FALLAS 2021
+5
Alien Delon
sergio.fs
cgnavarro
ferac66
galena
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FALLAS 2021
Hablando con sinceridad yo no sé ni cómo se atreven a promocionarla como fiesta.
Es una costumbre del pueblo pero de fiesta no tiene nada.
Una fiesta que no puedes participar, sólo unos pocos, que además no puedes ni acercarte a verla porque te quemas, entonces ¿eso qué fiesta es?
Un saludo
Es una costumbre del pueblo pero de fiesta no tiene nada.
Una fiesta que no puedes participar, sólo unos pocos, que además no puedes ni acercarte a verla porque te quemas, entonces ¿eso qué fiesta es?
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
siempreelmismo escribió:Así, pasan cosas como lo de la película Missión Imposible 2, que mezclaban Semana Santa sevillana con Fallas valencianas y salía una procesión con un santo ardiendo
O ubicar los sanfermines en Sevilla, y rodarlo en Cádiz !!!
Vaya cacao mental le está liando al bueno de Tom Cruise
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Yo creo que todos los pueblos del mundo tienen algún patrimonio inmaterial, de ahí a que el resto los consideren de la suficiente entidad para ser considerados con méritos para ser universales ..., antes deberían pasar el filtro del tiempo y seguir en vigor tras 300 o 400 años mínimo, después que tanto para participantes como espectadores ofrezca un enriquecimiento cultural, espiritual o por lo menos estético, no me vale lo bien que se lo pasan liándose a tomatazos, jodiendo a un toro o tirando una cabra del campanario.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Enrike escribió:siempreelmismo escribió:Así, pasan cosas como lo de la película Missión Imposible 2, que mezclaban Semana Santa sevillana con Fallas valencianas y salía una procesión con un santo ardiendo
O ubicar los sanfermines en Sevilla, y rodarlo en Cádiz !!!
Vaya cacao mental le está liando al bueno de Tom Cruise
Saludos,
Eso es directamente incultura y desprecio a las tradiciones, si no sabes asesórate y no cometas esas atrocidades, lo primero España no esta en América del Sur, a partir de ahí ...
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Página 2 de 2. • 1, 2