Consejo Arcam A19 vs Cambridge Audio CXA-80
4 participantes
Página 1 de 1.
Consejo Arcam A19 vs Cambridge Audio CXA-80
Pues eso, ya tengo el dacmagic 200 y estoy en búsqueda de ampli stereo nuevo, ambos amplificadores me cuestan lo mismo,800euros, cual eligirias y por que?
Paco8418- Cantidad de envíos : 222
Re: Consejo Arcam A19 vs Cambridge Audio CXA-80
El que te suene mejor, pero si no se puede lo mas logico es comprar la misma marca del DAC por cuestiones de sinergia, en ese caso seria el CAMBRIDGE AUDIO CXA80, no mencionas que cajas tienes que tambien es importante con el tema de la sinergia. Segun leo el Arcam tira mas hacia el lado calido y el Cambridge es mas frio. Tu mismo.
Salud.
Salud.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
A Paco8418 le gusta esta publicaciòn
Tengo unas klipsch rp6000f, yo no también estoy casi seguro por el cambridge ya que es AB miéntras que el arcam es clase D, y bueno más conectividad el Cambridge también, probarlos en tienda me es imposible y bueno, lo que en la tienda suene bien, en casa puede ser un desastre, no?
Salud.
Salud.
Estás seguro que es clase D el Arcam A19? Así de memoria me suena que es AB y que llevaba además un trafo toroidal bastante majo para ser el ampli más sencillo de la gama.
Lo que creo que está es descatalogado igual que el CA CX80 (ahora me parece que se vende el CX81).
Diferencias de sonido no sabría decir, no he escuchado el ARCAM. Pero el CX80 en varias ocasiones lo he escuchado y me pareció siempre un ampli bastante resultón para su precio, buen sonido, potente, bien acabado y polivalente en conexiones. Con cajas de 4Ohms y en sala grande no se arrugaba.
Lo que creo que está es descatalogado igual que el CA CX80 (ahora me parece que se vende el CX81).
Diferencias de sonido no sabría decir, no he escuchado el ARCAM. Pero el CX80 en varias ocasiones lo he escuchado y me pareció siempre un ampli bastante resultón para su precio, buen sonido, potente, bien acabado y polivalente en conexiones. Con cajas de 4Ohms y en sala grande no se arrugaba.
llaw- Cantidad de envíos : 164
A Paco8418 le gusta esta publicaciòn
Perdón, el arcam es clase G, como me decía el.compañero, a igualdad de precio pillaré el cambridge igual que mi dac y por las conexiones, gracias por la opinión sobre el Cambridge,yo no tengo ocasión de probar en tienda, es horrible comprar a ciegas total
Al final he comprado el cambridge cxa80, encantado, una maravilla, tanto es así que me parece que voy a vender el dac Magic 200m con un mes de uso, no noto diferencia entre la fuente conectada al ampli o al dac en modo Direct.
A disfrutarlo!!!
Qué ampli tenías antes??
Qué ampli tenías antes??
Paco8418 escribió:Al final he comprado el cambridge cxa80, encantado, una maravilla, tanto es así que me parece que voy a vender el dac Magic 200m con un mes de uso, no noto diferencia entre la fuente conectada al ampli o al dac en modo Direct.
llaw- Cantidad de envíos : 164
Paco8418 escribió:Al final he comprado el cambridge cxa80, encantado, una maravilla, tanto es así que me parece que voy a vender el dac Magic 200m con un mes de uso, no noto diferencia entre la fuente conectada al ampli o al dac en modo Direct.
Interesante que no varíe el sonido... El cxa80 monta la plataforma Dac Wolfson, y el 200 monta la nueva plataforma con Sabre. Realmente el Dac, sin ser lo de menos, acaba soñando al gusto de la marca que lo monta.
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
Josep TB escribió:Paco8418 escribió:Al final he comprado el cambridge cxa80, encantado, una maravilla, tanto es así que me parece que voy a vender el dac Magic 200m con un mes de uso, no noto diferencia entre la fuente conectada al ampli o al dac en modo Direct.
Interesante que no varíe el sonido... El cxa80 monta la plataforma Dac Wolfson, y el 200 monta la nueva plataforma con Sabre. Realmente el Dac, sin ser lo de menos, acaba soñando al gusto de la marca que lo monta.
No he notado lo más mínimo, mismas cajas, misma fuente, solo cambia el dac y no justifica tenerlo, en este caso, al menos.