Página con buenos precios.
4 participantes
Página 1 de 1.
Página con buenos precios.
Hola a todos.
No soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo, pero sí en mi registro y éste es mi primer mensaje. Enhorabuena a todos los que componéis la página, he aprendido unas cuantas cosas desde que la descubrí.
Soy, por supuesto, un amante de la música y de todos los "cacharros" que sirven para reproducirla de forma realista a precios que, la mayoría de las veces, no son muy realistas con mi bolsillo. En la búsqueda continua de segundas manos, ofertas y buenas oportunidades he encontrado esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿La conocéis? No he tenido tiempo de mirarla con detenimiento y no sé desde donde operan (algo importante si al precio final hay que sumarle aduana) o si tienen tienda física (no lo he hecho nunca, pero tiene que acojonar mandar 6000 pavos a una dirección virtual). En cualquier caso no creo yo haya sido el primero en verla y seguro que alguien hay por ahí que tenga información.
Lo dicho, un placer leeros cada día. Hasta la proxima.
No soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo, pero sí en mi registro y éste es mi primer mensaje. Enhorabuena a todos los que componéis la página, he aprendido unas cuantas cosas desde que la descubrí.
Soy, por supuesto, un amante de la música y de todos los "cacharros" que sirven para reproducirla de forma realista a precios que, la mayoría de las veces, no son muy realistas con mi bolsillo. En la búsqueda continua de segundas manos, ofertas y buenas oportunidades he encontrado esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿La conocéis? No he tenido tiempo de mirarla con detenimiento y no sé desde donde operan (algo importante si al precio final hay que sumarle aduana) o si tienen tienda física (no lo he hecho nunca, pero tiene que acojonar mandar 6000 pavos a una dirección virtual). En cualquier caso no creo yo haya sido el primero en verla y seguro que alguien hay por ahí que tenga información.
Lo dicho, un placer leeros cada día. Hasta la proxima.
id_ink- Cantidad de envíos : 112
Hola, otra vez.
Después de enviar mi mensaje he estado curioseando por internet (debería haberlo hecho antes, mea culpa) y parece que hay sospechas de ESTAFA con respecto a esta página. De hecho, hay un detalle que me ha llamado la atención, ofertan unas Amati aniversario y en las fotografías adjuntas aparecen unas Amati que, creo, es el modelo antiguo (poco profesional ¿no?).
Si esto es así y la página es fraudulenta, me alegro haberlo podido remediar a tiempo (parece que nadie ha leído el mensaje hasta ahora) y me jode que mi primera participación haya sido para esto. Me gustaría haber descubierto una buena página para comprar, pero quizá a alguien le venga bien saber que es una página para no comprar, o al menos para estar atento.
Un abrazo.
Si esto es así y la página es fraudulenta, me alegro haberlo podido remediar a tiempo (parece que nadie ha leído el mensaje hasta ahora) y me jode que mi primera participación haya sido para esto. Me gustaría haber descubierto una buena página para comprar, pero quizá a alguien le venga bien saber que es una página para no comprar, o al menos para estar atento.
Un abrazo.
id_ink- Cantidad de envíos : 112
Re: Página con buenos precios.
Hola,algun de los precios resultan sospechosamente bajos,etapas Halcro 6000eu
nada de nada,cajas Avalon Isis 18000eur,yo no me fiaria.
saludos.
nada de nada,cajas Avalon Isis 18000eur,yo no me fiaria.
saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Puedo confirmar que no es de fiar. Les pedi hara ya un anyo, por mail informacion para pagar por medio de paypal y me dijeron que solo por transferncia y no admiten contrareenbolso. Saludos y bienvenido al foro.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Un detalle: el previo McIntosh C2300 tiene un precio de mercado de 7.300 €; en esta página dice que el precio de mercado son 3.200 € y que ellos lo venden por 2.600 €. Es una estafa como la copa de un pino.
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Página 1 de 1.