Reproductor hi res duda
2 participantes
Página 1 de 1.
Reproductor hi res duda
Hola a todos,queria preguntar si existe algun reproductor hi res tipo fiio o astell capaz por si solo de mover auris de alta impedancia sin necesidad de tener un amplificador estacionario.O si por el contrario siempre es necesario un ampli para mover por ejemplo unos 800 s o beyerdinamic 1990 pro y si aun siendo posible la calidad de sonido mejora al respecto
gracias
gracias
kasual21- Cantidad de envíos : 2
Re: Reproductor hi res duda
A ver, una cosa es mover y otra extraer todo el potencial de esos auriculares.
Yo he tenido los 800 S con mi actual Dap, el Pioneer XDP 100 R y sonaba muy bien. ¿Que sonaban mejor con el Pathos Aurium? Sí, pero no te creas que es la noche y el día.
Salud
Yo he tenido los 800 S con mi actual Dap, el Pioneer XDP 100 R y sonaba muy bien. ¿Que sonaban mejor con el Pathos Aurium? Sí, pero no te creas que es la noche y el día.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
A kasual21 le gusta esta publicaciòn
villegas63 escribió:A ver, una cosa es mover y otra extraer todo el potencial de esos auriculares.
Salud
Exacto compi,esa era la cuestion extraer todo el potencial a unos auris.........gracias por la ayuda.
Supongo que unos ffio m15 o unos astell sp 1000 tampoco dara el maximo rendimiento a los auris....o si?
kasual21- Cantidad de envíos : 2
Lo siento, no los he probado, pero puedes comprobar sus especificaciones a ver si dan potencia suficiente, así como las valoraciones que otros usuarios en la red hayan podido incorporar.
Si te lo puedes permitir, no dudaría en darle a esos 800 S un buen amplificador, siempre que la escucha sea estacional y le dediques un uso más o menos intensivo.
En mercado de ocasión suelen salir cosas interesantes.
Salud
Si te lo puedes permitir, no dudaría en darle a esos 800 S un buen amplificador, siempre que la escucha sea estacional y le dediques un uso más o menos intensivo.
En mercado de ocasión suelen salir cosas interesantes.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
A kasual21 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.