Cables hi-fi en... Leroy Merlín
2 participantes
Página 1 de 1.
Cables hi-fi en... Leroy Merlín
Esta tarde, bicheando en el Leroy de Córdoba, estuve mirando en la zona de electridad, y me llamó la atención la gran cantidad de artículos nuevos que hay para los enredas como yo.
Mirando en la zona de cables, me resultó simpático el típico cable rojo y negro de siempre, pero... vaya, a su lado había otro cable de mayor sección, y al lado uno OFC, y siguiendo con la vista más allá encontré uno de sección considerable. Había para todos los gustos aunque, claro está, sin llegar a los cables esotéricos que por aquí se pasean a veces.
Pues oye, para los que se inician en esto, y también para los que pasan de gastar una pasta, la oferta está muy bien.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/cable-para-altavoces
Mirando en la zona de cables, me resultó simpático el típico cable rojo y negro de siempre, pero... vaya, a su lado había otro cable de mayor sección, y al lado uno OFC, y siguiendo con la vista más allá encontré uno de sección considerable. Había para todos los gustos aunque, claro está, sin llegar a los cables esotéricos que por aquí se pasean a veces.
Pues oye, para los que se inician en esto, y también para los que pasan de gastar una pasta, la oferta está muy bien.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/cable-para-altavoces
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Re: Cables hi-fi en... Leroy Merlín
Aluminio con baño de cobre?
Yo tuve unos y se oxidaban una barbaridad...
Yo tuve unos y se oxidaban una barbaridad...
davi- Cantidad de envíos : 1831
Re: Cables hi-fi en... Leroy Merlín
davi escribió:Aluminio con baño de cobre?
Cobre, sólo cobre, ese que roba el Richard.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204