posible timo? Intentan engañarme? Venta harbeth pago x transferencia city bank / money gram Ukrania
+14
Josep TB
Gul
galena
orejones
koko61
rafilla
Decibelio
Ramón T
pikukt88
Mandrake
Mordecai
opelcorsa
LUDOVICO
PISTATXO
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: posible timo? Intentan engañarme? Venta harbeth pago x transferencia city bank / money gram Ukrania
Este Andrws es un HIJO DE PUTA REDOMADO.
Lo malo es que siempre hay alguien que pica.
A mi tambien me hizo esa propuesta, le contesté con un logo de la INTERPOL diciendo que le habia denunciado y cortó radicalmente.
Sdssssssss.
Lo malo es que siempre hay alguien que pica.
A mi tambien me hizo esa propuesta, le contesté con un logo de la INTERPOL diciendo que le habia denunciado y cortó radicalmente.
Sdssssssss.
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: posible timo? Intentan engañarme? Venta harbeth pago x transferencia city bank / money gram Ukrania
Hola,
Pus igual..tengo en venta unas etapas y el mismo modo de operación o parecido..
Me escribe desde Grecia, se hace cargo de los portes pero manda agencia a buscarlas..que me paga con un cheque el cual recibo antes de recoger las etapas
Esta gente piensa que somos gilipollas
Mensaje del tipo al decirle que solo aceptó transferencias
Hola,
Vivo en Grecce y solo puedo pagar con cheque, que se acreditará en su cuenta bancaria entre 3-5 días hábiles. El cheque es muy seguro ya que es un instrumento financiero bancario.
Tenga en cuenta que la empresa de envío no vendrá a recoger el artículo hasta que el dinero se acredite en su cuenta bancaria.
Por favor envíeme su nombre, dirección y número de teléfono para que le envíen el cheque por mensajería si está dispuesto a continuar con la venta.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Atentamente,
Davis
Tened cuidado,escriben desde la página comoficho,esa página es un percal de estafas
Pus igual..tengo en venta unas etapas y el mismo modo de operación o parecido..
Me escribe desde Grecia, se hace cargo de los portes pero manda agencia a buscarlas..que me paga con un cheque el cual recibo antes de recoger las etapas
Esta gente piensa que somos gilipollas
Mensaje del tipo al decirle que solo aceptó transferencias
Hola,
Vivo en Grecce y solo puedo pagar con cheque, que se acreditará en su cuenta bancaria entre 3-5 días hábiles. El cheque es muy seguro ya que es un instrumento financiero bancario.
Tenga en cuenta que la empresa de envío no vendrá a recoger el artículo hasta que el dinero se acredite en su cuenta bancaria.
Por favor envíeme su nombre, dirección y número de teléfono para que le envíen el cheque por mensajería si está dispuesto a continuar con la venta.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Atentamente,
Davis
Tened cuidado,escriben desde la página comoficho,esa página es un percal de estafas
last minute- Cantidad de envíos : 670
last minute escribió: El cheque es muy seguro ya que es un instrumento financiero bancario.
Por lo menos el tipo es gracioso.....
Mandrake- Cantidad de envíos : 930
Página 2 de 2. • 1, 2