La que se avecina a los que tenemos coche
Página 1 de 2. • 1, 2
La que se avecina a los que tenemos coche
Aunque no sé por qué todavía me espanto, si ya tendría que estar curado.
Salud
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Re: La que se avecina a los que tenemos coche
Para las mascotas hay collares con GPS y según indican en la publicidad hay plataformas gratuitas para conectarse, ¿servirán para algo o no servirán? ¿serán como los antiguos accesos gratuitos a la red que no servían para nada?
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
Saludos
Y luego que se te rompa el coche en la España vaciada y no haya cobertura..
Eso como en el tren, que vas de Pamplona a Madrid en el Altaria y el 50 % del trayecto...¡no hay cobertura!LUDOVICO escribió:Hay que amortizar el 5G, el 4G, el 3,5G, el 3G, incluso el 2G se mantendría con vida...
Y luego que se te rompa el coche en la España vaciada y no haya cobertura..
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A Chordeater, churry, cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
ya me han dado dos golpes porque estaban mirando el movil los h. de p.
churry- Cantidad de envíos : 1694
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
siempreelmismo escribió:, a los que van ininterrumpidamente por el carril izquierdo (normalmente a velocidades ilegales) y echando luces a los que circulan correctamente
Saludos
No se debe circular por el carril izquierdo salvo para adelantar, así que no se circula por ese carril correctamente. Tan malo es el que te echa las luces como el pejigueras que va a 80 por el carril izquierdo. O el sempiterno que va en el carril del centro, de tres, y que te obliga a pasarte al carril de los muy rápidos para adelantar.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
A parmáximo y a rafilla les gusta esta publicaciòn
rafilla- Cantidad de envíos : 387
Además ves que cuando te rebasa, el tipo sigue y se aleja sin cambiarse de "su" carril izquierdo.
Los que estamos más de 8 horas al día en las carreteras, sabemos a lo que me refiero...
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A Chordeater y a villegas63 les gusta esta publicaciòn
siempreelmismo escribió:...y otro dispositivo, que dé calambres en el volante a los que no ponen intermitentes en las rotondas, adelantamientos, giros ni cambios de carril.
Saludos
Intermitente? Eso qué es?
A Alien Delon le gusta esta publicaciòn
Saludos
A parmáximo, rafilla, villegas63 y a Music56 les gusta esta publicaciòn
siempreelmismo escribió:Villegas y Rafilla, no me refiero a que te eche luces uno que viene a 120 cuando tú eres el que vas estorbando por el carril izquierdo, sino que utilizando tú el carril izquierdo el tiempo justo para adelantar a los que llevabas delante más lentos, haciendo la maniobra de cambio de carril con margen y señalizándola, justamente se te echa uno encima que viene a una velocidad ilegal y que si viniera como debería, no le habrías "estorbado" según la distancia a la que se encontraba.
Además ves que cuando te rebasa, el tipo sigue y se aleja sin cambiarse de "su" carril izquierdo.
Los que estamos más de 8 horas al día en las carreteras, sabemos a lo que me refiero...
Saludos
Ya te digo que no quiero crear polemica, se a lo que te refieres, ahora no pero hace muchos años doblaba esa cantidad de horas diarias en el coche que pones.... el carril izquierdo es para adelantar sea a la velocidad que sea, que sean velocidades ilegales no le corresponde nada mas que a los sancionadores..... si estas tantas horas en la carretera te habras dado cuenta (al igual que me di cuenta yo en su momento) que es mucho mas peligroso el que va a una velocidad anormalmente Reducida que el que va muy muy rapido verdad??
De echo el carril izquierdo tendria que tener un cartel tipo autobahn (salvando distancias obviamente) con una velocidad minima para utilizacion
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
galena escribió:Si la guardia civil de tráfico hiciese su trabajo correctamente no habrían tantos lentos circulando por los carriles centrales o por los de adelantamiento (izquierdo), pero parece ser que su único trabajo es sancionar por excesos de velocidad y a ello dedican todos los medios y personal.
Saludos
Correcto!!! Y para mi es mucho mas peligroso el que va lento que el que va rapido
Última edición por parmáximo el Jue Jul 27, 2023 9:47 am, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A rafilla le gusta esta publicaciòn
A partir de que empiezan las salidas a urbanizaciones es peligrosísimo ir por el derecho o el central porque ésos que tienen bólidos se suelen pasar del carril izquierdo al de salida (que son cuatro carriles) sí o sí, montando un pifostio. Yo fotografié a uno que se me tiró encima y fui a la GC y me dijeron que era mi palabra contra la suya y no hacían la denuncia porque no servía para nada.
Si no controlan las velocidades, o las conducciones temerarias o suicidas es porque no quieren. Anda que no hay medios tecnológicos para controlar los tramos peligrosos. En la zona de esa autovía, a la altura de la Burjassot-@punt tv, han puesto un radar de tramo y no se salta el límite ni dios.
A rafilla le gusta esta publicaciòn
parmáximo escribió:
Cierto, es muy común ver gente por el carril central , estando el derecho libre, que solo hacen crear situaciones de riesgo, algunos van bastante por debajo de la velocidad máxima de la via y provocan que los adelanten por la derecha, además no les pites, porque la mayoría ni siquiera es consciente de lo que están haciendo mal ...
Esa es otra historia. Me ha pasado de ir por la autovía que antes he citado, a las tantas de la noche y vacía, por el carril derecho y me he encontrado con un cenutrio/a conduciendo a 80, o menos, por el central. Bueno, pues yo he seguido como si tal.
En ese caso, estoy infringiendo algo? porque se supone que tengo que adelantar por la izquierda. Tengo que cambiarme dos carriles porque un burro/a esté por medio?
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Última edición por cgnavarro el Miér Abr 07, 2021 2:04 pm, editado 1 vez
LUDOVICO escribió:parmáximo escribió:
Cierto, es muy común ver gente por el carril central , estando el derecho libre, que solo hacen crear situaciones de riesgo, algunos van bastante por debajo de la velocidad máxima de la via y provocan que los adelanten por la derecha, además no les pites, porque la mayoría ni siquiera es consciente de lo que están haciendo mal ...
Esa es otra historia. Me ha pasado de ir por la autovía que antes he citado, a las tantas de la noche y vacía, por el carril derecho y me he encontrado con un cenutrio/a conduciendo a 80, o menos, por el central. Bueno, pues yo he seguido como si tal.
En ese caso, estoy infringiendo algo? porque se supone que tengo que adelantar por la izquierda. Tengo que cambiarme dos carriles porque un burro/a esté por medio?
Creo que en ese caso no sería adelantamiento sino rebase, corregidme si estoy equivocado
Página 1 de 2. • 1, 2