experiencias con el Musical Fidelity M3i??
4 participantes
Página 1 de 1.
experiencias con el Musical Fidelity M3i??
Alguien ha escuchado ya el m3i?
Que tal en relacion a otros modelos de la marca, y que tal iria con proac studio/response (columnas).
Saludos!
Que tal en relacion a otros modelos de la marca, y que tal iria con proac studio/response (columnas).
Saludos!
chaendler- Cantidad de envíos : 107
Re: experiencias con el Musical Fidelity M3i??
Hago un pequeño up, a ver si alguien lo ha escuchado y me lo puede comparar a los modelos anteriores.
chaendler- Cantidad de envíos : 107
Yo también estaría interesado en conocer la opinión de alguien que lo halla probado. Me podríais decir que tal iría con unas cajas Mordant Short Mezzo 1, ¿puede ser una buena combinación o por lo contrario puede estar un poco descompensado?. Un saludo a todos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Yo lo tengo con unas ProAc Studio 115 y para mi el sonido es fantastico. Por lo menos, comparado con el anterior ampli que tenía un Cambridge Audio Azur 650A mucho mas detalle y con un grabe controlado y con pegada.
Para rock quiza no sea la mejor combinación, pero para el resto; estupendo.
easyhollis- Cantidad de envíos : 156
Vaya coincidencia! yo tambien tenia antes un Cambridge 650A, estaba muy contento con el, me parece un producto soberbio en los precios en que se mueve, pero cuando cambié al MF A3.5 noté esos cambios que dices, más detalle y graves más controlados, por no hablar de la potencía claro, los 150w por canal del MF son demoledores.easyhollis escribió:Yo lo tengo con unas ProAc Studio 115 y para mi el sonido es fantastico. Por lo menos, comparado con el anterior ampli que tenía un Cambridge Audio Azur 650A mucho mas detalle y con un grabe controlado y con pegada.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Tienes un privado, saludos.chaendler escribió:Alguien ha escuchado ya el m3i?
Saludos!
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Página 1 de 1.