Delincuentes sanitarios y además económicos
2 participantes
Página 1 de 1.
Delincuentes sanitarios y además económicos
Ya ha "saltado la liebre" en Europa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya sabemos quienes son los causantes, miles y miles de irresponsables mamarrachos que están hundiendo a la industria turística, a empresarios y trabajadores.
Menos mal que nos eliminó Italia, no quiero ni pensar en nuestras calles, plazas y parques (en ciudades, villas y pueblos) si hubiéramos pasado y además el próximo domingo ganásemos a Inglaterra........
Salut,
Ramón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya sabemos quienes son los causantes, miles y miles de irresponsables mamarrachos que están hundiendo a la industria turística, a empresarios y trabajadores.
Menos mal que nos eliminó Italia, no quiero ni pensar en nuestras calles, plazas y parques (en ciudades, villas y pueblos) si hubiéramos pasado y además el próximo domingo ganásemos a Inglaterra........
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Re: Delincuentes sanitarios y además económicos
Buenos días, Ramón
Parece que el artículo solo lo pueden leer los suscriptores.
Un saludo.
Parece que el artículo solo lo pueden leer los suscriptores.
Un saludo.
Exhausto- Cantidad de envíos : 182
Re: Delincuentes sanitarios y además económicos
Esta parece que se puede ver "en abierto" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora también en El País [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cuántos cientos (¿miles?) de millones de euros nos cuestan las juergas y botellones? Es un escándalo económico además de sanitario......
¡Qué caros salen a España los calimochos, litronas, gin tonics y cubatas que "alegremente se aprietan estos desaprensivos"!
Salut,
Ramón
Ahora también en El País [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cuántos cientos (¿miles?) de millones de euros nos cuestan las juergas y botellones? Es un escándalo económico además de sanitario......
¡Qué caros salen a España los calimochos, litronas, gin tonics y cubatas que "alegremente se aprietan estos desaprensivos"!
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A Robertofg, Francisco Sanchez y a Jusepe les gusta esta publicaciòn