Menos mal que lo puedo anunciar en wallapop
2 participantes
Página 1 de 1.
Menos mal que lo puedo anunciar en wallapop
No entiendo por que me borran los anuncios y no me dicen por que lo dicho menos mal que lo puedo anunciar en en otro sitio no sectario .
comadreja777- Cantidad de envíos : 254
Re: Menos mal que lo puedo anunciar en wallapop
comadreja777 escribió:No entiendo por que me borran los anuncios y no me dicen por que lo dicho menos mal que lo puedo anunciar en en otro sitio no sectario .
Si te lees con detalle las instrucciones de publicación de anuncios, no creo que se borren. Si que es cierto que duran pocos días. Siempre es lo mismo, Fotos+precio+gastos de de envío.
Y llamar sectario al foro, tampoco lo veo de recibo. Estamos en un foro,( no en una empresa de compra venda y el que su fin es hacer negocio)
Flaco favor te hace ponerte de punta con el foro.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
A villegas63 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
Anuncios vorrados
A ver el anuncio lo puse por la noche y por la mañana ya estaba borrado, me a pasado dos veces, si tan mal lo hago lo mínimo que podría hacer administración es decirme donde me equivoco no callarse , e puesto mil anuncios y no me los han borrado, e visto en el foro anuncios que ni siquiera tenían fotos y ponía ya subiré fotos no han subido foto ninguna , que han durado lo normal ,si eso no es ser sectario que lo es .Por otro lado si me pisotean sin motivo me voy a quejar siempre eso tenlo por seguro no voy a ir de callado con una falta por parte del foro que por otra parte da la callada por respuesta .
Ya te responderá el dueño del foro si lo ve oportuno.
Por otro lado, no se que vende, pero te aseguro que será difícil que al menos yo te compre algo con tu actitud.
El foro es un grupo de apasionados por la Hifi con la intención de ayudarnos entre si, no de hacer negocietes y montar tiendas paralelas.
Por cierto corrije el título de tu post Vorrados va con B. No sea que se haya borrado tu anuncio por faltas de ortografía
Por otro lado, no se que vende, pero te aseguro que será difícil que al menos yo te compre algo con tu actitud.
El foro es un grupo de apasionados por la Hifi con la intención de ayudarnos entre si, no de hacer negocietes y montar tiendas paralelas.
Por cierto corrije el título de tu post Vorrados va con B. No sea que se haya borrado tu anuncio por faltas de ortografía
Última edición por MERIDIAN el Jue 25 Feb 2021 - 14:32, editado 1 vez (Razón : aclaración mensaje)
A Robertofg le gusta esta publicaciòn
Ni que yo te venda algo , visto lo visto que lo que queréis es gente sumisa y maleable no .Por otra parte creo que ya estoy respondido por el foro .
Comadreja, yo suelo fustigarme en otros sitios, no aqui.
Un abrazo
Un abrazo
No se que dices de tiendas paralelas y negocios , yo lo tengo claro que si alguien intenta hacer negocietes ya se quienes son los que meten hasta cuatro anuncios el mismo dia no yo por uno.