Muy buenas.No sabía donde poner este post porque se sale un poco de lo común en el foro. El caso es que he andado liado estos últimos meses en la fabricación desde cero de un Pinball Virtual .Y ahora os preguntaréis ¿y que pinta un Pinball Virtual en este foro? Pues resulta , que como la gente no hace más que inventar y crear , a alguien se le ocurrió montar un sistema de sonido 7.1 dentro del pinball , en el que los canales 2.1 ( Logitech Z333) son para la música en sí de las pinballs y los otros canales se utilizan para poner altavoces tipo excitadores en las paredes interiores para simular los sonidos intrínsecos de un pinball (los flippers, los bumpers , las monedas, la falta , etc...) También se añaden altavoces tipo Bass Shaker para hacer vibrar la pinball con las frecuencias más bajas . La verdad es que el resultado es espectacular y las sensaciones frente a una de verdad ,muy reales. El sistema básicamente es el que os muestro abajo. Y ahora donde entráis vosotros ¿ me podéis recomendar amplificadores de 3 salidas , 2 para canales normales y otro para bajos? .Los que tengo ahora son una patata , de hecho uno de los dos que compré ni funciona (me costaron 17€) https://www.amazon.es/gp/product/B01K7X4G6S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Los Exciters que he puesto a los lados son dos Monacor AR-30 ( https://www.monacor.com/products/pa-technology/speakers-/weatherproof-speakers/low-impedance----/ar-30/ ) Si conocéis altavoces de este tipo mejores también os lo agradecería . Hay un modelo de más vatios, el AR-50, que supongo mejoraría el sonido , o no . Para los Bass Shakers también cometí el error de poner dos "patatas" chinas que vibran horrible. Menos mal que ayer pillé uno decente que ya vibra como toca. Bueno , pues ese es el reto , afinar el sistema 7.1 para que suene lo mejor posible. Gracias por los aportes.Os dejo un video de mi Pinball que espero os guste
benjaminit
Cantidad de envíos : 1041 Localización : españa Fecha de inscripción : 12/02/2019