AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUALES SON LAS MEJORES ECC82 Y 83 DE PRODUCION ACTUAL

+5
carrey
jordibadia
francisco martin diago
César
jesus70
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CUALES SON LAS MEJORES ECC82 Y 83 DE PRODUCION ACTUAL - Página 2 Empty Re: CUALES SON LAS MEJORES ECC82 Y 83 DE PRODUCION ACTUAL

Mensaje  Pacohum Mar Ene 25, 2011 1:03 pm

Perdón por el off-topic: César, espero tu llamada o que cojas el teléfono. GPA.
Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378

http://www.audiohum.com

CUALES SON LAS MEJORES ECC82 Y 83 DE PRODUCION ACTUAL - Página 2 Empty Re: CUALES SON LAS MEJORES ECC82 Y 83 DE PRODUCION ACTUAL

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 1:50 pm

Hola, César,

Comprendo que no estés de acuerdo, es comprensible. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice New Sensor. Por circunstancias que no vienen al caso, dispongo de bastantes válvulas de los "buenos tiempos" y cuando establezco comparaciones entre ellas y las actuales, éstas pierden por goleada en todos los sentidos. Tengo un cuarteto de KT88 Gold Lion auténticas Genalex inglesas a las que las actuales ni siquiera se le acercan, digan lo que digan los de New Sensor. Ningún fabricante en su publicidad va a decir que su producto es de mala calidad......bueno, hay una cosa en la que ganan las rusas: los anillos metálicos de las bases están pulidos, en las auténticas no lo están y son bastante feos. Dynaco y McIntosh las eligen porque de las buenas ya no quedan y se adaptan a lo que hay en el mercado, es mi opinión.

De las ECC82, ECC83, 6CG7 y EF86, que son las que uso en mis amplificadores, opino lo mismo.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Celsius Jue Ene 27, 2011 1:22 pm

Jesus70. como lo que pides son opiniones y com dicen los americanos IMO (in my opinion), y esta se basa en lo que he escuchado.
Tambien es cierto que ese resultado es de un conjunto, ampli/fuente/cajas

1 Gold Lion
2 Full Music muy apreciadas en china.
2 JJ y Sovtek Baratas y suenan bien, ( estas dos ultimas las monta de serie el Meixing Mingda en muchos de sus amplis)

foto
CUALES SON LAS MEJORES ECC82 Y 83 DE PRODUCION ACTUAL - Página 2 Full-music-tubes

Ya se que pones de fabricacion actual, pero por el mismo dinero tienes RCA Y GE nos, que me gustan mas y son faciles de encontrar.
En China las compro por 35 eur ud al cambio y hay las que quieras.

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  jesus70 Jue Ene 27, 2011 3:00 pm

muchisimas gracias celsius ya era hora que despues de 10 post alguien contestara a lo que se pregunta, las que lleva mi rogue son soutek y vuscaba algo mejorcillo pero nuevo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  Celsius Jue Ene 27, 2011 4:52 pm

Jesus70. Aun asi, en Ebay tienes por 12usd ud. un monton de RCA, GE etc. Que por ese precio merece la pena experimentar. Busca el logo Topseller, que por lo menos sabes que venden desde hace tiempo.
Las que tienes son Sovtek que no suenan nada mal.
cuentanos que montas y cuentalo, que el conociemineto enriquece.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  jesus70 Lun Feb 28, 2011 2:02 pm

bueno al final y despues del buen resultado de las tad logo c svetlana de amptek he pedido unas jj tesla 803s y unas generalex ecc82, que os parecen estas valvulas
jesus70
jesus70

Mensaje  BenitoPlus Lun Feb 28, 2011 9:49 pm

jesus70 escribió:perdon por mi ignorancia pero para que sirve criogenizar una valvula

Esto es lo que dicen los de Black Sable

Algunos los beneficios son:
• Reducción de ruido
• Disminución base de ruido para los negros blacker
• Más tridimensionalidad y sonido estéreo centrado
• Reducción en microfónicos
• Mayor longevidad

Última edición por BenitoPlus el Lun Feb 28, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  BenitoPlus Lun Feb 28, 2011 10:06 pm

César escribió:Hola.

Genalex y Black Sable sin duda alguna. Se nota que siento predilección por estas marca, pero es que lo valen.

Un saludo.

César

Hola César, buscando por la red encuentro la KT88 Genalex "a secas" y la Genalex Gold Lion ¿es la misma válvula?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  jesus70 Mar Mar 01, 2011 2:54 pm

Bueno ya estan puestas, esta gente de amptek es magnifica, vamos a calentarlo un poquito y ha comprovar las bias del Cronus y a ver que tal suenan
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Mar Mar 01, 2011 3:40 pm

ya esta suenan, bastante bien, se nota algo mas de grave un poquito granulosas y oscuras pero poco supongo que con el rodaje iran puliendose, pero vamos levemente a las otras que ya estaban tocadillas, pero en general suena muy meloso tiene si cabe algo mas de sonido a valvulas, con las otras era mas seco, tendre que ir oyendolas, tenia ciertos desajustes por una valvula mala, pero suena todo tan grande y hermoso en este ampli que el tema o porsaco de las valvulas casi ni importa, en momentos asi me llevaria una saca de valvulas de repuesto para disfrutarlo hasta que la artrosis me reconcoma, salud hermanos compartiendo las cosas buenas que nos encontramos por el camino
jesus70
jesus70

Mensaje  nocadu Miér Mar 02, 2011 7:31 pm

Hola

Yo por aportar algo explico mi experiencia. Hace una semana cambié la válvula de salida original de mi Cd Unico (EH ECC82) por una Genalex, sin muchas pretensiones. Y sinceramente, aún estoy alucinando con el cambio, muy a mejor.

Saludos

nocadu

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  jesus70 Miér Mar 02, 2011 8:04 pm

son mas caras pero extraordinarias para ser de produccion actual y las 803s de jj increibles
jesus70
jesus70

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2