Un Milhomes audiófilo en audioplanet
5 participantes
Página 1 de 1.
Un Milhomes audiófilo en audioplanet
Desde Galicia (y con sol). Debuto en audioplanet con respeto (reverencial) y de puntillas.
41 años. 3 hijos y aficionado a la música (todo y más). Me he vuelto un ecléctico pero también un sibarita (en el buen sentido). Me gusta la buena música pero sobre todo la música que suena bien. Y en esas estoy, tratando de dar el salto de la nada al todo, de lo amateur (o comercial, sin acritud) a lo audiófilo, de lo insulso a lo vibrante.
"Primae noctis". No abuséis. No soy un experto ni me tengo por tal, tan sólo un mero aficionado principiante con ganas de saber y de escuchar vuestros sabios consejos, pero sobre todo con ganas de no dar los pasos equivocados en este complejo mundo del hifi.
Un verdadero placer. Nos vemos en altavoces.
Juan
41 años. 3 hijos y aficionado a la música (todo y más). Me he vuelto un ecléctico pero también un sibarita (en el buen sentido). Me gusta la buena música pero sobre todo la música que suena bien. Y en esas estoy, tratando de dar el salto de la nada al todo, de lo amateur (o comercial, sin acritud) a lo audiófilo, de lo insulso a lo vibrante.
"Primae noctis". No abuséis. No soy un experto ni me tengo por tal, tan sólo un mero aficionado principiante con ganas de saber y de escuchar vuestros sabios consejos, pero sobre todo con ganas de no dar los pasos equivocados en este complejo mundo del hifi.
Un verdadero placer. Nos vemos en altavoces.
Juan
Milhomes- Cantidad de envíos : 18
A Mahtar5, cgnavarro y a Manassas les gusta esta publicaciòn
Re: Un Milhomes audiófilo en audioplanet
Pues bienvenido y disfruta!
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: Un Milhomes audiófilo en audioplanet
Desde Zaragoza y con Cierzo, un saludo, se bienvenido.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908