Previo fono + ampli
4 participantes
Página 1 de 1.
Previo fono + ampli
Hola a todos!
Tengo un ampli Rotel a12 y un previo fono Cambridge SOLO.
Mi pregunta es si vale la pena conectar el previo Cambridge al ampli Rotel a12. Ganará en calidad o con el Rotel es suficiente?
Ya sé que con escucharlo y probar puedo definir pero siempre es bueno escuchar opiniones profesionales.
Muchas gracias de antemano!
Tengo un ampli Rotel a12 y un previo fono Cambridge SOLO.
Mi pregunta es si vale la pena conectar el previo Cambridge al ampli Rotel a12. Ganará en calidad o con el Rotel es suficiente?
Ya sé que con escucharlo y probar puedo definir pero siempre es bueno escuchar opiniones profesionales.
Muchas gracias de antemano!
Elcampins- Cantidad de envíos : 19
Re: Previo fono + ampli
No te sabría decir con certeza, pues no los he escuchado, pero a priori, parecen dos aparatos que se mueven en el mismo segmento. No obstante, disponer de un phono dedicado siempre es un plus (aunque solo sea por tener fuente de alimentación propia). Aparte, el Cambridge dispone de filtro subsónico según acabo de mirar.
A la espera de que algún verdadero experto en analógico te conteste, me gustaría saber qué plato y cápsula tienes.
A la espera de que algún verdadero experto en analógico te conteste, me gustaría saber qué plato y cápsula tienes.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Muchisimas gracias por tu respuesta. También creo que un phono dedicado es un plus, pero bueno siempre surgen estas dudad
Tengo un plato Audio Téchnica AT LP 5X y cápsula VMN40ML
Un saludo
Tengo un plato Audio Téchnica AT LP 5X y cápsula VMN40ML
Un saludo
Hasta que no lo compruebas con tus oídos o de alguien que los haya probado exactamente esos, así la teoría no sirve de nada.
Hay amplificadores con mediocres, decentes o muy buenos previos internos. Proporcionalmente el previo externo que le añadas puede restar, dejar más o menos igual o superar al del amplificador.
Hay amplificadores con mediocres, decentes o muy buenos previos internos. Proporcionalmente el previo externo que le añadas puede restar, dejar más o menos igual o superar al del amplificador.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
El único modo de saberlo es probándolo.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Gracias a ambos por las respuestas.
De momento sigo probando. Hasta ahora de las dos formas me suena con calidad, por momentos con el previo Cambridge me parece que ganara un pelin.
Seguire
Un saludo a todos
De momento sigo probando. Hasta ahora de las dos formas me suena con calidad, por momentos con el previo Cambridge me parece que ganara un pelin.
Seguire
Un saludo a todos
Página 1 de 1.