PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.
+2
djkoper
ctijero
6 participantes
Página 1 de 1.
PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.
Tengo un previo de Fono hecho por un gran maestro ..Alberto que se dedica al diseño de equipos HIFI.
Llevo con el previo más de cerca de dos años y he podido hacer algunas comparaciones con otros previos de gran reputación, entre ellos el que yo tenía y lo cambie por este. Tenía un Graham Slee Era Gold V con su FA especial. Bueno pues este mucho mejor en todo.
No lo dude y me lo compré.
Tiene ajuste para Capsula MM y dos para MC con distinta ganancia.
He realizado otras dos comparativas, con un Benz Micro Lukaschek PP1. Donde dio la cara muy dignamente, pero por un descuido, no ajustamos bien las ganancias de MC y creo que podía haber sonado aún mejor.
Hace poco realizamos otra comparativa con nada menos que un Mark Levinson 25s con su FA independiente y tuvo más aire detalle y transparencia el mío.
La Capsula era una Lyra.... para mi gusto ha ganado a toda una referencia o o el ML.
Las electrónicas que fabrica Alberto son de primerísimo nivel, de hecho tengo más equipos de el.
Si alguien quiere algo de fabricación artesanal y con un gran diseño de circuitos y construido muy bien .
Ya sabe...
muy recomendable todo lo que hace.
Por cierto su filtro de red cojonudo!!
Llevo con el previo más de cerca de dos años y he podido hacer algunas comparaciones con otros previos de gran reputación, entre ellos el que yo tenía y lo cambie por este. Tenía un Graham Slee Era Gold V con su FA especial. Bueno pues este mucho mejor en todo.
No lo dude y me lo compré.
Tiene ajuste para Capsula MM y dos para MC con distinta ganancia.
He realizado otras dos comparativas, con un Benz Micro Lukaschek PP1. Donde dio la cara muy dignamente, pero por un descuido, no ajustamos bien las ganancias de MC y creo que podía haber sonado aún mejor.
Hace poco realizamos otra comparativa con nada menos que un Mark Levinson 25s con su FA independiente y tuvo más aire detalle y transparencia el mío.
La Capsula era una Lyra.... para mi gusto ha ganado a toda una referencia o o el ML.
Las electrónicas que fabrica Alberto son de primerísimo nivel, de hecho tengo más equipos de el.
Si alguien quiere algo de fabricación artesanal y con un gran diseño de circuitos y construido muy bien .
Ya sabe...
muy recomendable todo lo que hace.
Por cierto su filtro de red cojonudo!!
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
A Juan A., DELAPUENTE, muesluis, Mahtar5, cgnavarro y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.
Que Alberto? A ver si pensamos en el mismo...
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
djkoper escribió:Que Alberto? A ver si pensamos en el mismo...
Seguro....
ADIAZ
Es un crack, me enseño unas fotos, posiblemente de cuando estaba montando ese previo o uno similar y era impresionante, no me extraña que salga tan bien parado en las comparativas.
Ahora está con un proyecto súper interesante de un DAC que puede ser una maravilla.
Yo algún día le pido que me haga un preamplificador con su control de volumen por relés.
Saludos
Ahora está con un proyecto súper interesante de un DAC que puede ser una maravilla.
Yo algún día le pido que me haga un preamplificador con su control de volumen por relés.
Saludos
muesluis- Cantidad de envíos : 619
Lo conocí en El Gramóforo hace algunos años, monta unos aparatos estupendos con acabados auténticamente profesionales y se nota que domina la electrónica, me gustaba seguir los montajes que publicaba así como atender sus explicaciones.
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14130
Por concretar un poco o mucho y no especular como será, los comentarios son sobre este previo ...?
Previo de phono (audioplanet.biz)
Previo de phono (audioplanet.biz)
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
Creo que si es ese.
De hecho ese lo pude escuchar, comparándolo a un Ear 834P y el de adiaz me gusto bastante mas en muchísimos aspectos sonoros.
Saludos.
De hecho ese lo pude escuchar, comparándolo a un Ear 834P y el de adiaz me gusto bastante mas en muchísimos aspectos sonoros.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
No exactamente ese . modelo.
El mio no lleva los microswiches.
Son 3 ganancias q se regulan con un conmutador.
1 Mm ganancia fija
2 MC de garcías distintas
El mio no lleva los microswiches.
Son 3 ganancias q se regulan con un conmutador.
1 Mm ganancia fija
2 MC de garcías distintas
muesluis escribió:Es un crack, me enseño unas fotos, posiblemente de cuando estaba montando ese previo o uno similar y era impresionante, no me extraña que salga tan bien parado en las comparativas.
Saludos
Pues yo ya tengo también su nuevo previo de línea .
A DELAPUENTE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
Ese ese que tal va? ya me contarás!
muesluis- Cantidad de envíos : 619