Doge 8 Clarity
5 participantes
Página 1 de 1.
Doge 8 Clarity
Hola.
La verdad es que llegó a mí procedente de un cambio, y no deja de sorprenderme como suena...si alguno lo tiene le agradecería cualquier tipo de comentario.Gracias.
Un saludo.
La verdad es que llegó a mí procedente de un cambio, y no deja de sorprenderme como suena...si alguno lo tiene le agradecería cualquier tipo de comentario.Gracias.
Un saludo.
alexcp- Cantidad de envíos : 715
Re: Doge 8 Clarity
Yo no lo tengo pero estoy leyendo las especificaciones y echándole un vistazo, sobre el papel es un aparato estupendo.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
A alexcp le gusta esta publicaciòn
Gracias a ambos por responder..
Llevo dos días con él y cada vez me gusta más su sonido.Lo he comparado con un Pass Labs Aleph P y sinceramente no sabría decir cuál me suena mejor..
Cuando tienes delante de tí el Doge 8 Clarity,y sin haberlo escuchado aún,te dás cuenta de inmediato que su construcción no es el de un aparato más del montón fabricado en china..creo que en ese aspecto dejaría en calzones a más de una marca de renombre...
Luego sus componentes internos tampoco te dejan indiferente...cuando se habla de marcas en sus condensadores como ClarityCap 'ESA' de grado audiófilo (los cuales parece ser que utiliza Sonus Faber en los crossovers de sus altavoces de más de 25.000 euros)...
En este enlace hablan un poco sobre como está construido.
https://doge.audio/product/doge-8-clarity-2019-edition/.
Y aquí una foto de sus entrañas
Está claro que últimamente algunas marcas chinas se han puesto las pilas y pueden competir perfectamente de tú a tú con muchas marcas europeas e incluso americanas...
Un saludo.
Llevo dos días con él y cada vez me gusta más su sonido.Lo he comparado con un Pass Labs Aleph P y sinceramente no sabría decir cuál me suena mejor..
Cuando tienes delante de tí el Doge 8 Clarity,y sin haberlo escuchado aún,te dás cuenta de inmediato que su construcción no es el de un aparato más del montón fabricado en china..creo que en ese aspecto dejaría en calzones a más de una marca de renombre...
Luego sus componentes internos tampoco te dejan indiferente...cuando se habla de marcas en sus condensadores como ClarityCap 'ESA' de grado audiófilo (los cuales parece ser que utiliza Sonus Faber en los crossovers de sus altavoces de más de 25.000 euros)...
En este enlace hablan un poco sobre como está construido.
https://doge.audio/product/doge-8-clarity-2019-edition/.
Y aquí una foto de sus entrañas
Está claro que últimamente algunas marcas chinas se han puesto las pilas y pueden competir perfectamente de tú a tú con muchas marcas europeas e incluso americanas...
Un saludo.
Ese amplificador tiene una pinta estupenda...y las etapas impresionantes.benjaminit escribió:
Gracias por el video.
Un saludo.
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
El ampli tiene muy buen aspecto.
Tú dales tiempo a los chinos, que verás. Yo ya tengo dos chi-fi en mi cadena, y estoy encantado.
Tú dales tiempo a los chinos, que verás. Yo ya tengo dos chi-fi en mi cadena, y estoy encantado.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
A alexcp y a galena les gusta esta publicaciòn
He estado repasando su web y tienen muy buena pinta
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
A alexcp le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.