Pioneer SA 610 vs Sa 710
4 participantes
Página 1 de 1.
Pioneer SA 610 vs Sa 710
Hola, alguien sabe la diferencia entre estos dos amplificadores? Tengo opción de comprarlos, pero el SA 610 me cuesta casi la mitad. Gracias de antemano.
femagon- Cantidad de envíos : 11
Re: Pioneer SA 610 vs Sa 710
femagon escribió:Hola, alguien sabe la diferencia entre estos dos amplificadores? Tengo opción de comprarlos, pero el SA 610 me cuesta casi la mitad.
Gracias de antemano.
Hola, soy Javier:
No te puedo responder a la pregunta, pues desconozco el tema.
No obstante, sería bueno que te pasaras por la sección de "Presentaciones" y nos hicieras saber un poco de ti. Suele ser habitual que las personas que llegan por primera vez a este Foro hagan una breve presentación de sí mismos, para conocernos un poco mejor.
Saludos y May the Force be with you!. J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Perfecto, oh a ello
He tenido dos veces el SA 610, y es una compra muy muy muy buena, no te arrepentiras.
Principalmente la diferencia es la potencia de un modelo respecto al otro, particularmente me iría por el 610 y el dinero sobrante lo invertiría en altavoces.
Este es el último que he tenido, lo tenía en una habitación pequeña, el equipo estaba compuesto por el pioneer sa 610 y unos technics sb f3, los dos de finales de los 70, como fuente el pc, por unos 250 euros aproximadamente un conjunto de muy, muy, muy, buena calidad sonora.
Y este conjunto lo tuve hace 5 años, Pioneer sa 610 y monitores de estudio behringer 2031p pasivos y fuente un sacd pioneer, no recuerdo el modelo, aquí el ampli y monitores sale ya por unos 300 y picos de euros, y este los usaba en el salón.
Principalmente la diferencia es la potencia de un modelo respecto al otro, particularmente me iría por el 610 y el dinero sobrante lo invertiría en altavoces.
Este es el último que he tenido, lo tenía en una habitación pequeña, el equipo estaba compuesto por el pioneer sa 610 y unos technics sb f3, los dos de finales de los 70, como fuente el pc, por unos 250 euros aproximadamente un conjunto de muy, muy, muy, buena calidad sonora.
Y este conjunto lo tuve hace 5 años, Pioneer sa 610 y monitores de estudio behringer 2031p pasivos y fuente un sacd pioneer, no recuerdo el modelo, aquí el ampli y monitores sale ya por unos 300 y picos de euros, y este los usaba en el salón.
takinardi- Cantidad de envíos : 50
A takinardi le gusta esta publicaciòn
La verdad es que tienen buena pinta esos Technics, a mí no caben, y desde luego estoy maravillado con el Pioneer por auriculares, estoy deseando pillar unos altavoces bookshelf porque no tengo espacio. Por cierto, qué me recomendáis por unos 150-200 euros? Gracias
Cuánto te mide la sala de escucha, y que medidas máximas tendrían esos altavoces?
La sala son unos 10 metros cuadrados
Por cierto, estoy escuchando el sa610 con auriculares y suena de escándalo, qué maravilla por favor…. Que bien se hacían las cosas antes….
A takinardi le gusta esta publicaciòn
Generalmente lo que mas he tenido son monitores vintage, y bastante grandes, así que pequeñitos...., esos technics sb f3 no están nada mal.
Holá, tenho um cj completo dessa série, o amplificador é o SA - 610 que é mais que suficiente para grande parte das colunas, neste caso está a funcionar com umas Philips 22HA482.
Deixo aqui dois vídeos que fiz usando como fonte no primeiro um Betamax Sony em modo HIFIBeta, o segundo com o deck CT-200.
Sony Video BetaHIFI SL-HF-100 - Pioneer blue séries - Mark Dekoda - Instance of Time
Deixo aqui dois vídeos que fiz usando como fonte no primeiro um Betamax Sony em modo HIFIBeta, o segundo com o deck CT-200.
Sony Video BetaHIFI SL-HF-100 - Pioneer blue séries - Mark Dekoda - Instance of Time
Pioneer CT-200 Tape Deck Blue Line - Born Slippy (Nuxx) - Underworld-Trainspotting
Este ultimo usei as colunas Goodmans Quartet 200
Usar sempre auscultadores
Este ultimo usei as colunas Goodmans Quartet 200
Usar sempre auscultadores