NUEVO CAYIN CS-300A
+5
muesluis
cgnavarro
sirlouis
galena
benjaminit
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: NUEVO CAYIN CS-300A
Cada vez se parecen más a los Line Magnetic.
Este aparato ¿qué lamparas utiliza en el paso final? ¿las 300b?
Un saludo
Este aparato ¿qué lamparas utiliza en el paso final? ¿las 300b?
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14134
Comento lo de los Line Magnétic porque la firma Cayín la creó uno de los empleados, creo que algún ingeniero de Line Magnétic, y esos aparatos son estupendos.
Y este del hilo, por el precio que tiene, suelen sonar muy bien esos aparatos.
Un saludo
Y este del hilo, por el precio que tiene, suelen sonar muy bien esos aparatos.
Un saludo
Hecho en falta un acabado un poco distintivo frente a las gamas inferiores (como los 845 por ejemplo) y creo que en ese nivel de precio es ya exigible ajuste de bias automático.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Oye Benjamín, pues ganas de que compares el CS300a con el CS88 y el CS55, y nos cuentes.
Un abrazo
Un abrazo
A benjaminit y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Pues creo que escucharás menos potencia que con el 55 o el 88 pero más claridad, el sonido menos comprimido y más abierto.
Un saludo
Un saludo
Yo por los triodos SE que he escuchado, cuando pones pop rock, dices, pero dónde están los bajos? Pero cuando quitas los triodos y pones un PP o un SS, dices pero dónde está Leonard Cohen, si lo tenía aquí en la habitación!!
muesluis- Cantidad de envíos : 619
A dimun y a benjaminit les gusta esta publicaciòn
Bueno, lo que he puesto es un poco por exagerar y enfatizar, sus puntos fuertes y débiles. Realmente los buenos triodos si tienen bajos, es verdad que que para música en los que sean más importantes, personalmente prefiero los SS.
En todo caso, en tu configuración, con el sub activo, seguro que será un tema muy resuelto. Pero auguro que entre los open y las 300b, lo que más te va a hacer flipar es la escena inmensa, etérea y la claridad, en los temas instrumentales y con buenas voces
En todo caso, en tu configuración, con el sub activo, seguro que será un tema muy resuelto. Pero auguro que entre los open y las 300b, lo que más te va a hacer flipar es la escena inmensa, etérea y la claridad, en los temas instrumentales y con buenas voces
muesluis- Cantidad de envíos : 619
Habrá que darle una oportunidad. Estoy esperando una revisión seria. Pero, porfa, no digáis que 3000 pavos por un Cayin es una ganga, a mí no me lo parece.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Hola buenas tardes.benjaminit escribió:Pues muchísimas ganas de escucharlo .Ya te contaré que tal .En teoría no tiene nada que ver con el CS55/CS88, son triodos, en singled ended, no push-pull como los otros
De verdad , no sé a que me enfrento .Para algunos leer esto parece una apuesta arriesgada, pero con la persona que he estado consultando el tema, que ha escuchado las Silver-10 y sabe de que estamos hablando, y que ha tenido triodos , sus comentarios me han hecho decidirme sin dudarlo.
Desde hace meses que el rumbo de mi afición ha cambiado ,para mejor, y espero compartirlo con vosotros.
Espero con ganas tus comentarios sobre el nuevo integrado de Cayin.
La impresión a primera vista es mas que buena.
Yo vengo de escuchar KT120 yKT88, al tiempo me cambié a Triodos y te puedo decir que el cambio lo agradece el alma al instante.
Yo soy de Clásica y Jazz, y te puedo garantizar que un Fullrange con triodos es la bomba, de lo más natural que puedas imaginar.
Por recomendación del fabricante de mis cajas y en función al presupuesto del que contaba en aquel momento, yo me compré el Cayin A 845PRO .
Jamás pensé que asociaría a mis cajas al fabricante Chino y ya ves. Te digo muy sinceramente que hacen las cosas muy bien(bueno ya lo sabes que tienes varias electrónicas de ellos),
antes no lo pensaba de ellos pero ahora Cayin es un fabricante que me parece muy honesto, sin pretender menospreciar a ningún otro fabricante.
En fin, que lo disfrutes mucho y ya contarás.
Un saludo.
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 223
En mi caso no tengo prejuicio hacia lo Chino por el echo de ser Chino, de echo anteriormente tenía un Yarland modificado y me dió muchas alegrías asociado a unas PMC Twenty23 y PMC25.23
Lo que pasó es que subí exponencialmente de cajas y por entonces pensaba que debía asociarles un integrado de mayor renombre y ya ves, no me he arrepentido en absoluto.
Lo dicho, que lo disfrutes con salud y seguiré atento a tus comentarios .
Lo que pasó es que subí exponencialmente de cajas y por entonces pensaba que debía asociarles un integrado de mayor renombre y ya ves, no me he arrepentido en absoluto.
Lo dicho, que lo disfrutes con salud y seguiré atento a tus comentarios .
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 223
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
Cuando leemos sobre Cayin el hombre del Sacd y Yo pensamos en Un Reisong... o no que no se puede hablar por los demas...El Hombre del SACD escribió:Habrá que darle una oportunidad. Estoy esperando una revisión seria. Pero, porfa, no digáis que 3000 pavos por un Cayin es una ganga, a mí no me lo parece.
3500 pavos es una morterada importante. Un Reison A50 Con sus 300b lo tienes por unos 1.000 ahora que el tema de aduanas esta mas serio, puesto en casa, y si ocurre como con el A10/12 vs Cayin La34... para mi no hay batalla. El A10 se ha cepillado al mencionado Cayin y a rivales de mucho nombre que valen 5x en estado solido.
Yo solo espero que alguien se anime a dar soporte aqui a Booyu Reisong, sorprendentes aparatos, muuu feos y muuu chinos pero joder como suena A10 es puro disfrute. Si no me creeis mirad youtube.
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Yo creo que los precios DE TODO van a subir incluídos los productos chinos, especialmente los chinos diría yo.
Las condiciones de los operarios chinos han mejorado, ya no los tienen todo el día trabajando por un cuenco de arroz. Y los fletes desde Asia a Europa desde el años pasado a este año han multiplicado sus importes X 10, los muelles están llenos de mercancías y no hay suficientes contenedores ni barcos para transportarlos.
Y cuando aumenta la demanda los precios suben.
Saludos
Las condiciones de los operarios chinos han mejorado, ya no los tienen todo el día trabajando por un cuenco de arroz. Y los fletes desde Asia a Europa desde el años pasado a este año han multiplicado sus importes X 10, los muelles están llenos de mercancías y no hay suficientes contenedores ni barcos para transportarlos.
Y cuando aumenta la demanda los precios suben.
Saludos
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Menudos palos están pegando ya con las aduanas, lo chino ya no es un chollo. Los amplificadores con buenos componentes valen casi lo mismo que los occidentales, y los baratos, hay que ajustarlos y cambiar componentes, ya no solo para que suenen bien, si no para que tengan una vida más larga y no se averíen a los dos días.
Por 3000 pavos, ese amplificador ya tiene que tener materiales de calidad, aún así, las válvulas y demás serán de calidad, pero dentro de lo más básico de los fabricantes.
Por supuesto que puede haber excepciones, y todavía son económicos, pues los occidentales quieren hacer el "Agosto" vendiendo cuatro aparatos a precios desorbitados.
Por 3000 pavos, ese amplificador ya tiene que tener materiales de calidad, aún así, las válvulas y demás serán de calidad, pero dentro de lo más básico de los fabricantes.
Por supuesto que puede haber excepciones, y todavía son económicos, pues los occidentales quieren hacer el "Agosto" vendiendo cuatro aparatos a precios desorbitados.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328