Hififreaky
4 participantes
Página 1 de 1.
Hififreaky
He realizado una venta de un equipo a Pedro (Hififreaky) y es el tipo de comprador que te gustaria encontrarte. Nada de lios, ni dilaciones. Sabiendo lo que quiere y cómo lo quiere. Por cierto muy buen gusto musical. Sinceramente muy serio y confiable. Saludos a los foreros y una vez más gracias a los administradores por las facilidades que ofrecen par quienes formamos parte de Audioplanet.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Re: Hififreaky
Ninguna sorpresa para los que tenemos la suerte de conocerle personalmente.
Saludos
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
Pedro es un magnífico anfitrión y mejor persona. Sobran todas la palabras.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Pedro escribió:He realizado una venta de un equipo a Pedro (Hififreaky) y es el tipo de comprador que te gustaria encontrarte. Nada de lios, ni dilaciones. Sabiendo lo que quiere y cómo lo quiere. Por cierto muy buen gusto musical. Sinceramente muy serio y confiable. Saludos a los foreros y una vez más gracias a los administradores por las facilidades que ofrecen par quienes formamos parte de Audioplanet.
Lo mismo digo de mi tocayo.
Producto en perfecto estado, amabilidad, hospitalidad y todas las facilidades para hacer las pruebas que fuera necesario hasta tomar la decisión. Fue un placer charlar con él un rato de nuestra afición y escuchar música.
Nos veremos de nuevo seguro.
Un saludo.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Josep BCN escribió:Ninguna sorpresa para los que tenemos la suerte de conocerle personalmente.
Saludos
Y eso que apenas hablamos, tu y yo...
Capitán América escribió:Pedro es un magnífico anfitrión y mejor persona. Sobran todas la palabras.
Un fuerte abrazo.
No soy yo. Es el jamón que nos zampamos, Lorenzo.
¡Un abrazo fuerte!
Página 1 de 1.