Platos Acoustic Signature, sonido
3 participantes
Página 1 de 1.
Platos Acoustic Signature, sonido
Me pregunto que tal sonaran los acoustics signature me gusta el doble x, pero no se si esta mas cerca de un clearaudio o de un kuzma si es seco tipo clearaudio o mas calido tipo kuzma
Última edición por jesus70 el Vie 4 Jun 2021 - 16:48, editado 1 vez
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: Platos Acoustic Signature, sonido
Muy buenas yo acabo de adquirir el modelo más básico, el
concept, con brazo jelco. Muy buen plato, robusto y preciso... en cuanto al sonido y sin ser ningún entendido, creo que la calidez la da más la cápsula que le añadas al conjunto. Yo opté por una hana sh, vengo de un equipo básico y sin duda he ganada en claridad, transparencia y mayor detalle en la música.No noto pérdida de calidez.
De momento sigo con el previo de phono que trae el ampli, un maranzt pm 6007, con el tiempo intentaré meter uno externo.
Que me corrijan los compañeros, pero entiendo que la calidez del sonido lo da más la electrónica y los altavoces que tengas en el conjunto.
Un saludo
concept, con brazo jelco. Muy buen plato, robusto y preciso... en cuanto al sonido y sin ser ningún entendido, creo que la calidez la da más la cápsula que le añadas al conjunto. Yo opté por una hana sh, vengo de un equipo básico y sin duda he ganada en claridad, transparencia y mayor detalle en la música.No noto pérdida de calidez.
De momento sigo con el previo de phono que trae el ampli, un maranzt pm 6007, con el tiempo intentaré meter uno externo.
Que me corrijan los compañeros, pero entiendo que la calidez del sonido lo da más la electrónica y los altavoces que tengas en el conjunto.
Un saludo
Manuel Morales- Cantidad de envíos : 142
Si yo creo tambien que la capsula y el resto del equipo haran que sea calido detallado etc, pero la benz que tengo sonaba deferente en mi linn basik que en el kuzma, de la noche al dia, supongo que en ul clearaudio sonada diferente, por eso decia, algo de caracter le imprimara
jesus70 escribió:Si yo creo tambien que la capsula y el resto del equipo haran que sea calido detallado etc, pero la benz que tengo sonaba deferente en mi linn basik que en el kuzma, de la noche al dia, supongo que en ul clearaudio sonada diferente, por eso decia, algo de caracter le imprimara
Yo vengo de un Denon df 300, el cambio ha sido abismal la verdad, el modelo básico que yo he comprado va de cine la verdad... suerte con la decisión, un saludo
Yo pensaba en el double x o el maximus, que estraño que no haya mas usuarios
Parece ser que esta marca tiene que ver bastante con Clear Audio, en mi caso tb tenía que comprar cápsula y un modelo mayor ya se me Iva de precio. Habrás visto que tienen platos que son una pasada...
Si ya tienes un buen plato. me imagino que quiere optar a algo superior, en mi caso que vengo de uno de 300€, estoy alucinando.
Un saludo
Si ya tienes un buen plato. me imagino que quiere optar a algo superior, en mi caso que vengo de uno de 300€, estoy alucinando.
Un saludo
Yo venia de un linn basik sencillo, y el salto fue abismal, si tiene que ver con el sonido de clearaudio, no me gustara, busco algo mas calido con buenos bajos
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520