorista temprano que tuve con el sistema Wilson/Acurus que vendí a muchos, en su día, todavía estoy de acuerdo con Linn o al menos en el concepto de que un sistema necesita ser equilibrado en última instancia en su configuración. Cada paso en la progresión del sistema audiófilo de uno debe ser planeado, investigado y disfrutado con entusiasmo. Eso es parte de la diversión del pasatiempo y debe ser aceptado. Los viajes por carretera al Rocky Mountain Audio Fest o a un concesionario fuera de la ciudad equivalen a ir a ver a su equipo deportivo favorito en el lugar. Ahorrar para ese próximo componente lujurioso puede cambiar de una actualización de componente de origen a altavoces más grandes o agregar un subwoofer o agregar tratamientos de habitación o volver al principio y reemplazar una de sus primeras inversiones. Su sistema es tan bueno como la suma de sus partes en su habitación (no olvide la acústica de su habitación). El diseño físico de su habitación y su presupuesto serán factores limitantes de la progresión de su sistema. Los presupuestos se pueden ampliar con el tiempo y las habitaciones se pueden mejorar (solo llame a ASC Tube Traps y hable con esos chicos, les encanta ayudar). La parte más importante del proceso es disfrutar realmente del viaje. ¿Quién sabe, tal vez algún día tengas un Linn LP12 como uno de tus componentes de origen? Eso sería balancearse en estilo.

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Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 15:17

MERIDIAN escribió:La interacción cajas y sala es importante.

Dos salas idénticas, con dos cajas idénticas, la fuente marcará las diferencias.

La fuente es el origen de la señal musical.


La fuente del origen musical es el transductor que transforma la señal eléctrica en ondas sonoras. La fuente y sobre todo en fuentes digitales modernas y bien diseñadas tiene una importancia ínfima en el mensaje musical.
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Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 15:19

davi escribió:Pues en varias tiendas le dan mas importancia a la amplificación y a los altavoces...según mi corta experiencia en este mundo, se la doy a las cajas y he probado fuentes (eso si, digitales...) de hasta 3000€


Según la tuya y la de cualquiera que tenga un poco de sentido común y se ciña a la ciencia.
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Mensaje  Scarletbegonias Miér 25 Ago 2021 - 15:23

Estando de acuerdo en la importancia de "las cajas" (y la sala), se ven "cosas espeluznantes" en algunas salas...... muchas gracias por, una vez más, llamarme "tonto" o "sin sentido común" que considero lo mismo...... en este Foro no pocos llevamos muchas duchas solo para quitarnos los "salivazos matrixeros".


Última edición por Scarletbegonias el Miér 25 Ago 2021 - 15:35, editado 1 vez
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Mensaje  MERIDIAN Miér 25 Ago 2021 - 15:34

DELAPUENTE escribió:
MERIDIAN escribió:La interacción cajas y sala es importante.

Dos salas idénticas, con dos cajas idénticas, la fuente marcará las diferencias.

La fuente es el origen de la señal musical.


La fuente del origen musical es el transductor que transforma la señal eléctrica en ondas sonoras. La fuente y sobre todo en fuentes digitales modernas y bien diseñadas tiene una importancia ínfima en el mensaje musical.

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Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 15:36

MERIDIAN escribió:El origen de la señal musical ha de ser lo más perfecto posible y lo más fiel posible. A partir de ahí...se va degradando.

Linn dice que su sistema es tan bueno como su fuente. ¿Esta filosofía sigue siendo relevante para el audiófilo de hoy?
HOMEANALOGLINN DICE QUE SU SISTEMA ES SÓLO TAN BUENO COMO SU FUENTE. ¿ESTA FILOSOFÍA TODAVÍA ES RELEVENTE PARA EL AUDIÓFILO DE HOY?
Linn era un líder en la industria audiófila cuando el vinilo era la fuente de elección. Siguen siendo una empresa relevante en la industria contemporánea, pero ¿su filosofía sigue siendo relevante?

Se podría argumentar con éxito que el giradiscos Linn Sondek LP12 es el componente de fuente de gama alta más exitoso en la historia de la audiófila. Casi 30 años después de la llegada del Compact Disc, el LP12 todavía se vende en volúmenes respetables a aquellos que buscan el mejor sonido del vinilo. El LP12 es el Wilson WATT Puppy de giradiscos, ya que se introdujo con un rendimiento fantástico, se pudo actualizar (a un nivel u otro) durante años y fue capaz de resistir la prueba del tiempo. Pregunte a cualquiera con un LP12 y hablarán de él como un artículo de artículos de lujo, como un reloj Patek Philippe vintage que transmitirían a sus herederos. Es una compra emocional.

B

ack en el día en que el Linn LP12 estaba dejando su huella en la industria - Linn argumentó que su sistema era tan bueno como su fuente. La perspectiva estadounidense o de la "Costa Oeste" sobre los sistemas era que sus altavoces son el elemento más importante de su sistema de audio y Linn se propuso hacer que la gente pensara en sus componentes de fuente colectiva. A decir verdad: su sistema es tan bueno como su eslabón más débil. Si tiene un componente de fuente de 20 000 $ que se ejecuta a través de un preamplificador estéreo de 10 000 $ en un par de monobloques de 400 vatios por canal de grado audiófilo de 20 000 $ cableados con cables, pero está balanceando un par de altavoces directos a Internet de 500 $, puede ver fácilmente la debilidad de su equipo. El objetivo de construir un sistema audiófilo increíble debe ser construir un sistema equilibrado y disfrutar de la ruta de actualización. Si tus primeros altavoces son Revel Ultima Salon2s y tus primeros amplificadores son Mark Levinson no 436s, es como si tu padre te comprara un Porsche 911 para tu 16 cumpleaños. No hay mucho espacio en la cadena alimentaria desde donde empezaste.
La fuente y el material fuente de hoy en día son muy diferentes a los días de Linn. Los audiófilos están usando fuentes de Apple. Están transmitiendo Pandora y la radio por Internet en formatos de baja resolución a través de varios dispositivos, incluidos reproductores de Blu-ray (http://hometheaterreview.com/blu-ray-player-reviews-and-information/). Se han ido de muchas maneras las sutiles diferencias analógicas que vienen de cambiar un cartucho o un arma tonal (a menos que también meces un plato giratorio, lo que hacen muchos audiófilos). Las actualizaciones de fuentes de hoy vienen de modificar o aumentar los DAC internos baratos de Apple con algo externo. Otras actualizaciones provienen del uso de las salidas analógicas audiófilas de Special Edition que provienen de reproductores Blu-ray de nivel superior como Oppo Digital y Cambridge Audio o NuForce Oppo Edition.

Hace años, cuando tenía 19 años, que vendía equipo audiófilo en Christopher Hansen Ltd. a principios de la década de 1990, mi sistema clásico era un par de Wilson WATT Puppy 3.2 con un amplificador Acurus de nivel básico, un reproductor de CD Rotel y un cable de audio transparente de nivel básico. Tenía un precio de alrededor de 16.000 dólares, que era caro para el momento, pero todavía era factible para muchos compradores de Beverly Hills. La configuración se veía genial y sonaba fantástica por el dinero. ¿Dijero que el sistema sonaba mejor con la electrónica Mark Levinson y mejores cables transparentes? Diablos, sí, pero esa fue la ruta de actualización para una fecha posterior. Este sistema de carga trasera dio la mayor rentabilidad al cliente, incluida la estética que le gustaba, pero es cierto que era tímido en potencia y frontal. La pregunta es: con los sellos discográficos hoy en día todavía negándose a vender material significativo para audiófilos 24/96 a pesar de la penetración en el mercado del 40 por ciento de un formato de disco Blu-ray protegido contra copia HDCP, ¿debería el audiófilo de hoy abandonar el concepto Linn y volver a cargar un sistema para la configuración de la "Costa Oeste", lo que significa hacer que el propio sistema esté más centrado en el altavoz?

A pesar del éxito minorista temprano que tuve con el sistema Wilson/Acurus que vendí a muchos, en su día, todavía estoy de acuerdo con Linn o al menos en el concepto de que un sistema necesita ser equilibrado en última instancia en su configuración. Cada paso en la progresión del sistema audiófilo de uno debe ser planeado, investigado y disfrutado con entusiasmo. Eso es parte de la diversión del pasatiempo y debe ser aceptado. Los viajes por carretera al Rocky Mountain Audio Fest o a un concesionario fuera de la ciudad equivalen a ir a ver a su equipo deportivo favorito en el lugar. Ahorrar para ese próximo componente lujurioso puede cambiar de una actualización de componente de origen a altavoces más grandes o agregar un subwoofer o agregar tratamientos de habitación o volver al principio y reemplazar una de sus primeras inversiones. Su sistema es tan bueno como la suma de sus partes en su habitación (no olvide la acústica de su habitación). El diseño físico de su habitación y su presupuesto serán factores limitantes de la progresión de su sistema. Los presupuestos se pueden ampliar con el tiempo y las habitaciones se pueden mejorar (solo llame a ASC Tube Traps y hable con esos chicos, les encanta ayudar). La parte más importante del proceso es disfrutar realmente del viaje. ¿Quién sabe, tal vez algún día tengas un Linn LP12 como uno de tus componentes de origen? Eso sería balancearse en estilo.


El problema del artículo es confundir rendimiento OBJETIVO con precio algo muy común por lo que veo. Dos fuentes transparentes en su despeño son INDISTINGUIBLES cuesten 9000 ó 9 € y lo mismo puedes aplicar a etapas de amplificación.
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Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 15:37

MERIDIAN escribió:
DELAPUENTE escribió:
MERIDIAN escribió:La interacción cajas y sala es importante.

Dos salas idénticas, con dos cajas idénticas, la fuente marcará las diferencias.

La fuente es el origen de la señal musical.


La fuente del origen musical es el transductor que transforma la señal eléctrica en ondas sonoras. La fuente y sobre todo en fuentes digitales modernas y bien diseñadas tiene una importancia ínfima en el mensaje musical.

Si tu lo dices.... eso de importancia ínfima, no lo puedo coger por ningún sitio...pero si estu experiencia, la mía es completamente al revés

No lo digo yo, lo dice la ciencia y el sentido común. Tú experiencia es respetable pero claramente errada.
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Mensaje  rubius Miér 25 Ago 2021 - 15:45

Linn lo que quería era vender fuentes.
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