Ayuda Yamaha R-N402D
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Ayuda Yamaha R-N402D
Necesito me podáis ayudar
Lo tengo conectado por wifi y continuamente se desconecta desde el inicio de uso, pero hace algunos meses, cuando enciendo la unidad, desde la app MusicCast o desde el interruptor, queda “colgado”. Sólo desconectando y conectando desde la toma de corriente, funciona.
Lo lleve al SAT, (Todo Correcto), sólo resetearon, y volvió a seguir con los problemas.
Llamé al distribuidor, me aconsejó volverlo a llevar.
Lo lleve, me comentan que han tenido que cambiar la placa recepción wifi, y referente a que tenga que apagar y encender, me aseveran:
Tiene usted los potenciómetros de Agudos y Graves al 100%, efectivamente los agudos los tengo al 100% y graves al 80%, y es debido a eso que se quede “colgado” el equipo.
Que debo ecualizar a cero al apagar y al encender volver a ecualizar pero que no lo ecualice tanto, pues el equipo "sufre".....
Contacto con Distribuidor, le explico y se quedó callado unos segundos………….me comento que era la primera vez que oía esto, y su solución pasa por encender el equipo desde el mando a distancia.
Os agradecería, pudieseis darme vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo tengo conectado por wifi y continuamente se desconecta desde el inicio de uso, pero hace algunos meses, cuando enciendo la unidad, desde la app MusicCast o desde el interruptor, queda “colgado”. Sólo desconectando y conectando desde la toma de corriente, funciona.
Lo lleve al SAT, (Todo Correcto), sólo resetearon, y volvió a seguir con los problemas.
Llamé al distribuidor, me aconsejó volverlo a llevar.
Lo lleve, me comentan que han tenido que cambiar la placa recepción wifi, y referente a que tenga que apagar y encender, me aseveran:
Tiene usted los potenciómetros de Agudos y Graves al 100%, efectivamente los agudos los tengo al 100% y graves al 80%, y es debido a eso que se quede “colgado” el equipo.
Que debo ecualizar a cero al apagar y al encender volver a ecualizar pero que no lo ecualice tanto, pues el equipo "sufre".....
Contacto con Distribuidor, le explico y se quedó callado unos segundos………….me comento que era la primera vez que oía esto, y su solución pasa por encender el equipo desde el mando a distancia.
Os agradecería, pudieseis darme vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias.
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Tevela- Cantidad de envíos : 2
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Fecha de inscripción : 03/03/2021
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