AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify)

Ir abajo

Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify) Empty Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify)

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011 - 19:12

Desde hace un mes, mas o menos, soy usuario de spotify (premium). me lo estoy pasando como un enano descubriendo versiones y mas versiones de mis artistas, compositores, intérpretes preferidos y curiósamente (y no soy de Bilbao sino de Donosti) hay discos que tengo yo que no los tiene spotify.

Conecto mi packard Bell netbook de la salida de auriculares a una entrada rca del previo. Suena bastante mejor de lo que me esperaba, no encontrándose grandísimas diferencias con el cd (si con el plato). La cuestión es que he visto y leido sobre algunos aparatillos llamados DACS USB STREAMERS o algo así, no muy caros que parecen mejorar bastante el panorama desde el punto de vista audiófilo.

Por mi edad y formación, soy de orientación analógica y no entiendo una castaña de estos asuntos "informático digitales" , eso si, una vez que pruebo, se lo que me gusta y lo que no. Así que os pido a los entendidos un pequeño asesoramiento para este tema e incluso propongo un cambio de uno de mis previos "analógicos" y a válvulas -BEARD AUDIO P500- por algún aparatillo de estos. no me importaría perder un poco en el cambio. Orientativamente el valor de este Preamplificador oscilaría entre 400 y 600 Euros superando de largo en dinámica, escena y definición a muchos Conrad Johnson y audio Research de entre 500 y 1000Euros de ocasión.
Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify) Empty Re: Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify)

Mensaje  jltambo Miér 19 Ene 2011 - 17:11

jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify) Empty Re: Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify)

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011 - 9:22

jltambo escribió:Aquí se ha hablado del tema
Gracias por la dervivación. allí sigo con el tema.
https://www.audioplanet.biz/t12008-usar-ordenador-como-fuente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify) Empty Re: Dac usb streamer, o como se llame..(para escuchar Spotify)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.