Desastre inesperado!!
+13
amolinam
El Hombre del SACD
Chris
cgnavarro
i-alex@live.com
ducados123
F. Javier Moreno
alans
galena
José M. Moragues Ferragut
Xardu
ReyLobo
tousfa
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desastre inesperado!!
F. Javier Moreno escribió:
Jajajajajaja. Lamento la pérdida, pero, sinceramente, me parto. ¡Yo que pensaba que solo desaparecían calcetines!
J.
Los calcetines desaparecen especialmente en la lavadora. Son como un agujero negro... Yo tengo todos desparejados.
Hablando de pérdidas hace años perdí uno de mis CD´s favoritos (Poesía Básica). Di la vuelta a toda la casa varias veces en su búsqueda. Hace poco, sin saber cómo, me apareció en un armario del baño.
Wolfer- Cantidad de envíos : 30
Yo cuando pierdo algo y me pongo a buscar suelo encontrar otra pérdida anterior... vamos, que siempre llevo un desfase de algo perdido.
s2a2- Cantidad de envíos : 243
A villegas63 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Pues yo voy a contaros un hallazgo:
Resulta que al mudarme puse mis discos en varias cajas. Como las 9 sinfonías de Beethoven no cabían las puse a aparte en otra caja, junto con un estuche de relojes viejos y un cable de red al que tenía mucho cariño.
Por supuesto aquella caja nunca apareció (junto con una botella de Chivas). A pesar de las numerosas reclamaciones a la empresa de mudanzas, finalmente me di por vencido.
Diez años más tarde, haciendo limpieza en el trastero, aparece una caja (diferente a las de la mudanza) con los discos de Beethoven y los relojes viejos. Del cable de red y del Chivas nunca más se supo. ¿Fenomenos extraños, Poltergeist?
Cosas que pasan..
Resulta que al mudarme puse mis discos en varias cajas. Como las 9 sinfonías de Beethoven no cabían las puse a aparte en otra caja, junto con un estuche de relojes viejos y un cable de red al que tenía mucho cariño.
Por supuesto aquella caja nunca apareció (junto con una botella de Chivas). A pesar de las numerosas reclamaciones a la empresa de mudanzas, finalmente me di por vencido.
Diez años más tarde, haciendo limpieza en el trastero, aparece una caja (diferente a las de la mudanza) con los discos de Beethoven y los relojes viejos. Del cable de red y del Chivas nunca más se supo. ¿Fenomenos extraños, Poltergeist?
Cosas que pasan..
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Cuando pierdo algo, en el primer sitio que busco es en la nevera, por alguna que otra experiencia previa
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Página 2 de 2. • 1, 2