Fallo canal amplificador nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
Fallo canal amplificador nuevo
Buenas! sé que todo es posible en está vida, pero es normal que me falle el canal derecho en un ampli con 5 meses , tanto en los auriculares como la caja derecha, el ampli en cuestión es un Rotel A-11 Tribute . Si me pudierais iluminar, porque imaginaros el cabreo que tengo con un ampli recién comprado he revisado todas las conexiones y nada, en fin... Gracias de antemano.
Alex71- Cantidad de envíos : 5
Re: Fallo canal amplificador nuevo
Siento lo que te ha pasado.
Intenta que te lo cambien por uno nuevo, pero si no, en el servicio técnico oficial deben dejarlo impecable.
Si te lo van a reparar, pide antes una explicación de lo que ha pasado, y después, la factura detallada con todos los componentes que se han cambiado.
un saludo
Intenta que te lo cambien por uno nuevo, pero si no, en el servicio técnico oficial deben dejarlo impecable.
Si te lo van a reparar, pide antes una explicación de lo que ha pasado, y después, la factura detallada con todos los componentes que se han cambiado.
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
A Alex71 le gusta esta publicaciòn
Re: Fallo canal amplificador nuevo
Hola,
Está en garantía, lo primero es contactar con la tienda que te lo vendió, por e-mail para que quede constancia.
Si "hacen mutis o dan largas", directamente mail al distribuidor oficial y a Rotel.
Saludos,
Ramón
Está en garantía, lo primero es contactar con la tienda que te lo vendió, por e-mail para que quede constancia.
Si "hacen mutis o dan largas", directamente mail al distribuidor oficial y a Rotel.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A Alex71 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.