SOBRE ADAPTADOR RCA MACHO/XLR HEMBRA
2 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE ADAPTADOR RCA MACHO/XLR HEMBRA
Hola, ahora mismo no lo veo,¿podría conectar este adaptador por su parte XLR HEMBRA:
al terminal XLR MACHO, es decir una terminación como ésta:
de un cable con terminaciones en XLR, y luego conectar el RCA MACHO, del primer adaptador que he puesto en la imagen, en la entrada RCA HEMBRA de un previo que no tiene entradas balanceadas?
Yo creo que sí, pero es si se me escapa algo; y sería para aprovechar un cable de modulación, con un lector con salidas balanceadas pero en un ampli/previo sólo con entradas balanceadas?.
Saludos.
al terminal XLR MACHO, es decir una terminación como ésta:
de un cable con terminaciones en XLR, y luego conectar el RCA MACHO, del primer adaptador que he puesto en la imagen, en la entrada RCA HEMBRA de un previo que no tiene entradas balanceadas?
Yo creo que sí, pero es si se me escapa algo; y sería para aprovechar un cable de modulación, con un lector con salidas balanceadas pero en un ampli/previo sólo con entradas balanceadas?.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Re: SOBRE ADAPTADOR RCA MACHO/XLR HEMBRA
Pues sí. Precisamente este sábado estuve en búsqueda de ese chisme, pero como no encontré la pareja sino uno idéntico suelto, termine comprando un cable RCA-XLR.
En mi caso es que estoy cansado de acacharme a apagar unas etapas monofónicas cuando cambio al equipo de cine en casa, y de repente caí que podía aprovechar la entrada XLR de las monofónicas y la salida preamplificada frontal del cine en casa, y encender un previo u otro y dejarme de conexiones e incomodidades.
No tengo experiencia con XLR. Antes deberías confirmar la polaridad.
En mi caso es que estoy cansado de acacharme a apagar unas etapas monofónicas cuando cambio al equipo de cine en casa, y de repente caí que podía aprovechar la entrada XLR de las monofónicas y la salida preamplificada frontal del cine en casa, y encender un previo u otro y dejarme de conexiones e incomodidades.
No tengo experiencia con XLR. Antes deberías confirmar la polaridad.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Ostras, la polaridad!, pero como insertan en sólo una posición.
Es por aprovechar el cable, que sinó meto a la salida del CD un adaptador XLR HEMBRA-RCA HEMBRA y listo
Es por aprovechar el cable, que sinó meto a la salida del CD un adaptador XLR HEMBRA-RCA HEMBRA y listo
No problem!!, ya lo he comprobado en casa, con el cable balanceado que tengo, y encaja perfectamente-es decir pin 1 con pin 1............
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.