AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galep SilenceArt

3 participantes

Galep SilenceArt Empty Galep SilenceArt

Mensaje  FERJABLITO Dom Feb 28, 2021 6:03 am

Buenas tardes

ahora que he podido recuperar el Oppo ,
por medio de un amigo en Peninsula y viendo que el hilo se cerro..... mas que para crear polemica es para evitar el sufrimiento que he tenido que padecer con un aparato secuestrado por 15 meses, le pueda ocurrir a otro compañero..... sobre mediados del 2019 le envie a Galep el oppo que el oppo averiado por mi culpa, se hace cargo del aparato para intentar repararlo, segun me comento la pcb habia petado, le comento que si pido o encuentro una si se hacia cargo de repararla y tras su aprovacion pido un pcb a USA, que llego a finales del noviembre del 2019, yo que soy una persona con bastante paciencia y siendo yo el causante de la averia, van pasando los meses y aceptando sus evasivas por tener bastante trabajo , este ultimo medio año sin noticias suyas ,ni contestando a correos ni cogiendo telefono e incluso baneandome de su Facebok, le hago una llamada desde mobil de mi pareja la cual atiende sobre la marcha, mil excusas pero nada mas de lo mismo, con lo cual me veo en la inevitable posicion de escribirle en su web y en este foro para que de la cara,
Dio la cara pero el hombre , pero molesto porque tras 15 meses segun el, le estaba ocasionando enormes perdidas por intentar que diera la cara.

bueno pues despues de 15 meses me dice que le envie un mensajero a recoger el paquete que me lo devuelve sin reparar que con el trabajo que tiene no esta para estas cosas, tras casi 3 semanas que me ha costado que me de una direccion de recojida me veo con la sorpresa que lo deja en KIOSCO para su recojida.

la verdad es que desde que pregunte en anterior hilo, ya me temia lo peor, parece ser que levante la perdiz con este elemento, y lo mas triste es que la lista es mas larga de lo que parece , porque hay varios compañero que me han contestado por privado, que ni querian intervenir.
espero por lo menos que me lleguen todas las piezas y la plata que le hice llegar para su cableado interno, que no haya 3 partes......

llevo toda mi vida de cara al publico y la buena fama cuesta muchisimo crearla......y no hay peor publicidad que un cliente engañado......
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488

Galep SilenceArt Empty Re: Galep SilenceArt

Mensaje  harrym3hd Dom Feb 28, 2021 6:19 am

Alucinante, son cosas que si no ta han pasado, no te las crees.Yo también tuve problemas durante un largo periodo de tiempo, estuve pensando en contar la historia aquí pero me dio hasta pena sinceramente.La película acabo perdiendo pasta por mi parte y muchos malos ratos.Luego parece que la víctima es el, eso es lo más cojonudo.
Espero que recuperes lo que es tuyo por lo menos.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2052

A FERJABLITO le gusta esta publicaciòn

Mensaje  TeSound Lun Mar 01, 2021 7:04 am

Si con este señor por decir algo lo de alucinante se queda corto más cara que espalda y bueno yo también e tenido tratos con el y si puedo decir algo es que e tenido una de cal y otra de arena.
Y como comentas lo del oppo le lleve un 105 para que lo modificará y le fríe la placa de alimentación. Después de pasar unos meses y haber entregado dinero a cuenta me dice que cuando yo se lo lleve estaba roto y que claro es muy fácil hechar la culpa al técnico y que el no la tenía. Pues nada tuve que pillar otro para que hiciera la modificación y no perderlo todo en el intento y esta vez si se modifico y a fecha de hoy funciona bien. Solo decir que esta modificación con la compra de los 2 oppos me supuso un gasto de 2500 euros.
Que si lo llego a saber hubiera pillado de otras marcas con solvencia que hay en el mercado y tendría un oppo nuevo y con una buena modificación y en caso de venderlo se le hubiera podido sacar mejor precio.
Ahh y eso solo es una de las cosas que me han sucedido con el, tengo algunas más.
Pero bueno por mi experiencia no lo recomiendo ni trabajando gratis así y todo saldrás perdiendo pasta.
TeSound
TeSound

Cantidad de envíos : 47

A FERJABLITO y a llopezmig les gusta esta publicaciòn

Mensaje  FERJABLITO Lun Mar 01, 2021 7:21 am

desgraciadamente hay larga lista y algunos compañeros que ni siquiera quieren salir ni este ni el anterior hilo , ni en este..... se han comunicado mediante MP, y lo mas triste es que hay gente que no aprende de sus errores ...vamos que no cambia ,o cambia a peor..... rectificar es de sabios cualquier persona puede equivocarse en su profesion, pero lo que diferencia a un profesional o una persona con etica profesional es que si se equivoca intenta buscar una solucion al cliente....lo ultimo es dejar tirado al cliente o culparlo de una mala praxis. y este elemento tiende a ir de victima y culpar al mundo de su errores.

se ha comunicado conmigo mas en un dia mas..... que un año y medio, evidentemente recriminandome lo mala persona que soy por hacer publico al engaño que he sido sometido durante todo este tiempo y culpando al puto foro de las perdidas que le va a suponer una mala publicidad.......y lo mas triste es que seguira sin aprender la leccion... un cliente es un bien preciado que hay que cuidar....

FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  TeSound Lun Mar 01, 2021 7:50 am

Este foro no hace perder dinero a alguien, como te a comentado el.
Si tu realizas un buen trabajo.
Y por lo que sea te equivocas pues como tú dices rectificar es de sabios y un cliente cuesta de hacer y mucho de mantener y en este mundillo del audio más todavía.
No creo que cambie la praxis que lleva pero ojalá algún día se de cuenta y rectifique.
TeSound
TeSound

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado