¿Bananas Eagle BFA?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Bananas Eagle BFA?
Hola,¿alguno conoce estas bananas? Parece que van atornilladas con dos tornillos al cable.
1)¿Es mejor atornilladas o soldadas?
2)¿Son de calidad buena o regular?
Me las aconsejaron en una tienda, las Eagle BFA y el cable protegido en la punta (la parte exterior) con estaño WBT con plata para que no tenga ninguna pérdida de sonido y no se pueda oxidar pues está protegido por el estaño con plata.
No sé si son de calidad suficiente pues son baratas ,a 7 eur unidad ,para asociar y que no
contrarreste calidad al cable V D Hul CS 122.
Me las aconsejaron en una tienda, las Eagle BFA y el cable protegido en la punta (la parte exterior) con estaño WBT con plata para que no tenga ninguna pérdida de sonido y no se pueda oxidar pues está protegido por el estaño con plata.
No sé si son de calidad suficiente pues son baratas ,a 7 eur unidad ,para asociar y que no
contrarreste calidad al cable V D Hul CS 122.
Última edición por RM el Jue Feb 25, 2021 10:48 pm, editado 3 veces
RM- Cantidad de envíos : 1158
Re: ¿Bananas Eagle BFA?
Hola , yo tengo un juego precisamente con ese cable , son el tipo que mas me gusta actualmente , aunque algunos "puristas" defienden que es mejor soldarlas , yo las utilizo con tornillos (y no tendría problemas en soldarlas , por que me gano la vida con los temas eléctrico/electrónicos y no me supondría demasiado problema).actualmente compro las bananas en aliexpress (tiene poca ciencia si eliges bien en lo que se oferta) , lo de sestañarlas para que no se oxiden? (a no ser que vivas en un barco en alta mar , no creo que sea un problema inminente , pero si te lo hacen barato y te quedas mas tranquilo....).RM escribió:Hola,¿alguno conoce estas bananas? Parece que van atornilladas con dos tornillos al cable.
No sé si son de calidad suficiente para asociar y que no desmejore al cable V D Hul CS 122.
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2361
Re: ¿Bananas Eagle BFA?
Conozco esos conectores, los he tenido en casa mucho tiempo montados en cables Synergistic Research.
En mi opinión están bien, de una calidad media.
Saludos.
En mi opinión están bien, de una calidad media.
Saludos.
jvr- Cantidad de envíos : 315