EQUIPO DE KAPTON
+20
Reysombra
soulman
papaito
rafa75
Mim0
Noncondition
miguel
rachmaninoff
DrFunk
Rebombori
palaudio
CArlos Suarez Ascaso
pepephil6669
El Hombre del SACD
romea
Kapton
Jaime
miguelito77
calabrote
acropolis
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EQUIPO DE KAPTON
Señores lo del sofa me recuerda a un colegilla mio, que haces unos años ,un verano yo me habia ligao una francesa que estaba tremenda ,y estabamos en la playa y me sale la tia del agua y enpitonada y le digo al colega que BUENA ESTA%&$/()==?? y el tio me responde :no me gusta con el pelo mojado......,
Vamos el sofa es guapisimo y el equipo Brutal,por dios ,este tio a los treinta tiene este equipo ,cuando tenga 50,ni un saudi..fantastico Kapton,felicidades y que lo disfrute
PD .cuidao con los graves del sofa a la hora de la siesta
Vamos el sofa es guapisimo y el equipo Brutal,por dios ,este tio a los treinta tiene este equipo ,cuando tenga 50,ni un saudi..fantastico Kapton,felicidades y que lo disfrute
PD .cuidao con los graves del sofa a la hora de la siesta
erguille- Cantidad de envíos : 587
erguille escribió:Vamos el sofa es guapisimo y el equipo Brutal,por dios ,este tio a los treinta tiene este equipo ,cuando tenga 50,ni un saudi..fantastico Kapton,felicidades y que lo disfrute
Eso mismito me he preguntado yo ¿qué tendrá el bueno de Kapton cuando tenga 55 años?
Rebombori escribió:erguille escribió:Vamos el sofa es guapisimo y el equipo Brutal,por dios ,este tio a los treinta tiene este equipo ,cuando tenga 50,ni un saudi..fantastico Kapton,felicidades y que lo disfrute
Eso mismito me he preguntado yo ¿qué tendrá el bueno de Kapton cuando tenga 55 años?
Las goteras que vamos teniendo todos... . Saludos.
Pues yo acabod e cumplir 55 y me chiflan las chicas con el pelo mojado...y seco tambien.
Carlos Suárez
Carlos Suárez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
y aparte de eso , también te gustan las Wilson con sofá delante atacadas con Krell y la Tia con el pelo mojado enzima del sofá , ha y como dice Jorgitooo , desnuda , no por nada sino es que con ropa ya sabes tu los graves.....los graves......CArlos Suarez Ascaso escribió:Pues yo acabod e cumplir 55 y me chiflan las chicas con el pelo mojado...y seco tambien.
Carlos Suárez
Yo, un poco mayor, manias las mínimas. Todaaaaaaaaaaaaaaas, remojadas o sin remojar , con o sin sofá, da lo mismoCArlos Suarez Ascaso escribió:Pues yo acabod e cumplir 55 y me chiflan las chicas con el pelo mojado...y seco tambien.
Carlos Suárez
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
+1erguille escribió:y aparte de eso , también te gustan las Wilson con sofá delante atacadas con Krell y la Tia con el pelo mojado enzima del sofá , ha y como dice Jorgitooo , desnuda , no por nada sino es que con ropa ya sabes tu los graves.....los graves......CArlos Suarez Ascaso escribió:Pues yo acabod e cumplir 55 y me chiflan las chicas con el pelo mojado...y seco tambien.
Carlos Suárez
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Esas son las SACHAS esas que tanto nombran?
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Bueno, pues hoy han estado en casa tres ilustres foreros escuchando una ratito el equipo y probando algo de chatarra para el front end analógico.
Muy interesante la tarde.
Muy interesante la tarde.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
uyyyyy que ya empezamos.
Yo ni de coña me acerco por casa de Kapton. Eso de todos en pelotas y con leds me suena a musica acida. Piensa Kapton que tu tienes treinta tacos. Pero la fuerza de la gravedad actua con los años y algunos arrastramos lo que antes aguantabamos.
No lo digo por tu alfombra si no por el arrastre. Es que soy muuyy sensible con mis arrastres.
PD. No invites a Re-Noir es capaz de moverte las wilson con su "Don"
Yo ni de coña me acerco por casa de Kapton. Eso de todos en pelotas y con leds me suena a musica acida. Piensa Kapton que tu tienes treinta tacos. Pero la fuerza de la gravedad actua con los años y algunos arrastramos lo que antes aguantabamos.
No lo digo por tu alfombra si no por el arrastre. Es que soy muuyy sensible con mis arrastres.
PD. No invites a Re-Noir es capaz de moverte las wilson con su "Don"
Ha habido LEDs y que conste que ha sido por petición de los asistentes...
He de reconocer que Norah Jones con colores verdecitos ha tenido su momento intimista, a Demy le hubiera gustado.
He de reconocer que Norah Jones con colores verdecitos ha tenido su momento intimista, a Demy le hubiera gustado.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Por estas cosas no se piden perdon hombre, todo lo contrario hay que darte las gracias por recrearnos la vista.
por dios que le pasa a esta niña ¿tiene el pecho tomao??,jolin me gusta esto se esta degenerando,como incaba la cabeza en los difusores de graves Salvamus,un crack,
Erguille que significa lo de pecho tomao? Es que me casé con mi novia y no aprendí mas.
Saludos
Saludos
Pues eso significa que hay que daler Vivaporuuuuuuussssssssss del gordooooo .Saludossss
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
¿Aún se vende el visbaporuuuuuuuuuuuuuuuuus ?. Vaya, aqui se necesita un envase clínico porqué con uno de normal
Saludos
Saludos
Por lo menos en envase de 50litros sino no nos llega ni para un p...onpapaito escribió:¿Aún se vende el visbaporuuuuuuuuuuuuuuuuus ?. Vaya, aqui se necesita un envase clínico porqué con uno de normal
Saludos
Esa pobre chica debe tener grandes dolores de espalda con eso que lleva colgando, ¿un voluntario para darle un masajito?
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
A ver...
yo no quería meterme en este fregao de los vises vaporues
Pero.... Acabo de hacer un curso intensivo en cuanto a su alpicación
Me ofrezco para esos masajes aplicadores....y no cobro nada ¿Eh?
Rebombori escribió:A ver...
Pas de problemes mesié, aqui hay cola para proceder a aplicaciones de los vaporuses o lo que sea menester. Ideas hay unas cuantas .
A la cola por favor mon cher mesié
Saludos
Voilà!
Je pense que c´est correct, pas de probleme, monsieur.
Mais....je suis le premier; parce que je suis licenciè.
Je pense que c´est correct, pas de probleme, monsieur.
Mais....je suis le premier; parce que je suis licenciè.
licenciè en cua? avec l'aplicasiong de vaporusés? mais, et le master mesié?. Ça c'est definitif, vualà. E j'en avé 2, Tú comprí mon amí ?
Os anfants dela patrieee
Saludos
Os anfants dela patrieee
Saludos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.