iTunres con 2 bibliotecas
4 participantes
Página 1 de 1.
iTunres con 2 bibliotecas
Hola, ¿Alguien podría explicar a un torpe en informática como se configura iTunes, en plataforma OS, para que a través de Remote puedas conmutar entre dos bibliotecas de archivos de audio que estén en un mismo dísco duro? Muchas gracias a todos y el foro por este espacio.
Victoralva- Cantidad de envíos : 133
Re: iTunres con 2 bibliotecas
Creo que no se puede realizar.... A ver si alguien más docto nos ilumina.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Para cambiar lalocalizacion de la biblioteca de itunes es preciso cambiarla en el arranque de la aplicacion itunes, no es posible hacerlo “en caliente”
Se siente....
Se siente....
scruti- Cantidad de envíos : 306
tienes varios equipos con varias bibliotecas de itunes y has activado lo de la red de "compartir en casa"?
creo que en ese caso puedes escoger con que biblioteca enlazar desde la aplicacion remote en el movil o ipad
lo de las dos bibliotecas en el mismo disco me despista... son dos usuarios distintos, o arrancas itunes con la tecla alt para escogerlas ...o algo asi?
pd:hace años que no uso casi itunes . y remote lo probe y descarte hace mucho
solo comento esto por si van por ahi los tiros de lo que quieres hacer y a otro que tenga mas fresco el tema se le ilumina la bombilla
salvo que sea en distintos equipos de "compartir en familia" no se me ocurre como hacerlo sin ir antes al mac a cambiar "a mano" al reinicir itunes..
creo que en ese caso puedes escoger con que biblioteca enlazar desde la aplicacion remote en el movil o ipad
lo de las dos bibliotecas en el mismo disco me despista... son dos usuarios distintos, o arrancas itunes con la tecla alt para escogerlas ...o algo asi?
pd:hace años que no uso casi itunes . y remote lo probe y descarte hace mucho
solo comento esto por si van por ahi los tiros de lo que quieres hacer y a otro que tenga mas fresco el tema se le ilumina la bombilla
salvo que sea en distintos equipos de "compartir en familia" no se me ocurre como hacerlo sin ir antes al mac a cambiar "a mano" al reinicir itunes..
gurri- Cantidad de envíos : 491
Página 1 de 1.