IMF
+2
djkoper
Pisuke
6 participantes
Página 1 de 1.
IMF
Buenas chicos!
Tengo un problema duda conlas cajas, se han deshecho las gomas de los medios, y no encuenbtro quien me los m onte, ni las piezas originales, por lo que estoy valorando que hacer. si deshacerme de ellas o bien, reparar de forma alternativa...
No qiuiero venderlas porque me darán dos duros, pero tenerlas muerta de risa con el volumen que tienen, tampoco me apetece... ¿Cómo lo veis?
Gracias
Tengo un problema duda conlas cajas, se han deshecho las gomas de los medios, y no encuenbtro quien me los m onte, ni las piezas originales, por lo que estoy valorando que hacer. si deshacerme de ellas o bien, reparar de forma alternativa...
No qiuiero venderlas porque me darán dos duros, pero tenerlas muerta de risa con el volumen que tienen, tampoco me apetece... ¿Cómo lo veis?
Gracias
Pisuke- Cantidad de envíos : 47
Re: IMF
Que modelo son? Dependiendo del modelo merecera la pena o no, en Tarragona hay un tecnico que me deja las cosas bastante bien.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Creo que las TLS 50 II
Buena pinta, yo las intentaria reparar. En tarragona tienes a Dr.Valvula, te sale por google. Tambien por edad no les vendria nada mal un cambio de condensadores seguro.
Si las quieres vender dimelo.
Saludos
Si las quieres vender dimelo.
Saludos
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Ostras! Claro, Ángel!
El me reparó el unison! Y paso cada día por delante... me acercaré a verle.
Muchas gracias!
Estoy de mudanza y me parece que estas no me entrarán bien en el nuevo salón! Pierdo 15 mts cuadrados.
Si al final no cuadra, te digo algo que te tengo cerca...
un saludo y gracias
El me reparó el unison! Y paso cada día por delante... me acercaré a verle.
Muchas gracias!
Estoy de mudanza y me parece que estas no me entrarán bien en el nuevo salón! Pierdo 15 mts cuadrados.
Si al final no cuadra, te digo algo que te tengo cerca...
un saludo y gracias
Izan- Cantidad de envíos : 206
Collons....
Pues igual Vale la pena repararlas para poder cambiar si no me entran en casa!
Quería unas pequeñas que fuesen bien con un unison simple four. Y si saco un precio así, puedo apañar algo curioso sin tener que meter mucho dinero! Gracias!
Pues igual Vale la pena repararlas para poder cambiar si no me entran en casa!
Quería unas pequeñas que fuesen bien con un unison simple four. Y si saco un precio así, puedo apañar algo curioso sin tener que meter mucho dinero! Gracias!
Aunque tengo claro que un precio así, adaptado a la realidad, ronda la mitad o poco más... Pero ya casi me da para unas concerto!
Izan- Cantidad de envíos : 206
Pues opción dos. Reparo! Y qué ampli???
Ahora estaba encantado con un unison Research
Gracias! Mañana iré a Angel que me mire lo de los altavoces, y si es posible, y Vale la pena las reparo. Me hace gracia un luxman, pero quizás deba esperar a estar instalado en la nueva casa antes de comprar nada más l menos definitivo... Quería un copland con unas aerius , o mi ampli con una concerto, que fueron las combinaciones que en su día más me gustaría y que mejor recuerdo me traen. Y ahora con lo poco que escucho música, me apetece algo que sin ser lo mejor, me haga disfrutar sín más...
Esas cajas son excelentes... yo las tengo... y esos medios se pueden sustituir perfectamente por los monacor msh 115.... yo en las mías lo tengo cambiados (lo hizo el dueño anterior). Si las mandas a reparar a un técnico te aconsejo que de paso le eche una ojeada a los filtros... con una pequeña actualización, que no es muy cara, te quedan unas cajas que quitan el hipo.
Aquí te pongo el enlace de falconacoustics para que veas que se puede hacer así: https://www.falconacoustics.co.uk/monacor-msh-115-imf-midrange.html
Un saludo y a disfrutarlas.
Aquí te pongo el enlace de falconacoustics para que veas que se puede hacer así: https://www.falconacoustics.co.uk/monacor-msh-115-imf-midrange.html
Un saludo y a disfrutarlas.
yetix- Cantidad de envíos : 617
Otra cosa... si las levantas del suelo unos 20 0 30 centimetros mejora bastante el sonido.
yetix- Cantidad de envíos : 617
Voy a valorar seriemente lo de los monacor, cuestan 40€ la unidad y es una cosa que puedo hacerme yo en casa, por eso de no mover las cajas por su volumen y peso, y si puedo sacar los filtros, se los llevaré a Dr Válvula para que los ponga en orden otra vez, me lo hizo con el unison y fue increible lo que llegó a mejorar. No descarto deshacerme de ellas por un tema de espacio, ahora han de estar en un salón bastante más pequeño, pero me apetece escucharlas "apañás"...
Grcias por las respuestas!
Grcias por las respuestas!
Yo repararía los medios originales, por el precio de un monacor o menos, los tienes reparados, cambiar el foam es fácil y barato, y no tienes que llevar las cajas enteras, con sacar el altavoz y llevárselo a algún tecnico vale.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
No debe ser el foam original? Pensaba que sí, por eso de adaptar-se totalmente al origen...
Página 1 de 1.