AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QLN

5 participantes

QLN Empty QLN

Mensaje  Guillermo22 Sáb Mar 20, 2021 1:59 pm

Hola. Alguien ha podido escuchar los altavoces QLN? Creo que los llevan Lyric y Stylesound.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1276

QLN Empty Re: QLN

Mensaje  JPL Sáb Mar 20, 2021 4:06 pm

Hola. No he tenido el placer de escucharlos, pero Francisco Del Pozo los ha analizado en un vídeo de su nueva página '"Audioguarida" .  No sé si lo has visto ya. Te pongo un enlace:https://www.audioguarida.com/altavoces/
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 700

Mensaje  Guillermo22 Sáb Mar 20, 2021 4:38 pm

Hola. Si he visto un video en YouTube. Pero quería saber de alguien mas que las hubiera escuchado. Del Pozo ha probado las mas caras. Quería saber por los otros modelos. He leído buenas referencias en internet y me da curiosidad. Tal vez alguien del foro las había escuchado.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1276

Mensaje  jesus70 Sáb Mar 20, 2021 7:54 pm

parecen interesantes las de alta eficiencia y las siguientes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  Kikeg Dom Abr 11, 2021 10:21 pm

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola. Si he visto un video en YouTube. Pero quería saber de alguien mas que las hubiera escuchado. Del Pozo ha probado las mas caras. Quería saber por los otros modelos. He leído buenas referencias en internet y me da curiosidad. Tal vez alguien del foro las había escuchado.

Yo he escuchado los monitores ( signature 3 ) y las cajas prestige 3 . Las dos muy buenas con buenos bajos, muy buenos para ser 2 vías y medio . Creo que su fuerte es la zona media. No me parecieron nada brillantes en la zona alta. Me parecerían muy buenas las dos pero me quedaría las prestige 3 aunque las pequeñas ya llenan una buena sala. No me parecerían ser muy rockeras pero te puedes estar 24h escuchándolas. Las escuche con un Sudgen Masterclass 50.
Espero haberte sido de ayuda.

Kikeg

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  ferac66 Dom Abr 11, 2021 11:37 pm

Kikeg escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola. Si he visto un video en YouTube. Pero quería saber de alguien mas que las hubiera escuchado. Del Pozo ha probado las mas caras. Quería saber por los otros modelos. He leído buenas referencias en internet y me da curiosidad. Tal vez alguien del foro las había escuchado.

Yo he escuchado los monitores ( signature 3 ) y las cajas prestige 3 . Las dos muy buenas con buenos bajos, muy buenos para ser 2 vías y medio . Creo que su fuerte es la zona media. No me parecieron nada brillantes en la zona alta. Me parecerían muy buenas las dos pero me quedaría las prestige 3 aunque las pequeñas ya llenan una buena sala. No me parecerían ser muy rockeras pero te puedes estar 24h escuchándolas. Las escuche con un Sudgen Masterclass 50.
Espero haberte sido de ayuda.

Pues para mí, 2,5 vías es una solución de compromiso ideal. En esencia, un 3 vías con filtro de 2. Imagino que no será la panacea y el problema se trasladará al driver de graves, al recinto o a ambos, pero la idea me gusta por lo de simplificar, que luego a lo mejor no se simplifica tanto. No me llegan los conocimientos sobre le tema para sentar cátedra. Pero como decía el genio: KISS (keep it simple, stupid).

Saludos.

Edito: ya pregunté en una ocasión sobre los pros y los contras de las cajas dd 2,5 vías pero nadie respondió. Los pros creo tenerlos claros y seguro que hay contras, pero los desconozco. En ingeniería no hay absolutos, siempre son soluciones de compromiso.
ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2046

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado