DUGOOD CD 1541
2 participantes
Página 1 de 1.
DUGOOD CD 1541
Cuelgo unas fotos de un transporte DAC Dugood CD 1541A, lo tengo funcionando unos 5-6 años, "suena" muy bien, no me ha dado ninguna pega hasta la fecha.
Delantera y trasera
Salida de auriculares, el mando del volumen es escamoteable
Inversor de fase y selector de entradas
Salida directa cabezal lectura, coaxial y BNC, se utiliza para llevar la señal a otro DAC
Entradas de señal, BNC, COAXIAL, OPTICA
Salida señal hacia el ampli, RCA, BALANCEADA
Uniendo la salida digital con una entrada digital con un cable, se transforma en un lector de CD
La tripa, monta dos transformadores utiliza 2 fuentes, una para mecanismos y otra para electrónica
Yo escuchaba discos y este CD arrinconó al plato, en la actualidad sólo escucho Cd's
Saludos
Delantera y trasera
Salida de auriculares, el mando del volumen es escamoteable
Inversor de fase y selector de entradas
Salida directa cabezal lectura, coaxial y BNC, se utiliza para llevar la señal a otro DAC
Entradas de señal, BNC, COAXIAL, OPTICA
Salida señal hacia el ampli, RCA, BALANCEADA
Uniendo la salida digital con una entrada digital con un cable, se transforma en un lector de CD
La tripa, monta dos transformadores utiliza 2 fuentes, una para mecanismos y otra para electrónica
Yo escuchaba discos y este CD arrinconó al plato, en la actualidad sólo escucho Cd's
Saludos
Última edición por galena el Lun Jul 05, 2021 1:56 pm, editado 5 veces
galena- Cantidad de envíos : 14164
Re: DUGOOD CD 1541
hola Pepe,como estas?¿has hecho pruebas de todas las salidas,y cuales son las que utilizas tu?
un abrazo
un abrazo
churry- Cantidad de envíos : 1694
A galena le gusta esta publicaciòn
Re: DUGOOD CD 1541
Hola Vicent bon día.
Yo conecto todos los aparatos por RCA, no me caliento la cabeza probando otras salidas o entradas, todas van al mismo ampli o previo que es el que da la calidad al sonido.
Un saludo
Yo conecto todos los aparatos por RCA, no me caliento la cabeza probando otras salidas o entradas, todas van al mismo ampli o previo que es el que da la calidad al sonido.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14164