Aquí un nuevo compi
5 participantes
Página 1 de 1.
Aquí un nuevo compi
Hola a todos. Me llamo Juanma. Llevo unos meses paladeando la música de una manera distinta: con mente mucho más abierta a nuevos sonidos, sensaciones y experiencias. Llevo toda mi vida muy encerrado en el heavy y el hard rocky, aunque me siguen flipando como ninguna otra cosa, cada vez me apetece más abrir espectro.
Mis grupos favoritos son Scorpions, Whitesnake, Metallica, Megadeth, Queensryche, Dream Theater, Helloween, Saratoga, Mago de Oz (salvo los 2 últimos discos, que son un poco bufff), Beethoven R, Atlas (brutales)...
Últimamente estoy escuchando jazz y clásica, principalmente. Ahora mismo estoy escuchando de Oded Tzur el "Here be dragons". Estoy también abriéndome un poco a la música electrónica, pero es cierto que se me está haciendo algo más duro.
Principalmente consumo música en formato digital: Qobuz y CD. Recientemente he adquirido un tocadiscos y algunos vinilos para "vivir el vinilo"
En cuanto a equipo, tengo lo siguiente:
- Receptor Yamaha V6A.
- Trío frontal Monitor Audio Bronze 100.
- Traseros Polk Audio S15.
- DAC SMSL SU9.
- Tocadiscos Pioneer PL990.
- DVD Onkyo (para reproducir los CDs).
- DAP LG V30 + AKG 712 + Phillips Fidelio X1s.
¡Un saludo para todos!
Mis grupos favoritos son Scorpions, Whitesnake, Metallica, Megadeth, Queensryche, Dream Theater, Helloween, Saratoga, Mago de Oz (salvo los 2 últimos discos, que son un poco bufff), Beethoven R, Atlas (brutales)...
Últimamente estoy escuchando jazz y clásica, principalmente. Ahora mismo estoy escuchando de Oded Tzur el "Here be dragons". Estoy también abriéndome un poco a la música electrónica, pero es cierto que se me está haciendo algo más duro.
Principalmente consumo música en formato digital: Qobuz y CD. Recientemente he adquirido un tocadiscos y algunos vinilos para "vivir el vinilo"
En cuanto a equipo, tengo lo siguiente:
- Receptor Yamaha V6A.
- Trío frontal Monitor Audio Bronze 100.
- Traseros Polk Audio S15.
- DAC SMSL SU9.
- Tocadiscos Pioneer PL990.
- DVD Onkyo (para reproducir los CDs).
- DAP LG V30 + AKG 712 + Phillips Fidelio X1s.
¡Un saludo para todos!
Slither- Cantidad de envíos : 284
A Alien Delon, Mahtar5 y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn
Re: Aquí un nuevo compi
Hola Juanma, bienvenido al foro.
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
Bien venido al foro!
La música es universal y, menos al regueton, hay que darle oportunidad a todo tipo de generos! A disfrutarlo.
La música es universal y, menos al regueton, hay que darle oportunidad a todo tipo de generos! A disfrutarlo.
danixmen- Cantidad de envíos : 192
Bienvenido!!!
Salud
Salud
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Bienvenido! Disfruta de tu estancia?
Salud!
Salud!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Página 1 de 1.